![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo por un poco mas estrenaba yo el móvil y si es por el mismo precio ni me lo pienso,lo prefiero nuevo
|
|
|
Si no os lo creeis subo una captura de la pagina de orange pendiente de preparacion a las 17 y pico preparado y esperando ser enviado a las 18 ipico en un dia laborable le sera entregado me pone q el 27 y por asm cuando yo lo compre por correos. Yo no se pero lo mismo tienen varios almacenes y segun provincia tienen stock o no o que la chica del chat se ha enrrollado bastante llamemoslo x npi
|
|
||||
|
||||
A nadie le han puesto problemas para devolver el terminal? Me dicen que no puedo desistir del z3 sin desistir también de la línea que había portado para conseguirlo. Y lo único que me dice es que haga potabilidad a otra operadora para no perder el número. No podía creer lo que me estaba contando. Ahora no sé si denunciar o vender el móvil por mi cuenta. Pero desde luego que amena me ha perdido como cliente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo en principio bien en todo pero con problemas de calentamiento,
Lo pedi el jueves por la noche y el martes en correos para recoger. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que voy a pillarlo yo por amena, pero no estoy seguro |
|
|
Cita:
Si te ponen esas pegas, y no quieres perder tu número, te toca portar a una OMV (por sus mejores tarifas), aunque tendrás que abonar entre 7 y 10 euros para que te envien una nueva SIM. |
|
|
Cita:
En AMENA tienes el tema de darte de alta y, posteriormente, de baja, a menos que te convenza su tarifa, cobertura, servicios (desde junio van a tener 4G y 4G+). Pero también una factura a tu nombre, que puede evitar posteriores problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/zcf2ckba0e...1.2.0.apk?dl=0 Esta la 1.3 pero esta va de lujo Hacer copia seguridad wasap. Desisntalar wasap Instalat mod y restablecer copia de seguridad. Si no os va desinstalar mod, bajaros wasap normal hacer copia desinstalar e instalar mod ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me venía el cargador, auriculares y los protectores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado un correo de sony, de que los datos estaban correctos. A alguien mas?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces me confirmais que ya es bobada llamar al 902 de sony por el reloj porque ya se han acabado? porque siendo así me ahorro la llamada...
|
|
||||
|
||||
A mi tb hace 5 min.
|
|
||||
|
||||
Cita: