|
||
|
||||
|
||||
un pequeño mod para el que le guste lo stock, solo el reloj centrado y la posibilidad de cambiar la bateria con 3MinitBatterySettings
![]() ![]() Link: https://mega.co.nz/#!QR82VCxT!X0LP2a...da-W4PyJ15jPrE ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, este tipo de información que se pregunta mucho debería estar en el segundo post, así de primer plano nos enteramos y no andamos preguntando ya que la primera explicación fue por la página 101 por ahí, leerse 101 paginas para encontrar una información ufff.
Pero le agradezco la paciencia y la ayuda, estaré activo por este hilo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no consigo poner el boton de "micro" en el teclado LG para dictar por voz.....?alguien me puede echar un cable?
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el zip de falete ese que lleva el reloj en el centro y los icono ios a la izquierda pero sin la piruleta el la cortina
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, este tipo de información que se pregunta mucho debería estar en el segundo post, así de primer plano nos enteramos y no andamos preguntando ya que la primera explicación fue por la página 101 por ahí, leerse 101 paginas para encontrar una información ufff.
Pero le agradezco la paciencia y la ayuda, estaré activo por este hilo ![]() ![]() Lo que tenemos que hacer unos vrtheme con varios fondos del setting que haya donde elegir...
|
||||
|
||||
He instalado el 3mint.apk pero no me cambia las baterias, como se configura??
Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Compi según me explicaron a mi primero instalas el 3minit y luego el zip de statusbar y así debe funcionar. Prueba a ver.. Y también a reiniciar después de instalar el 3minit y luego desde recovery instalar el zip, yo me volví loco por que no daba con la manera de que funcionara y probé de todo..
|
|
||||
|
||||
Hola seguí al pie de la letra lo que copiaste y pegaste. Pero cuando volví a meter el .APK en la carpeta correspondiente el movil se reinició y no sube el sistema se queda todo cargando. Que pudo a ver salido mal?
Gracias de ante mano. En la pagina 101 Maquilon daba los detalles de como hacerlo, te hago un copia pega.
Cómo quito la M y lo dejó normal? (en el fondo de ajustes) es muy facil,quien quiera cambiarla solo tiene que sacar el lge-res de system framework,con root explorer por ejemplo. Lo pasamos al pc y descargamos 7.zip abrir comprimido. Ir a la siguiente ruta: Res drawable-nodpi y vereis un png que se llama lauri19david.png,esa es. Meteis la imagen que querais en formato png pero siempre con el mismo nombre en la carpeta drawable-nodpi. Pasamos la apk al telefono,y con root explorer en system/framework/lgeres reinicia y listo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¿Diste permisos? seguramente modificaste algo mal o no sustituiste bien el .png compi, funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias ya veo que teneis problema con tapatalk y adway aqui está la solución. La meti en knvirus y va fenomenal no estoy todavia con vosotros pero os sigo y tarde o temprano al irse el maestro, no sé a su tiempo bueno al grano ,abrir adway vais a listas poner los links y actualizais adway y reiniciar el movil ya podeis bajar de calquier sitio
![]() Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo echo tal y como lo pone luego e reiniciado el movil para que los cambios funcionen y sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero me ha vuelto loco un rato. Gracias palluy
|
||||
|
||||
Voy rulando de hilo en hilo jejejejeje. No me lo tomeis en cuenta eeeee. Mas tonterias pal chiquitin.
Se lo mando a kira pa que lo suba ala repo eeeee
|
||||
|
||||
Desde hace unos dias no me funciona la app REPO MYAROM no me funciona en la version de la rom MYAROM 5.5.
¿para actualizar a la version 5.6 tengo que hacer todos los wipes o no hace falta? |
|
|
||||
|
||||
Compi...mmmmyo te diría que sigas las instrucciones de la pagina principal que las pone el cocinero, así te aseguras de que funcione a la primera!! Todos los wipes menos sd externa y luego format data e instalar la rom...
|