ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/15, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
jaume1000 jaume1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AdonisAeneas Ver Mensaje
Ya lo habíamos comentado arriba, hasta ahora ya cuento a 5 que nos pasa, supongo que son muchos más pero no lo han reportado, sólo queda esperar a que lo solucionen, lleva como tres semanas así.
A mi también me pasa

Viejo 02/03/15, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
Tunghur Tunghur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BARNEY117 Ver Mensaje
El estilo en los temas incluye la cortina de notificaciones y toggles, del tema q apliques el estilo así se vera la cortina
Si cuando se aplica el estilo, pero lo que quiero hacer es cambiar los iconos de la barra de estado nada mas. Pero cuando lo hago también me cambia la cortina de notificaciones como si aplicara el estilo.
Estaba pensando que (si no es que me pasa sólo a mi) puede ser que sea algún bug del theme engine ya que no está totalmente terminado.

Última edición por Tunghur Día 02/03/15 a las 18:20:42.
Viejo 02/03/15, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
Fabiaan19 Fabiaan19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tunghur Ver Mensaje
Si cuando se aplica el estilo, pero lo que quiero hacer es cambiar los iconos de la barra de estado nada mas. Pero cuando lo hago también me cambia la cortina de notificaciones como si aplicara el estilo.
Estaba pensando que (si no es que me pasa sólo a mi) puede ser que sea algún bug del theme engine ya que no está totalmente terminado.
cuando seleccionar status bar eso incluye tambien la cortina de notificaciones, no hay manera de cambiar unicamente los simbolos de wifi red etc, viene incluido todo junto con la cortina de notificaciones y ajustes rapidos
Viejo 02/03/15, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
Tunghur Tunghur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fabiaan19 Ver Mensaje
cuando seleccionar status bar eso incluye tambien la cortina de notificaciones, no hay manera de cambiar unicamente los simbolos de wifi red etc, viene incluido todo junto con la cortina de notificaciones y ajustes rapidos
Ok gracias. Eso quería saber, no sabía si era un bug o es que era así por defecto. Ojalá que solucionen eso porque queda mal.
Viejo 02/03/15, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
AdonisAeneas AdonisAeneas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G 16GB
Tu operador: Iusacell
¿Alguien ha actualizado a la build del día 2 de Marzo?. Apenas el sábado le instalé la del 28 a mi novia y lo actualicé a la del 1 el día de ayer, como hoy se lo entrego quise dejarlo con la última versión y por ahí aproveché para actualizar el mío que se había quedado en la del día 28. El caso es que después de descargar los .zip en ambos terminales, le di en actualizar. El mío que tenía la del 28 tardó más en reiniciar que el suyo del 1, los dos fueron al CyanogenRecovery y ahí todo normal, reiniciaron con el logo de Cid, pero aquí lo raro es que el de ella hizo el proceso normal de optimizar las aplicaciones y el mío inició automáticamente después de cargar el logo de Cid. Pensé que no había realizado bien el wipe y fui de nuevo al recovery de forma manual para realizar el Wipe cache partition y al reiniciar hizo exactamente lo mismo, logo de Cid y me lanzo el sistema, sin nada de optimización. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Viejo 02/03/15, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
Alf_21 Alf_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Alguien sabe si ya arreglaron lo del barrido de la pantalla???
Viejo 02/03/15, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AdonisAeneas Ver Mensaje
¿Alguien ha actualizado a la build del día 2 de Marzo?. Apenas el sábado le instalé la del 28 a mi novia y lo actualicé a la del 1 el día de ayer, como hoy se lo entrego quise dejarlo con la última versión y por ahí aproveché para actualizar el mío que se había quedado en la del día 28. El caso es que después de descargar los .zip en ambos terminales, le di en actualizar. El mío que tenía la del 28 tardó más en reiniciar que el suyo del 1, los dos fueron al CyanogenRecovery y ahí todo normal, reiniciaron con el logo de Cid, pero aquí lo raro es que el de ella hizo el proceso normal de optimizar las aplicaciones y el mío inició automáticamente después de cargar el logo de Cid. Pensé que no había realizado bien el wipe y fui de nuevo al recovery de forma manual para realizar el Wipe cache partition y al reiniciar hizo exactamente lo mismo, logo de Cid y me lanzo el sistema, sin nada de optimización. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Porque no usas TWRP?
Toma con pinsas lo que te voy a decir pero leí por ahi que al recovery no le funcionaban los wipes (no recuerdo si era de GPE o de CM por eso te digo que lo tomes con pinsas) pero yo que tu instalaria TWRP compi

Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
[email protected] santichiconi@gmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Hola, funciona xposed para esta ROM? O poder instalar los módulos? Lo que pasa es que tengo rota la tecla de bloqueo, entonces uso el aditions para reemplazarla por la tecla de volumen +, en fin. Se puede o no xposed sin bugs o problemas?

Tengo la ROM Gamer V3 4.4.4 puedo instalar cm 12 arriba de esta? También tengo kernel Arde V5 s2w
Viejo 03/03/15, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Alguien ha probado a actualizar con CyanDelta?
Viejo 03/03/15, 00:41:54
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Disculpa la ignorancia, eso seria por OTA?

Viejo 03/03/15, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nostalgius Ver Mensaje
Disculpa la ignorancia, eso seria por OTA?
Una app que nada más teniendo un zip completo de la ROM en el móvil solo te descarga para actualizar los ficheros que se han actualizado de la ROM, quedando la actualización en unos 20mb comparados con 250mb de el actualizador de cm.
Viejo 03/03/15, 02:09:01
Array

[xs_avatar]
Juan05 Juan05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S, iPhone 5S, Motorola Moto G, HTC One M9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola, funciona xposed para esta ROM? O poder instalar los módulos? Lo que pasa es que tengo rota la tecla de bloqueo, entonces uso el aditions para reemplazarla por la tecla de volumen +, en fin. Se puede o no xposed sin bugs o problemas?

Tengo la ROM Gamer V3 4.4.4 puedo instalar cm 12 arriba de esta? También tengo kernel Arde V5 s2w
Esta ROM tiene la funcion de prender la pantalla con los botones de volumen y apagarla con la barra de estado.
Viejo 03/03/15, 02:54:16
Array

[xs_avatar]
Fabiaan19 Fabiaan19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

he actualizado la rom con cyandelta desde finales de enero, ningun problema con la aplicacion
Viejo 03/03/15, 04:29:16
Array

[xs_avatar]
Mox Alvarez Mox Alvarez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: moto g
Alguien ha instalado este kernel? Se ve interesante y es para cm12 http://forum.xda-developers.com/moto...ernel-t3034178
Viejo 03/03/15, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Una app que nada más teniendo un zip completo de la ROM en el móvil solo te descarga para actualizar los ficheros que se han actualizado de la ROM, quedando la actualización en unos 20mb comparados con 250mb de el actualizador de cm.
El problema que yo le veo a esta App es que por cada nueva actualización que sale, crea un nuevo update de 400 MB y por lo tanto esta escribiendo en la memoria cada dos por tres ese tamaño (el único inconveniente que tengo).

Si en cambio el desarrollador consigue hacer aplicar los cambios nuevos a un solo y único update (.zip) ya seria otra cosa mariposa.
Viejo 03/03/15, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mox Alvarez Ver Mensaje
Alguien ha instalado este kernel? Se ve interesante y es para cm12 http://forum.xda-developers.com/moto...ernel-t3034178
Tiene buena pinta pero dice que pone SElinux en permisivo, si no se puede cambiar no lo instalaré
Viejo 03/03/15, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
Mordekai Mordekai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorala Moto G
Tu operador: Personal
Hola! Alguien podría extraer y pasarme los widgets llamados "cLock" y "control de energia" de ésta rom? Intento descomprimir el zip pero no encuentro ningún apk. Y en la red sólo hay una versión vieja del cLock y ninguna del "control de energia" nativo.

Gracias
Viejo 03/03/15, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mordekai Ver Mensaje
Hola! Alguien podría extraer y pasarme los widgets llamados "cLock" y "control de energia" de ésta rom? Intento descomprimir el zip pero no encuentro ningún apk. Y en la red sólo hay una versión vieja del cLock y ninguna del "control de energia" nativo.

Gracias
Aquí tienes el reloj, el widget de control de energía no he podido sacarlo
https://mega.co.nz/#!MohAxIbQ!pLjMoc...749qQkRNwz-1Uc
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Mordekai Mordekai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorala Moto G
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por 4ronie4 Ver Mensaje
Aquí tienes el reloj, el widget de control de energía no he podido sacarlo
https://mega.co.nz/#!MohAxIbQ!pLjMoc...749qQkRNwz-1Uc

Muchas gracias!

Viejo 03/03/15, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
Arliines Arliines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5x
Tu operador: Simyo
No me va el game guardián hay alguna parecida que funcione?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 20:06:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /