|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa.
Una pregunta en general, borre el shealth y otra cosa mas fon5le mismo icono, no se exactamente que es, supongo que algo relacionado, vamos que voy a empezar a hacer deporte, tengo que flashear de nuevo la rom para tenerlo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,ya os deje volumenes atras el mod de ahorro del s5 para kernel STOCK y os traigo versión mejorada.
E estado probando TODAS la versiones y la que va perfecto es la v3.2,probad si queréis otras pero ya digo que la única que me a ido perfecto es esa.El mod funciona de lujo y es igual al del s5 con todos los menús y opciones. Instalación: bajar el apk de la version v3.2,desinstalar cualquier mod de ahorro que llevéis del s5,instalar y seguir los pasos de la apli.Activar modulo en xposed despues de abrir primero la aplicación NO ANTES!,reiniciar y listo. Decir que con kernel Lean y Ultimate este tipo de mods os van a dar problemas,SOLO STOCK. Un saludo y a disfrutar! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con un task killer, en whatsapp no puedo instalarlo y en greenifi me dice, que la hibernación automática esta siendo bloqueada por una herramienta o configuración del sistema .ayuda gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quuta el task killer, siwmpre he oido que no sirven para mucho y que hacen que se consuma antes la bateria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso ,es que no tengo task killer, ese es el problema....creia ,que la rom traia alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin solucion
Ok, amigo muchas gracias por tu tiempo brindado. realice los que me mencionaste pero no me detecta nada, regresare a la rom orignal del Note 3, y esperare a alguna nueva actualizacion de esta ROM. por el momento agrazco mucho las repuestas brindadas. SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android, cuanta más Ram ocupada mejor. Esto no es güindous.... Hay que cambiar el "chip"....
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe como se pone el teclado se Samsung con la ñ fija?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, amigo muchas gracias por tu tiempo brindado. realice los que me mencionaste pero no me detecta nada, regresare a la rom orignal del Note 3, y esperare a alguna nueva actualizacion de esta ROM. por el momento agrazco mucho las repuestas brindadas. SALUDOS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No mientras mas ocupada este la ram es mejor, pero vamos van por ahi los tiros, el systema siempre tiene apps abiertas, cerrarlas implica volver a tener que abrirlas, con lo que el consumo es mayor, pero esque android es asi, trabaja con apps abiertas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener los dos puedes, pero yo borraria el que trae y pondria el que nos ha dado mero, para que tener dos apps que hacen lo mismo? O incluso una mejor que la otra, pero ya es decision de cada uno jeje yo la borraria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la aplicación de ahorro, pero le doy a abrir y no hace nada. No se abre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|