|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, sois unos putos quejicas, este sistema es para volverse loco, hay que esperar hasta las 12 ...., me he pegado mas de dos meses repartiendo invitaciones con un sistema por lista, habia que esperar una semana..., pero claro lo quereis ya, y sin mover un dedo, pues lo que venga de mi ya sabeis lo que toca.
Llevo un dia online de nuevo y ya me han entregado varias invitaciones, y conforme estoy escribiendo me han dado mas, mañana haré como hoy, pero van a ser dos dias excepcionales, como cambio de hilo, a partir del sabado, como los dias de atras. Última edición por Danielgs125 Día 16/10/14 a las 22:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ajenciarme uno!!! Gracias a pintxoff que es un amigo!!
Cuando me lleguen las invis, se las tengo comprometidas para el. No obstante, si no las necesita para este foro que van. Suerte a tod@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy en busca y captura de una invitación!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, sois unos putos quejicas, este sistema es para volverse loco, hay que esperar hasta las 12 ...., me he pegado mas de dos meses repartiendo invitaciones con un sistema por lista, habia que esperar una semana..., pero claro lo quereis ya, y sin mover un dedo, pues lo que venga de mi ya sabeis lo que toca.
Llevo un dia online de nuevo y ya me han entregado varias invitaciones, y conforme estoy escribiendo me han dado mas, mañana haré como hoy, pero van a ser dos dias excepcionales, como cambio de hilo, a partir del sabado, como los dias de atras. ![]() El tema es que yo no llegare ni de blas a las 12, porque ya estoy medio sopa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a comprarme el Nexus 6 peeeeero....
... digamos que ahora necesito una invitación para el OPO. Si algún alma caritativa tiene una que no sepa qué hacer con ella, estaré encantado de darle uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Danielgs125 Día 16/10/14 a las 23:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. en el envio convencional cuanto tarda?? y en el Express??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando buscando una invitacion, estaba esperando al nexus 6 pero por el precio no puedo permitirmelo....
Haber si alguien puede pasarme alguna. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Danielgs125 te he enviado por privado un par de invitaciones para que las puedas repartir mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje enviado a las 00:00:01 a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 00:00:00 también. A ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte
|
|
|
||||