Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas
Viejo 21/03/14, 12:50:19
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kempa86 Ver Mensaje
Si después eres tan amable de hacer un offtopic y ponerlo aquí genial. Yo quería usarlo y quería saber hasta donde puedo llegar con el con esta ROM, no cambio la ROM por el chromecast ni de coña jajajak
Ok, cuando llegue a casa hago un pequeño offtopic con permiso del master neophite, si no le importa, solo a medio informativo de lo q se puede hacer actualmente con el chromecast y cómo lo estoy utilizando yo y para qué.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/03/14, 13:23:21
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
alguno tiene problemas con la navbar?? me ha dejado hoy de funcionar 3 veces, y el cajon de notificaciones mas de lo mismo, me funciona todo menos eso, es como si se quedara pillado y tengo que reiniciar...

Puede ser algun fallo del sistem UI? es que llevo con la r12 desde que salio y no me ha fallado hasta ahora.... es raro.

saludos
Me autocito
Viejo 21/03/14, 13:25:02
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Neo se viene fix para el lockscreen en la proxima versión?
Viejo 21/03/14, 13:35:35
15zete 15zete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 y lg g3
Versión de ROM: 6.0 chroma y Resurrection Remix 5.1.1
Cita:
Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Es el explorador q trae la slim..antes lo quitaba y ponía el tetra por eso no te sonaba..jajaja creo q lo puse hace un par de versiones
Gracias neo a ti tb. Ahora me cuandran las cosas. Jejeje.
Viejo 21/03/14, 16:47:59
Usuario muy activo

Buenas vengo de estar unos días probando roms y he vuelto a instalar la revo.. Cuando he instalado Feedly y al entrar ha pasado algo que jamas me había pasado me ha salido una especie de popup, donde se leía en la parte superior Preferentes, mas un texto largo y después dos opciones de las cuales solo recuerdo una que decía Fix-it no he pulsado ninguna de las dos opciones simplemente en la parte donde no había popup y nuevamente a aparecido he vuelto a clicar fuera y no me ha aparecido mas, descarto que el mbl este infectado puesto que vengo de la stock directamente que creéis que puede ser compañeros?
Viejo 21/03/14, 18:45:51
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 15 comentarios
Pequeño resumen de Chromecast

Buenas!!

Pues como había dicho antes, os hago un pequeño resumen de cómo utilizo mi Chromecast y para qué cosas.

Voy a hablar sin tecnicismos, más que nada para que todo el mundo que lea el post pueda entenderlo bien.

Como ya sabemos, el chromecast es un aparatito que sacó Google hace unos cuantos meses y que ahora ha desembarcado en muchos países europeos. Hace poco se liberó el SDK, con lo cual ahora está al alcance de muchos desarrolladores, y de hecho en las últimas semanas están creciendo las apps que le dan soporte.

Básicamente, este aparatito lo que hace es mirroring de contenido multimedia de todo lo que tengamos conectado a nuestra propia red, ya sea desde el móvil, tablet o PC. Siempre se va a realizar a través de una aplicación que de soporte para el chromecast. Obviamente están las propias de google como youtube, play music y play movies y luego otras que son las que nos van a dar más juego y libertad. Yo uso Allcast, Avia y Localcast (esta es más nueva y también un poco verde).

Desde el PC y el navegador chrome, junto con la extensión Google Cast, podremos hacer mirroring de la pestaña que estemos viendo, de los videos de youtube y también mirror de todo lo que tengamos en la pantalla siempre y cuando tengamos Chrome abierto, aunque sea minimizado. Como he dicho, gracias a la extensión Google Cast. Aquí un pequeño vídeo de como hacerlo:

Esta opción todavía está un poco verde y si son videos laguea un pelín. Se puede bajar la calidad a 480p, pero también es verdad que se ve pixelado. Yo he visto hasta partidos de rojadirecta, o mediante sopcast, y con chrome minimazado y sopcast en pantalla completa, sin ningún problema. A 720p laguea como dije antes.

Ahora pasamos al apartado digamos más cómodo, el que maneja desde nuestro móvil. Mirroring completo desde nuestro móvil a día de hoy todavía no se puede hacer, y digo todavía porque ya están en ello. Sin ir más lejos, el desarrollador de Allcast ya presentó un vídeo en el que se veía cómo estaba trabajando en ello. Es cuestión de tiempo que lo haga.

Bueno, pues yo ahora mismo tengo instaladas Avia (de pago si queremos las funciones de chromecast), Allcast (de pago si no queremos tiempo limitado en reproducción de video) y Localcast (gratis, pero aún un poco verde). Con cualquiera de esas 3 se puede ver todo el contenido de nuestro móvil a través de Chromecast, ya sean fotos, videos, música... Avia por ejemplo sincroniza también con nuestras cuentas de dropbox, facebook y Google +.

Luego está lo que para mi es la joya de la corona, y se llama Series.ly. Para el que no lo conozca, es una página con enlaces de todas las series habidas y por conocer para verlas online, con una base de datos muy amplia y catalogadas por temporadas y episodios. Además también tiene documentales, películas (desde que salen en screener), programas de telelvisión, etc. Esta página pone a nuestra disposición una serie de apps para android. Pero la que nos interesa es: Series.ly Mobile Con ésta app, podremos seleccionar cualquier serie y a la hora de reproducir el video, solo tenemos que seleccionar la aplicación con la cual lo queremos hacer. En este caso sería Allcast o Avia. Pros y contras de estas dos: Allcast reproduce absolutamente todos los enlaces, pero nos cuesta la versión Pro más de 3€. Luego está Avia, que vale algo más de 2€ pero que solo nos deja reproducir los enlaces de StreamCloud. He de decir que en series.ly todas las series y películas contienen cientos de enlaces y entre ellos nunca falta el de StreamCloud, asi que con Avia tampoco hay problema.

Como veréis, aunque actualmente Chromecast acaba de empezar su camino, prácticamente ya podemos hacer de todo con él, siempre y cuando sepamos que se trata de hacer mirror, no de convertir nuestro televisión en un dispositivo android.

También recalco que realmente este aparatito está destinado a las personas que, como yo, no tenemos SmartTv, ya que estas hacen lo mismo de fábrica sin necesidad de instalar ningún dispositivo más.

Siento el tocho que he metido, pero quería dejar las cosas más o menos claras desde un principio para evitar mucho offtopic en el hilo.

Un saludo!
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/14, 22:08:51
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
Neo se viene fix para el lockscreen en la proxima versión?
Fix de que?
Viejo 21/03/14, 22:55:59
Usuario muy activo

Cita:
Fix de que?
Pues para aquello de que subia el systemui o no se si era solo a mi que se bloqueaban a veces las notificaciones
Viejo 21/03/14, 23:45:09
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Versión de ROM: Antes Root Ahora más Stock
Versión de Radio: Onda media
Mencionado: 11 comentarios
@LagJuancho me parece que me voy a pillar uno que esta muy bien de precio y a ver que tal
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 05:01:11
julianm87 julianm87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2 Stock
Para cuando el capo Neo publicara nueva version?.. R13 o algo asi..
Viejo 22/03/14, 05:12:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
La verdad me sorprende bastante tu comentario. Antes de nada quiero preguntarte ¿has hecho instalación limpia? Quizás algo de lo que notes de "estar verde y lag" sea por eso. Nadie ha reportado ningún fallo de lag o similar, ni en esta versión ni en ninguna que yo sepa. Aún así, siempre puedes intentar cambiar de kernel, que te puede ayudar a aumentar el rendimiento al que tú quieres.

Sobre las diferencias en el multitask, las operaciones RAM, y la memoria base I/O, es técnicamente imposible que puedas analizar tú esos parámetros "a ojo", por lo que me supongo que habrás utilizado un benchmark como antutu o similar. Mucha gente de por aquí lo hace, o mejor dicho lo hacía hace tiempo. Poco a poco la gente se ha ido dando cuenta de que los benchmark simplemente no valen para nada. No indican nada más que números que no reflejan la experiencia real de usuario. He usado ROM que funcionaban muy fluidas comparadas con otras que tenían 5000 puntos más en antutu.

Te recomiendo que hagas instalación limpia, restaurando lo menos posible con titanium, y si te sigue con ese fallo de rendimiento, pruebes a cambiar el Kernel o a volver a R11 a muy malas. Te aseguro que probamos todas las cosas antes de sacarla, y que los cambios de esta versión no han sido tan enormes como para cargarse el rendimiento.

Si alguien más tiene problemas que los diga, pero que diga información también de si ha hecho instalación limpia o sucia para ir descartando fallos puntuales!

Un saludo a todos!
Buenos sigo yo y con el dedido respeto que se merecen todo y mas aun el master que es NEO.. Yo no se un carajo de rom, de compilar de todo eso.. escasamente soy un flasheador compulsivo.. Respecto al rendimiento multitasking etc.. creo que l comparto. Se los digo y se los aseguro y se los sostengo, soy Gamer por excelencia exactamente Modern Combat 4, y soy amante de esta rom pero por ser jugador compulsivo no la puedo usar pues eljuego no me marcha bien,se laguea, es feo en general, la unica rom con el respeto la menciono es la Carbon para juegos, va muy bien.. Se dice que es el kernel y no se que mas el que involucra juegos, pero entonces que debemos hacer para que Slim o Revo marchen bien en juegos? pues yo no tengo ni idea hehe.. Solo se que quizas regresare a REVO porque me retirare por un tiempo de los campos de batalla. Para quien juega MC4, soy umd_pro_bro..Saludos..
Viejo 22/03/14, 09:47:48
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Versión de ROM: Antes Root Ahora más Stock
Versión de Radio: Onda media
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por julianm87 Ver Mensaje
Buenos sigo yo y con el dedido respeto que se merecen todo y mas aun el master que es NEO.. Yo no se un carajo de rom, de compilar de todo eso.. escasamente soy un flasheador compulsivo.. Respecto al rendimiento multitasking etc.. creo que l comparto. Se los digo y se los aseguro y se los sostengo, soy Gamer por excelencia exactamente Modern Combat 4, y soy amante de esta rom pero por ser jugador compulsivo no la puedo usar pues eljuego no me marcha bien,se laguea, es feo en general, la unica rom con el respeto la menciono es la Carbon para juegos, va muy bien.. Se dice que es el kernel y no se que mas el que involucra juegos, pero entonces que debemos hacer para que Slim o Revo marchen bien en juegos? pues yo no tengo ni idea hehe.. Solo se que quizas regresare a REVO porque me retirare por un tiempo de los campos de batalla. Para quien juega MC4, soy umd_pro_bro..Saludos..
Creo que cambiando kernel, solucionado. Por ejemplo a franco
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 12:59:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Creo que cambiando kernel, solucionado. Por ejemplo a franco
Si señor, si mal no recuerdo revo con franco me daba buenos resultados.. Como les digo es excelente rom solo que no se en que radica el tema...
Viejo 22/03/14, 23:17:20
alfredot alfredot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4
Tu operador: TELCEL
hola,disculpen tengo una duda,espera me puedan ayudar.tengo la REV 12 y quiero activar el LMT y quitar la barra de navegacion,pero no encuentro como poder hacerlo,ya que si desactivo la barra me aparece un mensaje de que no esta otro medio activo(o algo similar) y se activa el PIE,activo el LMT y lo configuro,pero no encuentro la forma de quitar la barra de navegacion y el PIE,para tener solo el LMT,espero me puedan ayudar.gracias
saludos.
Viejo 22/03/14, 23:24:09
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alfredot Ver Mensaje
hola,disculpen tengo una duda,espera me puedan ayudar.tengo la REV 12 y quiero activar el LMT y quitar la barra de navegacion,pero no encuentro como poder hacerlo,ya que si desactivo la barra me aparece un mensaje de que no esta otro medio activo(o algo similar) y se activa el PIE,activo el LMT y lo configuro,pero no encuentro la forma de quitar la barra de navegacion y el PIE,para tener solo el LMT,espero me puedan ayudar.gracias
saludos.
No desactives la barra.simplemente pon la altura a 0 y ya puedes activar LMT sin problema
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 23:40:31
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Me autocito
Si, a mi por ejemplo me falla a veces la tecla atras de la navbar y el teclado, he podido comprobar que en mi caso es por culpa de una incompatibilidad con facebook messenger y tengo que reiniciar para que vuelva todo a la normalidad, mira a ver si has metido alguna app que este dando problemas, un saludo!
Viejo 23/03/14, 00:19:40
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Hola ya tengo desde hace tiempo un aviso popup que me sale cuando navegó por internet o cuando estoy en Flipboard, no se si sera problema de la ROM o si deba instalar algo como ad Bloquer. OS dejo una captura de pantalla a ver si me podéis ayudar o si alguien presenta el mismo y molesto anuncio.uploadfromtaptalk1395530373273.jpg
Viejo 23/03/14, 01:08:01
josver josver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 1 comentarios
Buenas noches, reporto un error (mio posiblemente) en cuanto al gps o la ubicación. Al poner maps por ejemplo se pone a buscar el gps y tengo que ir a ajuste, apagar el gps y volverlo a encender, entonces es ahí cuando ya pilla señal.
La Rom por todo lo demás de fábula.
Gracias.
Viejo 23/03/14, 05:58:21
alfredot alfredot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4
Tu operador: TELCEL
Cita:
No desactives la barra.simplemente pon la altura a 0 y ya puedes activar LMT sin problema
Mil gracias mi hermano, no había checado bien, ya me funciona todo perfecto, por cierto no se si a alguien más le suceda que al escuchar música con poweramp y el viber activo haya momento en que se escucha un ruido como dio fuera interferencia o algo así y si eso se puede deber a la configuración del kernel, uso el hellsdoctor r27, pero esto sólo me sucede con el viber, pero mejora bastante el audio, por lo que es hasta cierto punto tolerable.Mil gracias y saludos
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/14, 09:14:02
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfredot Ver Mensaje
Mil gracias mi hermano, no había checado bien, ya me funciona todo perfecto, por cierto no se si a alguien más le suceda que al escuchar música con poweramp y el viber activo haya momento en que se escucha un ruido como dio fuera interferencia o algo así y si eso se puede deber a la configuración del kernel, uso el hellsdoctor r27, pero esto sólo me sucede con el viber, pero mejora bastante el audio, por lo que es hasta cierto punto tolerable.Mil gracias y saludos
Lo de Viber es asi , hay que acostumbrarse a esas distorciones
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Reglas de Mensajes