Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2481  
Viejo 06/04/14, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por _n3rv_ Ver Mensaje
Si que lo he leido, pero pensaba que hoy era el dia en que te permitian publicarlas, de todas formas gracias por la aclaracion
No, hoy era el día que podía contarlas, pero como no han echo nada de lo que dijeron que iban a hacer...pues me quedé sin nada que contar. Sorry


  #2482  
Viejo 06/04/14, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
Josite Josite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: i4 --> S2 --> I4S --> S3 --> i5 --> S4 --> N5
Tu operador: Movistar
Di al menos que eran supuestamente
Gracias de parte de:
  #2483  
Viejo 06/04/14, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
D4rk_3lf D4rk_3lf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Vodafone
Amigo sanjo , siempre haciendo amigos alla por donde escribes

Me complace ver que no soy el unico que salta ante tus diatribas .

Peace & Love , my friend
Gracias de parte de:
  #2484  
Viejo 06/04/14, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
nubis29 nubis29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Venga , vamos a sumar que el trabajo es impecable y las intenciones de todos creo que son buenas. Paciencia y a esperar el pepinaco este que por cierto, y desviando el tema, en cuanto a la fotografía su gran baza es que tira en Raw ( DNG ) , y no sus megapíxeles. Sólo algunos Nokia pueden sacar fotos en RAW.
  #2485  
Viejo 06/04/14, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nubis29 Ver Mensaje
Venga , vamos a sumar que el trabajo es impecable y las intenciones de todos creo que son buenas. Paciencia y a esperar el pepinaco este que por cierto, y desviando el tema, en cuanto a la fotografía su gran baza es que tira en Raw ( DNG ) , y no sus megapíxeles. Sólo algunos Nokia pueden sacar fotos en RAW.
Con que la cámara tenga la calidad del Mi3 me doy con un canto en los dientes: http://imagizer.imageshack.us/a/img196/1244/ttrb.jpg

Hay muchos rumores de que llevará un Snapdragon 801 en lugar de un 800 como se decía al principio.
  #2486  
Viejo 06/04/14, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Pues a mi me gusta mucho compra-conjunta es la q esta dando vidilla al post
Jajaja, eres el puto amo macho.

Joder, me voy a quitar la suscripción esta del foro porque no me hace más q vibrar el móvil y total q siempre es (con mis disculpas) basurilla. Nos vemos el día 9, a ver si hay buenas noticias!

Aúpa salaray! O
  #2487  
Viejo 06/04/14, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sweden
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sraven Ver Mensaje
Jajaja, eres el puto amo macho.

Joder, me voy a quitar la suscripción esta del foro porque no me hace más q vibrar el móvil y total q siempre es (con mis disculpas) basurilla. Nos vemos el día 9, a ver si hay buenas noticias!

Aúpa salaray! O
Y yo que no soy capaz de hacer que me lleguen las notificaciones? Miento, las notificaciones me llegan, pero no vibra el telefono. Tengo tapatalk vip y la vibrafion activa...
__________________


  #2488  
Viejo 06/04/14, 01:33:06
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Pepephone
Buenas! Lo que escriba a estas horas lo podéis tomar sin ofensa, pues debería estar en pleno "saturday night fever" y no preocupándome por mis compis del foro Aun así, hace ya unas páginas que quería sugerir lo siguiente:

- Cerrar este hilo en modo 1a parte, Abrir un nuevo hilo: Conjunta Lanzamiento MI3s Segunda Parte.
- Dejar claro en este hilo a qué hilo dirigirse para novedades. Que nadie se pierda.
- En el nuevo hilo de nuevo las condiciones, precios estimados y todas las noticias sintetizadas, la lista, normas, y respuestas a las preguntas más comunes. Que siga la fiesta...

Por si sirve:
- Quien se sienta aludido, trate de borrar aquello que escribió y cree que asusta, molesta o que aleja a otros compañeros de esta fiesta. Para saber si un mensaje como tal pasa el control de calidad haced el test: "En una fiesta con 400 invitados os dan un micro para decir algo por el altavoz, luego, si tuvierais que leer esos mensajes, os daría corte? Desmotivaría al personal? Si la respuesta es que si, entonces borradlos, rectificad, no pasa nada! pues de seguir allí llegan nuevos invitados y se asustan, otros se van, y esto debe seguir genial" En realidad la fiesta ya ha tenido 118000 visitas hasta la fecha...
- Muy feo ver que un compañero exprese el contenido de un post privado del organizador, o de quien sea... Feo no, lo siguiente.
- Ureus te hacemos la pelota porque te queremos a tope, enérgico y liderando con pulso firme. Aprecia nuestro peloteo e ignora los comentarios sarcasticos, jocosos. No puedes jugar en la misma liga de los mensajes acalorados, sé que te sacamos de quicio, pero que no se te note... No explicaría por qué, es una cualidad que marcará diferencias. Ánimo.

PD: si, es un ladrillo, jeje... A mi me encantan! Amigos, que le he cogido hasta cariño a esta conjuta! No me toméis por repelente con mis consejos.. que esto es un foro y para mi una fiesta .. Esto ya es más que una conjunta!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GerardGS su comentario:
  #2489  
Viejo 06/04/14, 02:59:28
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GerardGS Ver Mensaje
Buenas! Lo que escriba a estas horas lo podéis tomar sin ofensa, pues debería estar en pleno "saturday night fever" y no preocupándome por mis compis del foro Aun así, hace ya unas páginas que quería sugerir lo siguiente:

- Cerrar este hilo en modo 1a parte, Abrir un nuevo hilo: Conjunta Lanzamiento MI3s Segunda Parte.
- Dejar claro en este hilo a qué hilo dirigirse para novedades. Que nadie se pierda.
- En el nuevo hilo de nuevo las condiciones, precios estimados y todas las noticias sintetizadas, la lista, normas, y respuestas a las preguntas más comunes. Que siga la fiesta...

Por si sirve:
- Quien se sienta aludido, trate de borrar aquello que escribió y cree que asusta, molesta o que aleja a otros compañeros de esta fiesta. Para saber si un mensaje como tal pasa el control de calidad haced el test: "En una fiesta con 400 invitados os dan un micro para decir algo por el altavoz, luego, si tuvierais que leer esos mensajes, os daría corte? Desmotivaría al personal? Si la respuesta es que si, entonces borradlos, rectificad, no pasa nada! pues de seguir allí llegan nuevos invitados y se asustan, otros se van, y esto debe seguir genial" En realidad la fiesta ya ha tenido 118000 visitas hasta la fecha...
- Muy feo ver que un compañero exprese el contenido de un post privado del organizador, o de quien sea... Feo no, lo siguiente.
- Ureus te hacemos la pelota porque te queremos a tope, enérgico y liderando con pulso firme. Aprecia nuestro peloteo e ignora los comentarios sarcasticos, jocosos. No puedes jugar en la misma liga de los mensajes acalorados, sé que te sacamos de quicio, pero que no se te note... No explicaría por qué, es una cualidad que marcará diferencias. Ánimo.

PD: si, es un ladrillo, jeje... A mi me encantan! Amigos, que le he cogido hasta cariño a esta conjuta! No me toméis por repelente con mis consejos.. que esto es un foro y para mi una fiesta .. Esto ya es más que una conjunta!!!

Tienes razón, ya va siendo hora de abrir un nuevo hilo con aire fresco y esperemos que en la recta final de la misma. Mañana lo abro, a ver si logro cerrarlo con 2500 mensajes y lo cierro con una cifra redonda.
Gracias de parte de:
  #2490  
Viejo 06/04/14, 04:23:51
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Yo solo voy a decir una cosa..esto es un foro chicos...y tan respetable es la opinion de ureus...como la de sanjo.
Si no hubiera sido por algun sanjo...mas de una vez me hubiera tragado un mojon. Siempre tiene q haber un pepito grillo q nos baje de la borrachera de ilusion.
  #2491  
Viejo 06/04/14, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 319
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Especificaciones del mi3s?
90-60-90
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic765850_6.gif
  #2492  
Viejo 06/04/14, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,886
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Ureus te quedan 7 mensajes para cerrar el hilo y 3 días para tener noticias del maquinon!
Pero haciendo de sanjo (no te lo tomes a mal ) el móvil no lo ponen a la venta hasta mayo.
Hacemos una porra?
  #2493  
Viejo 06/04/14, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dma1968 Ver Mensaje
Ureus te quedan 7 mensajes para cerrar el hilo y 3 días para tener noticias del maquinon!
Pero haciendo de sanjo (no te lo tomes a mal ) el móvil no lo ponen a la venta hasta mayo.
Hacemos una porra?
6 ....
  #2494  
Viejo 06/04/14, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
nubis29 nubis29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

5....
  #2495  
Viejo 06/04/14, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
arquero1977 arquero1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
4...
  #2496  
Viejo 06/04/14, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
Josite Josite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: i4 --> S2 --> I4S --> S3 --> i5 --> S4 --> N5
Tu operador: Movistar
3...
  #2497  
Viejo 06/04/14, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
bi...
  #2498  
Viejo 06/04/14, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Terrassa (Bcn)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
1......
  #2499  
Viejo 06/04/14, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Esto parece el patio de un colegio !!!


  #2500  
Viejo 06/04/14, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Esto parece el patio de un colegio !!!
Que bien!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 18:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /