|
|
|
Yo no sé que le pasará a correos con la zona de Galicia, pero tengo 3 pedidos para vigo, dos de ellos del 8/11 y otro 26/12 y nada, no dan llegado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien es correos en toda España, que están todos los paquetes atascados en Barajas, yo tb espero cosas desde hace más de un mes desde Asia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha llegado la pulsera hoy, pedida el 31... También me suponía que tardaría mucho, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No sé si te refieres a la de kasha... Está el archivo .apk en la carpeta build, no? De qué versión hablas?
Por cierto, estaría genial que metieran en la aplicación la opción de modular la intensidad de las vibraciones. Sobretodo en la alarma... yo no la uso para despertarme porque vibra demasiado, si fuese más suave entonces sí que la usaría. Se podría hacer? Última edición por asturel Día 15/01/15 a las 08:48:55 |
|
|
|
Buenas a todos! Yo recibí ayer la mi band y la estoy testeandola. Tengo problemas con las notificaciones en general (nexus 4 con 5.0.1), tengo activada la opción de acceso a notificaciones, y en la aplicación me saltaba un "acceso a notificaciones no activado". Ahora no me sale y si que me vibra. Hay algún fallo que no se detectar.
Respecto a la notificación en la barra de notificaciones que sale que está vibrando, sabéis si se puede quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar mostrar notificaciones, en los ajustes de Miband
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo compré la Miband en Tinydeal el 25 de diciembre y la acabo de recibir hoy. De momento con el Mi2S parece que se llevan bien...Iremos probando a ver que tal.... |
|
|
|
Comprada 26/12 recibida hoy también. En un rato salgo en bici en cuanto se cargue. A ver qué cuenta, ya que la bici se le hace difícil jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo pedida la mia y está en camino, que ganas de darle caña. Muchas gracias por la traducción, aquí teneis un asiduo gorrón para cuando se vaya actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
En bici, no cuenta bien, prueba a usar lo de Mejorar Precisión, a ver como va, que utiliza el GPS, aunque para correr, en principio, no para ir en bici.
|
|
|
|
Hola, yo tengo la pulsera y esta aplicación en un LG G2. El único problema es que no recibo notificaciones en la pulsera al llegar un whats app o gmail que son las notificaciones que tengo marcadas en la aplicación. Sólo me llegan las llamadas que recibo.
¿Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Ya lo conseguí. Ahora funciona perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del GPS lo puse pero no me cogió señal ni en alta precisión |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando mi band comprada en dx el 9-1-15 .mientras os sigo leyendo
|
|
|
|
Alguna recomendación a la hora de cargarla? Dejarla descargar del todo o cargarla antes? La recibí ayer pero no la llegué a cargar completamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, recomendaría recargar cuando esté entre 10-20% de carga como mucho, para no estropear la batería y si la sigues utilizando, recarga por USB de ordenador/portátil hasta 100%. Si vas a estar algún tiempo sin usarla la dejaría al 60% y si se puede cada tres/seis meses la volvería a reponer al 60% o al 100% cuando vuelva a usarla.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»