Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #2501  
Viejo 02/07/12, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Desire

Os informo que ya han cambiado las condiciones y ya sale el S3 o al menos eso he leido en Forocoches...asi que leed bien al aceptar el contrato por si acaso.


En otro orden de cosas...me ha llegado hoy la factura online y la penalizacion aplicada /en Renove) ha sido solo de 50€ y no de los 50 + 15 + 6 que ponia en la web al bajar la tarifa (todo eso + IVA obviamente), asi que jugada redonda
Responder Con Cita


  #2502  
Viejo 02/07/12, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Pues todo el mundo mirad bien cualquier email o factura o lo que sea de orange, porque si a los que ya lo tenemos nos cambian una sola coma del contrato podemos irnos sin penalización... informad si veis algo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2503  
Viejo 02/07/12, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

Pues en las condiciones legales del renove aun no incluyen al s III. O soy yo que no lo veo o lo busco mal. Que alguien confirme. A mi me llega mañana.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2504  
Viejo 02/07/12, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Pues en las condiciones legales del renove aun no incluyen al s III. O soy yo que no lo veo o lo busco mal. Que alguien confirme. A mi me llega mañana.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
si que salen

7. Que por la aceptación de CP en tarifas pospago residencial el Cliente (I) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la oferta de renove; y (II) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 16,05¿ (Canarias) o 15¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 o 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 37,45¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 53,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy SII, un Samsung Galaxy SIII, un Nokia Lumia 800, HTC One S y Sony Ericsson Xperia S los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 139,10¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2505  
Viejo 02/07/12, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xino1986 Ver Mensaje
Os informo que ya han cambiado las condiciones y ya sale el S3 o al menos eso he leido en Forocoches...asi que leed bien al aceptar el contrato por si acaso.


En otro orden de cosas...me ha llegado hoy la factura online y la penalizacion aplicada /en Renove) ha sido solo de 50€ y no de los 50 + 15 + 6 que ponia en la web al bajar la tarifa (todo eso + IVA obviamente), asi que jugada redonda
Varias preguntas si eres tan amable;
- El cambio de tarifa lo hiciste a través de la web o por teléfono?
- A la hora de cambiar la tarifa te indican la penalización que te van a imponer?
Muchas gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2506  
Viejo 02/07/12, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
para portabilidades son las mismas penalizaciones?....o las han subido?
Responder Con Cita
  #2507  
Viejo 02/07/12, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
si que salen

7. Que por la aceptación de CP en tarifas pospago residencial el Cliente (I) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la oferta de renove; y (II) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 16,05¿ (Canarias) o 15¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 o 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 37,45¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 53,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy SII, un Samsung Galaxy SIII, un Nokia Lumia 800, HTC One S y Sony Ericsson Xperia S los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 139,10¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Pues yo he vuelto a mirar y desde esta dirección accedo a las condiciones del renove; http://ayuda.orange.es/legal/condici...to/renove.html
Y me sale esto;
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (157.7 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2508  
Viejo 02/07/12, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
daviDMilyan daviDMilyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cangas del Morrazo
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII ,Htc Hero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Pues yo he vuelto a mirar y desde esta dirección accedo a las condiciones del renove; http://ayuda.orange.es/legal/condici...to/renove.html
Y me sale esto;
Aún así no te ralles xq si te llega mañana será porque firmaste antes de las condiciones anteriores ¿no?
Responder Con Cita
  #2509  
Viejo 02/07/12, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por daviDMilyan Ver Mensaje
Aún así no te ralles xq si te llega mañana será porque firmaste antes de las condiciones anteriores ¿no?
Sip firme el renove el 25, pero me jode que los de orange te vengan poniendo problemas cuando los que han redactado las condiciones han sido ellos, no nosotros.
Un saludo!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2510  
Viejo 02/07/12, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Varias preguntas si eres tan amable;
- El cambio de tarifa lo hiciste a través de la web o por teléfono?
- A la hora de cambiar la tarifa te indican la penalización que te van a imponer?
Muchas gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
cLARO
- El cambio de tarifa lo hice a traves de la web y me ponia claramente 50 por ruptura de permanencia y 21 por cambio de tarifa (15 por ser a tarifa inferior y 6 por seer el segundo cambio dentro de un mismo ciclo) [todo eso a sumarle el IVA]

- Si, como te he explicado arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2511  
Viejo 02/07/12, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
para portabilidades son las mismas penalizaciones?....o las han subido?
sabe alguien algo?....me paso a contrato de yoigo para hacer la portabilidad...soy de contrato desde ayer...y hoy me iba a cambiar...y me encuentro con esto...solo quiero saber si no han aumentado...ya iba con la idea de que iba a tener que pagar 130 euros mas...
Responder Con Cita
  #2512  
Viejo 02/07/12, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 255
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
sabe alguien algo?....me paso a contrato de yoigo para hacer la portabilidad...soy de contrato desde ayer...y hoy me iba a cambiar...y me encuentro con esto...solo quiero saber si no han aumentado...ya iba con la idea de que iba a tener que pagar 130 euros mas...
Yo estoy en la misma situación que tú, ya saqué un S3 por portabilidad y cuando cambié la tarifa me clavaron los 180€ que aún no me han pasado por el banco, pero de orange me han dicho que lo mas seguro es que me devuelvan la pasta.

Ahora quiero hacer otra portabilidad de yoigo a orange con un S3 con el nº de mi mujer, la hice el sabado y me la han denegado, pero ahora no lo tengo claro porque han cambiado las condiciones de renove y han puesto el S3.

A ver si alguien sabe algo para portabilidades si ha cambiado el contrato.
Responder Con Cita
  #2513  
Viejo 02/07/12, 16:56:00
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: GB
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Ya me a llegado el movil!! Una semana antes y en azul...Eso si pregunto porque aora no me acuerdo Me a llegado el pepple blue con la pegatina tapada...Esta es el movil que esta manipulado??

Por cierto me a venido libre y sin nada de orange

Me corrijo a la primera pregunta,mierda Me a llegado el que esta manipulado ya que la tapa trasera es mas oscura que la delantera.....No tiene nada tocado parece,ni rayas ni pixeles ni nada asi k...

Última edición por navi91 Día 02/07/12 a las 17:12:30.
Responder Con Cita
  #2514  
Viejo 02/07/12, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
dandreug dandreug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yiyoe Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación que tú, ya saqué un S3 por portabilidad y cuando cambié la tarifa me clavaron los 180€ que aún no me han pasado por el banco, pero de orange me han dicho que lo mas seguro es que me devuelvan la pasta.

Ahora quiero hacer otra portabilidad de yoigo a orange con un S3 con el nº de mi mujer, la hice el sabado y me la han denegado, pero ahora no lo tengo claro porque han cambiado las condiciones de renove y han puesto el S3.

A ver si alguien sabe algo para portabilidades si ha cambiado el contrato.
xq te han denegado la porta?
Responder Con Cita
  #2515  
Viejo 02/07/12, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
si voy a una tienda y pregunto como esta el tema de penalizaciones...me las diran?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2516  
Viejo 02/07/12, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
nadie sabe nada?...que queria ir mañana a hacer la portabilidad...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2517  
Viejo 02/07/12, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
nadie sabe nada?...que queria ir mañana a hacer la portabilidad...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Yo supongo que una tiendan te podrán decir el tema de las penalizaciones. Yo llamaría antes a atención al cliente y así me ahorraba un viaje a la tienda.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #2518  
Viejo 02/07/12, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
qandayen qandayen no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Lo primero, antes de echar el rollo, pedir disculpas si no es el lugar apropiado para contar mis "aventuras" pero quiero desahogarme y poner en conocimiento del resto de usuarios los problemas que he tenido con orange y el SG S3. No pretendo demonizar a Orange, para bien o para mal esto mismo podría haberme pasado con cualquier otra operadora.

 Cita: Originalmente Escrito por qandayen
Allá por Mayo solicite un renove estilo orange para un Samsung Galaxy S3 Azul. Me llegó el día 25 de Junio pero con la mala suerte de venir con defecto de fábrica (fuga de luz en la pantalla, nada que impida el uso del terminal pero que en determinadas condiciones resulta molesto). LLamo entonces al 1414 y me dicen que al estar en garantía y recién comprado que no hay ningún problema, el día 29 vendrá un mensajero a recoger mi SG S3 y a entregarme el nuevo.

Efectivamente el día 29 viene el mensajero y me recoge el móvil, pero no me entrega el nuevo, al preguntarle me dice que el es de recogida y que su compañero me traerá el nuevo así que se lo lleva y me quedo sin ninguno de los dos móviles (mi gran error fue haberlo entregado sin haber recibido el nuevo).

Pasa la mañana y no llega el nuevo, así que decido llamar a orange y preguntarlo, me dicen que están fuera de stock y que tardarán entre 3 y 4 SEMANAS en traerme el nuevo terminal -- Si no tienen stock ¿POR QUE SE LLEVARON EL ANTIGUO? ¿POR QUE NO AVISAN PREVIAMENTE DE ESA FALTA DE STOCK?-- y me quedo sin ningún tipo de teléfono, lo cual es un gran inconveniente para mi ya que tanto el teléfono como el correo electrónico son indispensables en mi trabajo (soy administrador de sistemas y tengo que estar alerta ante cualquier posible problema).

Me pasan entonces con el departamento de reclamaciones, les explico mi situación y me dicen que la única solución es que me compre un móvil prepago (el más barato) y que ya me lo pagarán, vuelvo a insistir en que no es solución para mi ya que no podría utilizar ni mi número (al menos de forma temporal ya que tenía microsim) ni internet en el móvil.
Insisto en que no me importaría recibir durante esas tres semanas un móvil android, el más cutre y de 16ª mano si hiciese falta, pero no acceden a ayudarme.

Muchos minutos más tarde al teléfono desisto y decido darme de baja con Orange, al intentarlo me dicen que no pueden darme de baja porque NO tienen constancia de que haya devuelto el móvil --¿WTF?-- así que otra hora y pico al teléfono para conseguir que me den de baja (casi 4 horas al teléfono con el servicio al cliente de orange pueden ser muy traumáticos, creedme). Cuando ya lo consigo me dice la operadora que no es recomendable que de de baja la linea ya que borrarían mis datos y no tendrían la cuenta a donde hacerme el ingreso de los 389 € (!!) que me adeudan y de nuevo (causado por el cansancio y el hartazgo) vuelvo a picar y acepto, asegurándome que ya no tengo permanencia y que me han bajado al mínimo (10 €) la cuota mensual y que como en 30 días me habrán hecho la devolución que sólo tendría que pagarlos y después darme de baja).

A todo esto...el viernes a última hora y por las necesidades que he comentado antes tuve que ir a una tienda Yoigo y gastarme otros 529 € para no quedarme en bragas (y eso ya hacen 918 €...).

Hoy Lunes he llamado de nuevo al 1414 y primero me dicen que no tienen constancia de que tengan que efectuarme una devolución y en la segunda llamada me dicen que tardarán ¡3 meses! en realizarla.

Mi último intento ha sido postear en el foro de Orange a ver si me dan algo de información más concreta, ya os iré contando como va...
De nuevo pido disculpas si esto molesta a alguien, no pretendo hacer flame, sólo prevenir a aquellos clientes de orange que tengan que hacer devolución por defecto de fábrica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2519  
Viejo 02/07/12, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Yo supongo que una tiendan te podrán decir el tema de las penalizaciones. Yo llamaría antes a atención al cliente y así me ahorraba un viaje a la tienda.
Un saludo!!
aun no siendo cliente me informaran?...bueno soy pero de tarjeta...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2520  
Viejo 02/07/12, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
aun no siendo cliente me informaran?...bueno soy pero de tarjeta...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Yo creo que no habrá problema. Es igual que cuando te llaman de otras compañías para ofrecerte cosas, tu llama y seguro que te informan.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 07:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /