|
||
|
|
||||
|
||||
|
si e añadido otros archivos de rendimiento para la bateria y la barra de notificaciones extendida para la version stock e cambiado la fuente de las letras y alguna cosilla mas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la v.7 esto es un no para jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de poner la v6 tematizada, con el stock kernel, y mis sensaciones son muy buenas. Mañana le meto caña y os cuento mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, desde que la llevo la bateria no me carga al 100% se me queda en 99% y de ahi no sube el led no se me pone en verde, se ha calibrado y nada ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda un ratillo grande en pasar del 99% al 100% un saludo
|
|
||||
|
||||
|
EL TEAM KINGDROID ANUNCIA LA LLEGADA AL TEAM DEL FORERO EROSIDED(CREADOR DEL MOD DE CAMARA) con el que vamos a trabajar codo con codo para sacar el maximo de nuestras sensation un saludo y bienvenido es un orgullo y placer que el team siga creciendo
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tanto las rom como el mod funcionan muy bien, entre los tres creo que podéis hacer un buen trabajo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Erosided, por formar parte del Team.!
Menuda bomba de rom va a salir con el equipazo que tenéis! Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorawena al final arrasareis!. Mucho animo con la ROM k pese a k la v6 da algun k otro fallo lo importante es k estais ahi para dar un soporte k ya kisieran algunas con mucho nombre dar la mitad del k dais ;). ANIMO!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran fichaje sin duda! Solo hay que ver el mod de la camara para comprobarlo, es espectacular. Gracias al team kingdroid por el gran trabajo que haceis
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto se pone interesante, me pregunto si el camera mod tendra esos 40 mbps de bitrate si es asi me cambio a kingdroid sin dudarlo un instante
|
||||
|
||||
|
Pues si, se pone interesante, apunta alto este Team, esperaremos a esta nueva versión, seguro que nos sorprendereis de nuevo, algún adelanto de las novedades que incorporará o para cuando la tendremos?
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el icono de HTC PEEP me ha desaparecido, a vosotros también??
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
![]() Ya solo queda esperar la fiesta del gol jajaja, esperando ansioso esa rom
|
||||
|
||||
|
el widget si que lo tengo, pero con la 3.0 aparecía la apk y con esta versión no,
el caso es que he restaurado las pantallas con el mybackup y ahora el icono en la pantalla si que lo tengo, pero no en "mis aplicaciones" no se si me explico... en fin.. igual vuelvo a la V5 a la espera de que la V7 esté mas pulida... la V6 esta tremenda pero he visto algo que no me acaba de convencer, pequeños detalles sin importancia... Por cierto, la radio de la V6 es la misa que la de la V5? ahora uso la radio de la V4 con su RIL, porque la V5 perdía señal de 3g y wifi... Saludos!