|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando que (si no es que me pasa sólo a mi) puede ser que sea algún bug del theme engine ya que no está totalmente terminado. Última edición por Tunghur Día 02/03/15 a las 18:20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando se aplica el estilo, pero lo que quiero hacer es cambiar los iconos de la barra de estado nada mas. Pero cuando lo hago también me cambia la cortina de notificaciones como si aplicara el estilo.
Estaba pensando que (si no es que me pasa sólo a mi) puede ser que sea algún bug del theme engine ya que no está totalmente terminado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Eso quería saber, no sabía si era un bug o es que era así por defecto. Ojalá que solucionen eso porque queda mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha actualizado a la build del día 2 de Marzo?. Apenas el sábado le instalé la del 28 a mi novia y lo actualicé a la del 1 el día de ayer, como hoy se lo entrego quise dejarlo con la última versión y por ahí aproveché para actualizar el mío que se había quedado en la del día 28. El caso es que después de descargar los .zip en ambos terminales, le di en actualizar. El mío que tenía la del 28 tardó más en reiniciar que el suyo del 1, los dos fueron al CyanogenRecovery y ahí todo normal, reiniciaron con el logo de Cid, pero aquí lo raro es que el de ella hizo el proceso normal de optimizar las aplicaciones y el mío inició automáticamente después de cargar el logo de Cid. Pensé que no había realizado bien el wipe y fui de nuevo al recovery de forma manual para realizar el Wipe cache partition y al reiniciar hizo exactamente lo mismo, logo de Cid y me lanzo el sistema, sin nada de optimización. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya arreglaron lo del barrido de la pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha actualizado a la build del día 2 de Marzo?. Apenas el sábado le instalé la del 28 a mi novia y lo actualicé a la del 1 el día de ayer, como hoy se lo entrego quise dejarlo con la última versión y por ahí aproveché para actualizar el mío que se había quedado en la del día 28. El caso es que después de descargar los .zip en ambos terminales, le di en actualizar. El mío que tenía la del 28 tardó más en reiniciar que el suyo del 1, los dos fueron al CyanogenRecovery y ahí todo normal, reiniciaron con el logo de Cid, pero aquí lo raro es que el de ella hizo el proceso normal de optimizar las aplicaciones y el mío inició automáticamente después de cargar el logo de Cid. Pensé que no había realizado bien el wipe y fui de nuevo al recovery de forma manual para realizar el Wipe cache partition y al reiniciar hizo exactamente lo mismo, logo de Cid y me lanzo el sistema, sin nada de optimización. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
![]() Toma con pinsas lo que te voy a decir pero leí por ahi que al recovery no le funcionaban los wipes (no recuerdo si era de GPE o de CM por eso te digo que lo tomes con pinsas) pero yo que tu instalaria TWRP compi
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona xposed para esta ROM? O poder instalar los módulos? Lo que pasa es que tengo rota la tecla de bloqueo, entonces uso el aditions para reemplazarla por la tecla de volumen +, en fin. Se puede o no xposed sin bugs o problemas?
Tengo la ROM Gamer V3 4.4.4 puedo instalar cm 12 arriba de esta? También tengo kernel Arde V5 s2w |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a actualizar con CyanDelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una app que nada más teniendo un zip completo de la ROM en el móvil solo te descarga para actualizar los ficheros que se han actualizado de la ROM, quedando la actualización en unos 20mb comparados con 250mb de el actualizador de cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona xposed para esta ROM? O poder instalar los módulos? Lo que pasa es que tengo rota la tecla de bloqueo, entonces uso el aditions para reemplazarla por la tecla de volumen +, en fin. Se puede o no xposed sin bugs o problemas?
Tengo la ROM Gamer V3 4.4.4 puedo instalar cm 12 arriba de esta? También tengo kernel Arde V5 s2w ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado este kernel? Se ve interesante y es para cm12 http://forum.xda-developers.com/moto...ernel-t3034178
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en cambio el desarrollador consigue hacer aplicar los cambios nuevos a un solo y único update (.zip) ya seria otra cosa mariposa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado este kernel? Se ve interesante y es para cm12 http://forum.xda-developers.com/moto...ernel-t3034178
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien podría extraer y pasarme los widgets llamados "cLock" y "control de energia" de ésta rom? Intento descomprimir el zip pero no encuentro ningún apk. Y en la red sólo hay una versión vieja del cLock y ninguna del "control de energia" nativo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien podría extraer y pasarme los widgets llamados "cLock" y "control de energia" de ésta rom? Intento descomprimir el zip pero no encuentro ningún apk. Y en la red sólo hay una versión vieja del cLock y ninguna del "control de energia" nativo.
Gracias ![]() https://mega.co.nz/#!MohAxIbQ!pLjMoc...749qQkRNwz-1Uc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el reloj, el widget de control de energía no he podido sacarlo
https://mega.co.nz/#!MohAxIbQ!pLjMoc...749qQkRNwz-1Uc ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el game guardián hay alguna parecida que funcione?
|