|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a Shawe y a neo ¿hay algun adfree instalado en la rom aun que sea de manera transparente?
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo instalada la 7.6.
Resulta que tengo un "problemón" con el Maps. Es el tipico problema de que no puedo actualizar ni Google Maps ni GMail por la mierda del Brut, tengo entendido. ¿Que solución se le dió? Pregunto porque me he liado a buscar y me he acabado encontrando dos posts que acababan con un "usa la búsqueda"... y os aseguro que llevo rato buscando y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, es posible que al haber hecho wipe a todo y haber flasheado la radio y la rom aya dejado de ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod del porcentaje de batería se puede desactivar, por cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y bienvenido al maravilloso mundo de "soy un yonki de Android"
![]() Ellas cambian vestidos a las Barbies, nosotros cambiamos ROMs y kernels jajaja. Bueno, ahora hablando en serio... Un nandroid backup es el equivalente de un Norton Ghost en PC (no se si te suena), es decir, es como una fotografía del sistema android que lleves en ese momento (incluyendo datos, aplicaciones, configuraciones...). Cuando restauras un nandroid backup lo dejas todo EXACTAMENTE igual a como estaba cuando hiciste la copia (excepto la radio que tengas instalada, que no la cambia). Lo que puedes hacer para recuperar los datos es sencillo: - Haces un nandroid backup de tu configuración actual. - Restauras el nandroid antiguo donde tienes sms, llamadas y lo que quieras recuperar. - Haces una copia de esos datos con MyBackup Pro. - Restauras en nandroid backup nuevo, el que no tiene los datos. - Instalas MyBackup Pro y restauras datos. Un saludo. ![]() lo malo, que si nos equivocamos de vestidito de nuestra Desi, nos cuesta un armario ropero, mansion, coches y el chulo puts de la Barbie ![]() Gracias por las instrucciones, más claro, el agua ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,e leido vuestros post sobre kermel V3 y parece ser que es el que mas os convence o eso creo,mi pregunta es si puedo meter este kermel teniendo auracpu y no setcpu en la rom de neo 7.9 con radio 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo instalada la 7.6.
Resulta que tengo un "problemón" con el Maps. Es el tipico problema de que no puedo actualizar ni Google Maps ni GMail por la mierda del Brut, tengo entendido. ¿Que solución se le dió? Pregunto porque me he liado a buscar y me he acabado encontrando dos posts que acababan con un "usa la búsqueda"... y os aseguro que llevo rato buscando y nada. ![]() El gmail te lo paso por aqui Gmail_2.3_signed.zip Flashea los dos como una rom en el recovery y deberas desactivas toggle verification si te da error alguno (creo que te pasará con el maps) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he notado, pero depende de la zona en la que vivas y la fuerza con la que llegue la señal...
Tienes unas cuantas radios para probar. Aunque el RIL que lleva esta ROM es para la 48, la 44 y la 46 también van muy bien, sobretodo de batería. ¿Por qué no pruebas con ellas? ![]() Y para cambiar la radio flaseo y ya esta o algo algun wipe??? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias SESAN, esque con el auracpu en modo maximo ahorro de energia la bateria chupa bastante, jejejjej.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas info hereeeeeeeeee http://www.netmite.com/android/mydro...telephony.html |
|
|
||||
|
||||
|
Con una RIL equivocada (o una radio no adecuada a una RIL en concreto) podemos tener problemas de retrasos de señal, pérdida de intensidad, consumo excesivo... Para cambiar la radio efectivamente la flasheas desde el recovery sin wipes. El teléfono se reiniciará solo un par de veces, es normal y cuando te haya arrancado la ROM comprueba que todo ha ido bien mirando la "información de software" en ajustes>acerca del teléfono.
|
||||
|
||||
|
es que esta rom chupa mas que la 7.8.1, yo ahora tengo la 7.9 y con el kernel v3 y mejor que antes, vete al tutorial de kernels y mira mi experiencia que puse con mi configuracion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunté y nadie me dijo nada...pero tengo problemas de recepcion de mms tanto con la rom 7.8.1 como con la 7.9.
Alguien sabria decirme el motivo? Dice...error generico en la red. Es de vodafone. Gracias. |