![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Prueba el j1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En la primera pagina los teneis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañer@s.
Os voy a comentar como he solucionado (o eso parece). El problema que me daba el NJ1 con la microsd (se extraía sola cada cierto tiempo). Volví al NI3 flasheando como de costumbre (odin, archivo tar en cp/phone y start). Luego seguí el método de flasheo del hilo de modems de XDA, http://forum.xda-developers.com/gala...odems-t2842806 Que consiste en descomprimir el archivo del módem y antes de flashear (desmarcar autoreboot), flashear primero el modem.bin (lo flasheé dos veces) y el non-hlos.bin después (lo flasheé dos veces también, sólo que la segunda vez, ya marqué autoreboot como dice el tutorial). De esta manera, ya no tengo esos problemas (que solamente me daban los modems de Honk Kong). Si a algun@ os pasa, hacedlo de esta manera, a ver si se os soluciona. ![]() Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 23/11/14 a las 10:42:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recomendais nj1 o hj1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el NJ1, a mucha gente les ha solucionado problemas...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
ok.
puesto. de momento igual de cobertura. a ver los cortes ... |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tal os va, por si va bien ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se que hay que darle tiempo pero he probado el nh1 ahora y el resultado es igual que el nj1.
cual es mas reciente? y para vodafone cual recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
ok.
he probado nj1 y nh1. los dos los he testeado en ambas condiciones y en los mismos sitios de la casa. exactamente igual y con el programa signal view pro el nj1 da mejor y mas estable cobertura que el nh1. ambos mejoran el mj7 modificado que tenia instalado una barbaridad y eso que este ya mejoraba al modem stock de la phe de españa .... que quedo con el nj1. soy de pepephone en zona con poca cobertura. a ver dentro de unos dias si sigue igual. gracias. Por cierto , se puede modificar el build.pro para mejorar la cobertura en 4.4.2 ? y como? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tenia el NH1 y ahora he probado el NJ1 os pongo las mediciones en el mismo sitio:
NH1 -101 dBm 6 asu -99 dBm 7 asu NJ1 -93 dBm 10 asu -91 dBm 11 asu Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendáis para este que va fatal pero fatal con Pepephone en mi zona por lo menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ya voy a ver si mejora esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta el wifi solo y hasta que no lo quito y pongo nonse conecta de nuevo. Me pide la contraseña del wifi de nuevo,sabeis porque??? Hoy hice instalacion limpiancon pit y le meti el modem nj1, teneis idea de el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modem NE6, merece el cambio al NJ1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado a olvidar y después lo has vuelto ha conectar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis cortes con la NJ1
|