|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el crack Kratos hola, todo va muy muy bien de momento a mi no me ha hecho ningun reinicio ni cosas raras, la bateria dura igual o mas que con kk , lo que si he notado problema al dejar el Wifi de casa y coger cobertura de datos le cuesta un poco y esta mañana no cojía,¿ se puede hacer algo al respecto ?? mil graciassssss
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, donde puedo encontrar la apk de la aplicación del seguro todo riesgo de bq? Que tengo que renovarlo y sólo me dejan desde ahí... y paso de instalar ahora la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el apk de BQ estará en el archivo system.img, en la carpeta app. Última edición por electro7 Día 28/08/15 a las 13:18:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomendáis esta o la stock? Los puntos más importantes para mi son la fluidez y la estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro tema que tengo duda es el sonido, se nota mucho la ausencia del dolby?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo siento ser pesado con este tema pero ya no me coje cobertura de datos al salir de casa y pasar de wifi a datos, lo llevo probando todo el dia y es imposible solo si reinicio hasta dos veces seguidas para que me lo cogiera lo he tenido que hacer, ¿se os ocurre algo o en la proxima actualizacion se arreglará? es muy grave para mi puesto que con los hijos pequeños tengo que estar fuera de casa en guardia con el whatsap
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo siento ser pesado con este tema pero ya no me coje cobertura de datos al salir de casa y pasar de wifi a datos, lo llevo probando todo el dia y es imposible solo si reinicio hasta dos veces seguidas para que me lo cogiera lo he tenido que hacer, ¿se os ocurre algo o en la proxima actualizacion se arreglará? es muy grave para mi puesto que con los hijos pequeños tengo que estar fuera de casa en guardia con el whatsap
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hasta hoy no me habia ocurrido,llevo una semana con la rom, problema de cobertura no es esta bien la cobertura hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si Kratos nos da alguna idea de que puede ser,en cuanto entra bien el wifi o datos no hay problema de cortes ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos sabes cuando tendras la proxima actualizacion? Es para esperarme o instalar esta directamente
Última edición por playvi Día 28/08/15 a las 22:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos sabes cuando tendras la proxima actualizacion? Es para esperarme o instalar esta directamente @Kralo5
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
XDA Gapps ou CM Edition ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer un hard reset para instalar lollipop actualmente tengo CM 12.1 estado siguiendo los pasos de la pagina de BQ para hacerlo me decía que instalara drivers y demás y lo pusiera en Fastboot mode al hacerlo tendría que ejecutar la versión lollipop lo hice y no pasa de la pantalla en blanco y abajo en rojo fastboot mode toco las teclas pero no pasa nada se a quedado pillado que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer un hard reset para instalar lollipop actualmente tengo CM 12.1 estado siguiendo los pasos de la pagina de BQ para hacerlo me decía que instalara drivers y demás y lo pusiera en Fastboot mode al hacerlo tendría que ejecutar la versión lollipop lo hice y no pasa de la pantalla en blanco y abajo en rojo fastboot mode toco las teclas pero no pasa nada se a quedado pillado que puedo hacer?
![]() |