|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 9.6 sin pegas la 9.5 me dio la sensación de que iba mejor la batería que con las 5.0.2 no se si es placebo pero es el primer día que no cargo el móvil a final de la tarde en muuuucho tiempo y llegue a la noche con el 20% de batería....
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de cargar la 9.5, donde puedo encontrar el enlace de la 9.6....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el enlace. También te puedes meter en descarga alternativa subes un nivel, le das a 12.1 y ahí lo tienes tambien Si vienes de una antigua te recomiendo instalación limpia al menos descarga las gapps que venían unos post mas atrás de la resurrección a mi me van perfectos ya que te darán conflicto los que llevas
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar el framework para hacer funcionar el xposed en estas 5.1?yo lo he intentado flasheando el de la 5.1 pero se me queda en el logo eternamente y no se inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como instalo la 9.6, tengo la 9.5, instalo encima con wipe cache y dalvik y luego las gapps o que?? Gracias, la 9.5 va bien no lo siguiente
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
LLevo con mi note 3 desde hace un año y es ahora cuando me he decidido a toquetearle un poco. Llevaba la kit-kat 4.4.2 y me decidi a instalarle la primera lollipop 5.0 que sammobile colo para este aparato. Deciros que la carge atraves del Odin y desde hace 3 meses que la llevo estoy contento con ella, pero me entro el gusanillo y queria mas, asi que le he rooteado y le he cargado el recovery, creo que es el TWRP. Estoy contento con los resultados, pero al leeros, quisiera poder continuar haciendole cositas a mi chiquitin. Me gustaria el poder instalar la 9.5 que habeis estado mencionando, pero tengo 2 problemas. El primero no puedo descargar ni la rom, ni los gapps, al intentarlo me redirecciona hacia mi Drive de google. Y el segundo que son lod gapps. Lo unico que he sacado en claro es lo de los wipes y que hay que instalar por recovery. Gracias chicos por vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Rapsolo. Ya la tengo instalada y es genial. Solo he encontrado un problema y no es de la rom, es mio. Resulta que por mi trabajo utilizo mucho la camara del movil, tanto en normal como el tour virtual y resulta que en esta rom no hay nada del tour virtual. Me estoy planteando volver a la original por este motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de actualizar a la 9.6 haciendo los wipes como siempre, pero ahora no me va Play Store. Alguna idea? Gracias -- Solucionado!
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc. Última edición por MarceFX Día 13/04/15 a las 00:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 9.7 sobre 9.6 cada día va mejor y los consumos en aplicaciones han bajado bastante
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede volver a la 4.2.2 ? si es así de donde me bajo la ultima rom libre porque creo que la de este foro es antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile tienes infinidad de ellas y con chincheta había una recopilación de marcosuper que no se si ha seguido actualizando
|
||||
|
||||
|
De paso aprovecho para despedirme de los compis de la ROM si a alguno ofendí no fue mi intención y si a alguno ayude me alegro por ello.
En unos días tendré un pepino nuevo que exprimir nos vemos desde el foro del s6 edge. Edito El pepinote se lo queda mi mujer así que esporádicamente estaremos por aquí dando guerra seguro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso aprovecho para despedirme de los compis de la ROM si a alguno ofendí no fue mi intención y si a alguno ayude me alegro por ello.
En unos días tendré un pepino nuevo que exprimir nos vemos desde el foro del s6 edge. Edito El pepinote se lo queda mi mujer así que esporádicamente estaremos por aquí dando guerra seguro ![]() Te diría que eres un calzonazos , si no fuera porque mi parienta se lleva el Audi TT , y yo tengo que ir con un clio diésel del 99, jajaja |
| Gracias de parte de: | ||