![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se sabe algo de como marcha ls nueva version?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que mañana o posiblemente pasado mañana la sacan, de momento hay que seguir siendo pacientes 😩😩😩 ☺☺☺☺
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marlonlow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito un poco de ayuda por favor.
tenia instalado ditto3 ... yo sólo traté de flashear phoenix v18.5 para ver que tal estaba He instalado la recuperación CWRM, aroma instalado, en aroma había escogido para instalar philz .. cuando la instalación aroma terminó simplemente se quedo ahi sin reiniciar ... así que quite la bateria para forzar el reinicio Ahora el teléfono no arranca, se queda en logo galaxia noteII ... ¿Cómo puedo solucionar este problema y probar su rom? no consigo entrar en recovery... gracias de antemano lo publico ya que no encuentro hilo de la phoenix aqui y siempre vuelvo a la ditto ;) Última edición por notelx Día 23/05/14 a las 10:02:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es que no consigo entrar en el recovery... al intentarlo siempre entra en en logo de galaxy note II y nunca sale de ahi.... como puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalale un recovery desde el odin. tendras corrupto el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) y como hago para flashear por odin...??? |
|
|
|
En las paginas de los recoverys encontraras dos versiones siempre una flasheable por recovery y otra para ponerlo via odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que tener en el pc los drivers de kies,luego cuando conectas el movil te lo prepara tambien... hace mucho que no hago esos pasos pero era algo asi...luego prueba a ver si te lo detecta poniendolo en depuracion usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me arranca el movil... esta en el logo de samsung... como puedo ponerlo en depuracion? gracias |
|
|
|
Si solo sale el logo de samsung no puedes ponerlo en ese modo. Tienes que ver si te entra en modo download y cuando estes en ese modo conectalo al pc con odin abierto de esta maners tiene que reconocerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello...
no hay manera de que me reconozca el movil.... |
|
|
|
Pero en modo download te entra no? Primero enciendes manteniendo vol abajo mas tecla menu y boton power al mismo tiempo y una vez arranca una pantalla apretas la tecla volumen arriba para entrar ( perdona la explicacion no se si lo sabes o no jeje) si no te detecta asi el movil tendrias que ir probando por diferentes puertos de pc y si aun asi no...ya lo unico que se me ocurre es probar en otro pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en modo download (volumen abajo, botón power y botón home, los tres al mismo tiempo hasta que te aparezca el logotipo del Galaxy note 2 otra vez dejas de pulsar y aparece el modo download luego tienes que pulsar una vez más volumen abajo para entrar definitivamente en ese modo) una vez echo esto, asegúrate de tener Kies instalado aunque con Windows 8 no hace falta ya que Windows te encuentra los drivers automáticamente,una vez instalado Kies asegúrate de que estén los drivers instalados. Abre Odin selecciona en app lo que quieras poner (recovery o rom) conecta el móvil en modo download y espera hasta que te lo reconozca con un color amarillo en el propio Odin una vez todo eso ya puedes empezar a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo q ue estoy haciendo
pero no me reconoce... estoy con windows7... y nada... sera por la version de odin? estoy con la 3.09... |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta...
pero no me instala la phoenix.... me da failed... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instala Kies entra en Kies asegúrate que te reconozca el móvil y sea el Kies adecuado ya que ahora lo han cambiado a Kies 3 me parece una vez te reconozca el móvil y tengas los drivers instalados Odin te debería reconocer el móvil. Una cosa importante para que Odin funcione correctamente debes se cerrar Kies completamente mientras Odin esta abierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta... ya me arranca el recovery twrp...
lo que pasa es que intento flashear la phoenix y me da "error flashing..." |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»