![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas esperanzas en la 5.1 La versión actual de Lollipop, sin ir mal del todo no va ni de lejos como Kit Kat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muuucho mejor con Lollipop
|
|
|
|
A mi en la nexus 7 la 5.1 me va de vicio, eso si, 5.0.2 me iba peor que en el moto g, asi que si tarda la actualizacion para mejorarla, por mi que la pulan todo lo que quieran.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con 5.1 se nota mas fluidez, ne todo, y sobre todo mejor bateria.
|
|
|
|
Yo desde que que tengo loli parece que el movil haya empezado a coger años de antigüedad y haya empeorado bastante. Hay cosas que va mejor, pero con kk iba mejor con loli. Esperemos que la cosa mejore con 5.1 y le pueda dar dos añitos de vida y algun mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A muchos que tienen problemas, con eso se les solucionan la mayoría de problemas que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en todo sentido me va mejor. La multirarea en Kitkat era inexistente, en lp mejoró notablemente.
|
|
|
|
Si eso si. Pero hay detalles que los noto como un movil de año y medio cuando con kk parecia un móvil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en kk yo no tenía ningún problema con la multitarea compi. A que te refieres con que era inexistente?¿¿?¿
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, el móvil cada vez va mejor y para que un hardware se vuelva verdaderamente obsoleto se necesitan varios años, pero si tienes "fallos", no hay nada mejor que un wipe data y móvil nuevo, saludos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que se refiere a que por ejemplo estas en una app sale al escritorio y al volver a entrar a la misma app la tiene que volver a cargar. Eso también me pasa a mi con aplicaciones como facebook, twitter, chrome... y la verdad es que es bastante desesperante. Tengo el modelo moto g 2013 retail us y sigo esperando que se actualice a Lollipop que creo que ya va siendo hora. Había pensado hacer un hard factory reset en el momento posterior a a a 5.0 pero viendo el panorama quizás tenga que hacerlo antes para ver si mejora el dispositivo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pasa en otros dispositivos con 1GB de ram y precisamente, en lollipop no pasa eso, puedo salir de facebook, ir a Twitter, ir a Whatsapp y vuelvo a Facebook y vuelve donde estaba sin recargarlo.
|
|
|
|
Yo tengo un 4g y sigo con KitKat. Por probar, le cambie la máquina virtual a ART y he notado calentones y bugs que no había notado en todo el año que lo tengo.
Desde luego nada de importancia, si cojo el xperia sp de mi mujer me ahorco entre pantalla y pantalla |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
asi es, en art KK no entra WhatsApp y en art LP si,, confuso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
|
No es confuso, ya que art para KK fue una beta por llamarla de alguna manera y en LP fue la versión definitiva.
|
|
|
|
una beta beta, por eso digo que son diferentes, porque en art kk no instala WhatsApp y en lollipop si?
a mi me confunde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual ART estaba en desarrollo y en Lollipop ya es la versión definitiva |