![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No es por recovery, mañana te pongo las instrucciones
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola a todos he instalado el mod de carotix pero las imagenes de llamada me siguen saliendo como me salian vamos no a pantalla completa como salen en las imagenes que habeis puesto hay que cambiar alguna configuracion, creo que en el wannam habia una opcion????? o simplemente es que yo no veo la opcion.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIKE2back su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta muchachos alguno sabe como instalar el viper4ndroid que hay en la KITCHEN? Y decirme si esto sirve para subir el volumen del altavoz.???
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo lo usaba en el S2 y no hacia nada pero creo que en la kitchen tienes un mod que si que te aumenta el volumen Pero como digo es mi opinión sobre el viper ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No instales el medio a mi no me gusto. Haz Nandroid y si no te gusta restaura. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Son 5 minutos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
update kitchen!!!!
último kernel kt kt-sgs4-kk4.4-tw-intl-04.28.2014 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas: ya solocione lo del wifi volviendo a reinstalar la rom y de momento va perfecta, pero ahora me ha surgido otro problema, se reinicia alguna que otra vez aunque de una forma rapida (no llega a pedir el pin). ¿alguien tiene el mismo problema? ¿alguna solucion?. Muchas gracias y saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla y no se a que puede deberse y es que el wifi, aun teniendo señal, se me corta muy a menudo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hiciste instalación limpia???? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias Ajenaton, si hice todo bien (eso creo), esperare un tiempo a que se asiente haber que pasa y ya te contare. Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a ti, me vas contando y vamos viendo, un abrazo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías añadir la apk Smemo original al kitchen, es que la que lleva la rom no me sincroniza con la de la versión antigua, gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!yYZ2US7C!-JCSM-...cdtGDS2ub340Xw Saludos. Vanvuelven. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Sí que funciona. Lo acabo de probar. ¿Tienes la app de Mega instalada en el móvil? Tal vez desde el ordenador te haya dado algún problema o sea Mega en estos momentos. Pero funcionar funciona porque lo acabo de comprobar.
Saludos. Vanvuelven. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|