![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis posteo aquí para compartiros el enlace creado por el maestro para todos o muchos de los de aqui conocido @<i><b><a href="http://www.htcmania.com/member.php?u=493427" target="_blank">viruslaura</a></b></i> .. para que paseis un momento y si os parece bien dar vuestro apollo<br />
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982387<br /> Gracias<br /> <br /> Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk<br/> Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
jejeje... pues ya somos dos... si es que los que tienen buen gusto.....
![]() ![]() ![]() Por cierto... me guardo el gif, jijiji....bonito avatar. ![]()
Última edición por notillas Día 06/03/15 a las 17:53:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están operativas las llamadas de wuasa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi si ......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, es posible cambiar el color del remos y letras del widget del tiempo porque el azul lo veo un poco mal por problemas de vista, alguien me puede ayudar con esto por favor?
sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
Salte al S.5 pero estoy con el GOLD TEAM
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches, suso25, creo que eras tú el que quería cambiar las imágenes de los contactos, este domingo por la mañana tendré algo de tiempo para ponerme, búscate dos o tres imágenes que te gusten y me las pasas, da igual el tamaño, ya las adapto yo...por lo menos dame una idea de lo que quieres, color, textura o algún personaje que te guste ( músico, actor...etc), así lo haré más rápido....no me he olvidado de ti, es que estoy con un asunto personal importante que no me deja mucho tiempo, pero si me das la idea el domingo lo tienes....
Salu2 familia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. no lo vi, disculpas jajajaja, quise decir reloj jajajajaa. Última edición por cornel262 Día 07/03/15 a las 17:57:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
|
|
u
Cita:
Última edición por suso25 Día 07/03/15 a las 17:56:03 |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!GRVH1AYK!F8Mndp...BSNuM9aOGd0sao Enjoy it Saludos, |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
|
Bueno.. pues por sugerencia de un amigo, he decidido postear esta pequeña noticia aquí.
Dentro de un par de días (o la semana que viene), será publica la primera release del módulo de Xposed que estaba haciendo. Este no tiene ningún problema con baneos, ni influye en la versión de WhatsApp que tengas puesta, ni ninguno de esos inconvenientes que tienen las modificaciones de WhatsApp, ya que es una aplicación externa, independiente, y que no tiene nada que ver con WhatsApp. Pongo una captura para que podais ver hasta que punto se puede personalizar de momento, ya que como es la primera versión, aun le falta por añadir muchísimas cosas. Un saludo.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Krowne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|