|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien tiene una invitación para el de 16GB y me la ofreciese le estaría muy agradecido. Es para un regalo y lo necesito para antes de Navidad. El correo es este: [email protected] Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a las solicitudes de invitaciones....
Compre uno por el black friday, pero no me han dado invitaciones, es normal?? Podría reclamarlas?? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay invitaciones desde principios de diciembre. Cuando había, sólo había de 64, de 16 no dan. Abrieron compra libre el 28 de nov y el 10 dic, y se rumorea q el 17 por el aniversario de la empresa, podrían volver a abrir la compra. Pero invitaciones no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Quiero comprarme un OnePlus One de 64Gb, así que si alguien tiene una invitación a la que no le vaya a dar uso, le estaría eternamente agradecida. Mi e-mail es el siguiente: [email protected] Un saludo y muchísimas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, pido invitación para uno de 64gb. Estaré atento al miércoles a ver si abren el grifo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna invitación de sobras porfavor? Necesito comprar un OnePlus One
Mi email es [email protected] Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
un beso en los morros pal que me de una invi , busco el de 64 negro. Amos q voy con una carraca de movil!! XD
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Necesito una invitacion para el se 64 Gb. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una invitacion
Estoy necesitando una invitacion para poder comprarme uno de 16gb.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi cuenta puedo comprar 2 OnePlus One.
A mi me interesaría uno. Si alguien quiere el otro, y paga todos los gastos de envío, que me escriba por privado. Soy de Madrid http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941215 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Podríais consegirme una invitación para el OPO De 64 Gb. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Abierta nuevamente la store, podeis comprarlo libremente y sin invitacion, daos prisa, a este hilo le queda un telediario ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesitaría una invitación para el One Plus One.
Estaría muy agradecido si alguien me consigue una. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también necesitaría una invitación!
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no deja comprarlo sin invitación y una amiga se ha quedado sin el suyo. ¿Me podéis pasar una invitación para el OnePlus One sandstone black 64gb? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Invitación Oneplus One 64gb
Hola!
Soy la amiga que dice el de arriba XD algún alma caritativa me da una invitación? ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3, a la tarde noche las daré
|