|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, acabo de recibir el movil del SAT de LG , me lo han dado con la version G.
Antes tenia la J rev 01, he leido que la I va muy bien , otros que la J.... llevaba unos días sin entrar por este post. Que me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las dos y sal de dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesta la v10j y peto la placa base, nose si tendria algo que ver. Hay alguna diferencia con entre la Rev01 y Rev04 que hay de la v10j
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hayo diferencia alguna, efecto placebo al margen, prefiero la GLOBAL. Jejejeje ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!! Me había asustado pero si decís que es normal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando peta la placa base suele ser más bien un problema de hardware no de la versión de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
10i la del kernel del dia 26?? Yo la puse ayer..con la bateria al 80% y hoy la primera carga..pero le noto un pequeño lag, no se..al abrir apps.. Y a veces hasta el teclado no lleva el ritmo de las pulsaciones.. No se la dejare unos dias y seguire comentando..ok espero dejarla hasta que salga la siguien k o como se llame.. Jejejee..
![]() Pon la v10j Leak que no te defraudará, la k llegará o no cuando tenga que llegar. Tranki! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengáis un momento, hacer un tuto de greenify, que veo vuestras horas de pantalla y se me ponen los dientes largos... Gracias amigos!! '
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10j leak fue la primera q le puse pase de la 10e directo a la 10j leak hace como no se 1 mes o x ay y con la 10H España q fue la segunda q le puse me gusto mas pro x ultimo con xposed tweaksbox y un par de modificaciones me esta empezando a ir lenta y pense en esta la 10i del kernel del dia 26 y ahora a probarla unos dias a ver.. Paso de tar de nuevo cambiando y haciendo copias d seguridad y todo eso root etc,etc.. X cierto desde que postee antes a ahora me a baja la bateria al 95%.. Buufff..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a casa, D85510J Global (Leak),, probadas todas para mi, esta es la mejor hasta ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reciero que desde las 22;09 a ahora 22;54 bajo del 100% al 91% joer que bajon no..aunque llevo todo el rato sin apagar pantalla whatsap y tapatalk me pone 1:13 minutos de pantalla y voy al 91% y antes 29minutos de pantalla y 100% de bateria
Última edición por dcastro28 Día 10/09/14 a las 23:59:57. |