|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo con la vanir, más que nada por probar, en la Mahdi me estaba fallando el lmt y el SwiftKey, se me sobreponía el teclado y no me dejaba utilizar el lmt jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos para que sirve la funcion on-the-go alguien me puede explicar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas despues de leer varias rom creo que me he decidido por esta , espero no liarla ;)
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion señores!!!!
Me ha saltado por el mahdi ota center. Os dejo el changelog: 28.07.2014 -Theme chooser: upstream fixes -Home button is now functional when incoming call is in the background -Option to show heads up at the bottom of the screen -Add support for checking proximity when waking device -Add option for t9 search input locale -Add a2dp profile triggers -Dalvik and busybox updates -Mms: Use a card-based UI -Fixed force close in keyboard settings -Lots more updates and fixes which will not be mentioned here so read the detailed changelog -Removed wakelock blocker and keyboard animations -Lots of translation updates from cm, @seilogeo, @toyr99 and @Pixelase **BUG: Setting a custom image or color on the navigation bar back key doesnt stick, for now don't use this option until its fixed |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ronnno en problemas las OTAS? Es decir que si actualizan por esa vía sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA hace 5 minutos, en cuanto la tenga os hago un mirror a MEGA y actualizo el primer post.
|
||||
|
||||
|
×---- ACTUALIZACIÓN ----×
Añadido changelog gracias a Ivixmax, añadido link a Androidfilehost (es el mismo que desde la propia OTA) Mirror a MEGA en proceso: ![]() Edito: Ha petado la subida y estoy que me caigo, mañana cuando me despierte lo subo a no ser que algún buen samaritano se me adelante.
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 29/07/14 a las 04:46:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keysing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy en la del día 4 + code blue 176 y me va muy bien.
Hay algún cambio o actualización importante por el que valga la pena actualizar la rom a una versión más reciente? He leído los changelogs y tampoco me he enterado si se mejora o no lo que hay en la del día 4. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar por vía otra OTA problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
×---- ACTUALIZACIÓN ----×
Añadido mirror a MEGA gracias a Keysing 🍻
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun theme de Miui para esta rom?
Gracias! Edi: Veo que hay un launcher realizado por XDA ASi que vamos al curro e instalarla Última edición por kaviloko Día 29/07/14 a las 17:21:24. |
| Gracias de parte de: | ||