![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me armaré de paciencia entonces =).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho nandroid antes? Siempre lo hago por lo que pueda pasar. ¿Tenías alguna otra barra puesta de antes?
Pero sí, tarda bastante en cargarse, yo la primera vez también me asusté, y justo en ese momento que decides si quitas la batería y cargas el nandroid apareció. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, tenía ya una instalada , pero parece que se ha iniciado el teléfono bien. Muchas gracias =).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. que diferencias hay entre el kernel que lleva la 2.0.1 y el ultimo que a salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Changes in -110324: Updates/fixes from HTC (usb/gadget/msm72k_udc, video/msm/mdp_ppp, binder, lowmemorykiller, serial/msm_serial_hs_bcm, atmega_microp) Updates from Google/CAF (ashmem, cgroup, cpufreq, lowmemorykiller, evdev, gpu) Linux update from upstream (2.6.32.35) Extended CPU Vdd levels sysfs interface (vdd_min, vdd_max, vdd_step for scripting/frontend purposes) Callrec support (avs333) included by default Lo puse el primer día y desde ayer he notado algo más de fluidez, los primeros días lo he notado como siempre, hoy la batería me duraba enormemente, la desenchufaba y me ponía a navegar y trastear bastante y las bajadas mínimas, pero no lo sabré a ciencia cierta hasta mañana que haga uso intensivo en el trabajo. Ya sabes que nos idiotizamos un poco con las mejoras y nos parece mejor lo más nuevo... mañana lo sabré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, ¿Esta la probaste? --> hcm_bravo_full-31.zip
Solo 80 megas de rom, ummm qué apetecible, ¿opiniones respecto a esta? Última edición por LuGoFe Día 27/03/11 a las 23:10:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿ni la has probado? Estas son nigtlys de esas y sacan actualizaciones cada pocos días pero era por probar alguna rom con 2.3 en la desi lo más estable posible y hacer unas pruebas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que no me gustan nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mofetudo;2014168]Seguramente tu tarjeta te ha salido lentilla, es un síntoma claro de que le cuesta acceder a ella. Prueba la versión no Data2ext, es decir la Insertcoin2.0.0.0 que encuentras aquí:
http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Base/InsertCoin Hazle las particiones de la misma manera que para la Aurax. Cita:
Hola... Muchas gracias por las respuestas... estoy instalando la DATA2SD 2.0.0 y de la misma manera que la DATA2EXT 2.0.1 pero con las particiones ext3 y no ext4. Haber como me va espero que esta me deje contento. Saludos a todos y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguno me podeis decir como le cambiais los iconos de la barra de notificaciones, bateia y demas?
Es que he probado miles de veces a hacerlo con la UOT online, y con los skins de la 1.9.5b no me los coje...se me crean bucles |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo un truquillo para encontrar el error. Entra en la cocina y haz sólo de la batería y de los iconos de la barra de arriba, de ninguno más, pruébalo, verás que te fncionará, ahora haz el mismo de nuevo pero incluyendo una cosa más, una sola cosa más (la que quieras), hasta que de error de nuevo, ya sabrás lo que no hay que ponerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo buscandolo ni se sabe pero solo los encontraba en ingles... 1 saludete!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí está: http://www.megaupload.com/?d=83WOSARC Última edición por Mofetudo Día 28/03/11 a las 14:03:36 |
|
|
|
muy guapos los temas ,pero si istalas en la sd se relantiza y se reinicia al conectar al usb los istale en la interna y creo q ahora van mejor ya no reinicia al menos.saludos
|
|
|
|
una pregunta de novato,como se ponen los iconos y asignar en la aplicacion?saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:29:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero parece que se ha iniciado el teléfono bien. Muchas gracias =).