|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con autosign se firma el zip, pero la apli en si no. no deja instalarlo. lo comento también porque se habló de hacer un tema del foro, si sigue para alante ponerlo en común para aprender a hacerlos bien y podamos retocarlos para personalizarlos un poquito mas. Última edición por newstyle Día 11/03/11 a las 00:20:33 |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos que es lo que estais editando en si? (me perdio los ultimos dias-avances)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy modificando el hdpi porque lo estoy probando en la desi. cuando lo instalo no deja. probaré a modificar el ldpi y a ver si la tattoo se la traga... |
|
|
|
Cuando le doy al boton home y power para arrancar el menu desde el cual poder instalar el nuevo recovery, se me queda la tatoo bloqueada con un dibujo de un triangulo blanco con un signo de exclamacion amarillo dentro y un telefono debajo del triangulo. Alquien sabe como solucionar el problema? Gracias
|
|
|
|
Si puedes arrancar el teléfono, reinstala el recovery
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he descubierto que como cuando instalas una aplicación se ponen en la SD el telefono no lo reconoce como widget. y no puedes utilizarlo bien. tienes que irte a aplicaciones buscarla y cambiarle al telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Alguien me puede decir cómo cambio el teclado android que me viene en la rom??? graciias!
|
|
|
|
Si es de apariencia/funcionalidad bajate el swifkey o swipe, si quieres cambiarlo de tipo, por ejemplo en alfanumerico en vez de QWERTY cámbialo en ajustes regional y texto (al menos en donut)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé el swipe pero no tenía opción para poner el alfanumerico de toda la vida, así que pregunté y unos posts más arriba pusieron el Touch Input que es el de por defecto del HTC Tattoo 1.6 pero ahora que lo llevo usando durante unos días, tengo que decir que no va bien del todo en el tema del calibrado.
El swipe tiene opción para ponerlo en alfanumerico y con diccionario en español? Si es así me gustaría que me pasárais el .apk para poderlo instalar y poder escribir de forma correcta y rapida ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
pero de donde me lo descargo?? en el market no lo encuentro gratuito :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Market "alternativo"
vuelvo a escribiros con el mismo pretexto que hace un par de post, mas que nada, por que no paro de ver post tras post, "no encuentro esto en el market gratis" "pasarme el apk tal" A ver si algun admin me dice algo o alguno de los presentes veteranos dicen que tal.
Como ya dije en el anterior post, yo uso en market alternativo y no es apktor ni nada de repositorios que a veces no tiran y esas cosas, y me gustaria daros dicha informacion, pero no se si es legal o se puede poner aqui por dichos motivos. De todas maneras si se ve que no se puede poner por aqui, los interesados mandarme un msj y en cuanto pueda os mando dicha informacion para bajarosla ;) Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vale.. creo que necesito una nueva version no??
|
|
|
|
|
|
Exacto, generalmente los problemas del Applanet es por que la version esta anticuada, actualizala a la ultima, a veces lo hace de forma automatica y otras tienes que bajarte el .apk
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema