|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando llegue a casa hago un pequeño offtopic con permiso del master neophite, si no le importa, solo a medio informativo de lo q se puede hacer actualmente con el chromecast y cómo lo estoy utilizando yo y para qué.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Neo se viene fix para el lockscreen en la proxima versión?
|
|
|
|
Gracias neo a ti tb. Ahora me cuandran las cosas. Jejeje.
|
|
|
|
Buenas vengo de estar unos días probando roms y he vuelto a instalar la revo.. Cuando he instalado Feedly y al entrar ha pasado algo que jamas me había pasado me ha salido una especie de popup, donde se leía en la parte superior Preferentes, mas un texto largo y después dos opciones de las cuales solo recuerdo una que decía Fix-it no he pulsado ninguna de las dos opciones simplemente en la parte donde no había popup y nuevamente a aparecido he vuelto a clicar fuera y no me ha aparecido mas, descarto que el mbl este infectado puesto que vengo de la stock directamente que creéis que puede ser compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño resumen de Chromecast
Buenas!!
Pues como había dicho antes, os hago un pequeño resumen de cómo utilizo mi Chromecast y para qué cosas. Voy a hablar sin tecnicismos, más que nada para que todo el mundo que lea el post pueda entenderlo bien. Como ya sabemos, el chromecast es un aparatito que sacó Google hace unos cuantos meses y que ahora ha desembarcado en muchos países europeos. Hace poco se liberó el SDK, con lo cual ahora está al alcance de muchos desarrolladores, y de hecho en las últimas semanas están creciendo las apps que le dan soporte. Básicamente, este aparatito lo que hace es mirroring de contenido multimedia de todo lo que tengamos conectado a nuestra propia red, ya sea desde el móvil, tablet o PC. Siempre se va a realizar a través de una aplicación que de soporte para el chromecast. Obviamente están las propias de google como youtube, play music y play movies y luego otras que son las que nos van a dar más juego y libertad. Yo uso Allcast, Avia y Localcast (esta es más nueva y también un poco verde). Desde el PC y el navegador chrome, junto con la extensión Google Cast, podremos hacer mirroring de la pestaña que estemos viendo, de los videos de youtube y también mirror de todo lo que tengamos en la pantalla siempre y cuando tengamos Chrome abierto, aunque sea minimizado. Como he dicho, gracias a la extensión Google Cast. Aquí un pequeño vídeo de como hacerlo: Esta opción todavía está un poco verde y si son videos laguea un pelín. Se puede bajar la calidad a 480p, pero también es verdad que se ve pixelado. Yo he visto hasta partidos de rojadirecta, o mediante sopcast, y con chrome minimazado y sopcast en pantalla completa, sin ningún problema. A 720p laguea como dije antes. Ahora pasamos al apartado digamos más cómodo, el que maneja desde nuestro móvil. Mirroring completo desde nuestro móvil a día de hoy todavía no se puede hacer, y digo todavía porque ya están en ello. Sin ir más lejos, el desarrollador de Allcast ya presentó un vídeo en el que se veía cómo estaba trabajando en ello. Es cuestión de tiempo que lo haga. Bueno, pues yo ahora mismo tengo instaladas Avia (de pago si queremos las funciones de chromecast), Allcast (de pago si no queremos tiempo limitado en reproducción de video) y Localcast (gratis, pero aún un poco verde). Con cualquiera de esas 3 se puede ver todo el contenido de nuestro móvil a través de Chromecast, ya sean fotos, videos, música... Avia por ejemplo sincroniza también con nuestras cuentas de dropbox, facebook y Google +. Luego está lo que para mi es la joya de la corona, y se llama Series.ly. Para el que no lo conozca, es una página con enlaces de todas las series habidas y por conocer para verlas online, con una base de datos muy amplia y catalogadas por temporadas y episodios. Además también tiene documentales, películas (desde que salen en screener), programas de telelvisión, etc. Esta página pone a nuestra disposición una serie de apps para android. Pero la que nos interesa es: Series.ly Mobile Con ésta app, podremos seleccionar cualquier serie y a la hora de reproducir el video, solo tenemos que seleccionar la aplicación con la cual lo queremos hacer. En este caso sería Allcast o Avia. Pros y contras de estas dos: Allcast reproduce absolutamente todos los enlaces, pero nos cuesta la versión Pro más de 3€. Luego está Avia, que vale algo más de 2€ pero que solo nos deja reproducir los enlaces de StreamCloud. He de decir que en series.ly todas las series y películas contienen cientos de enlaces y entre ellos nunca falta el de StreamCloud, asi que con Avia tampoco hay problema. Como veréis, aunque actualmente Chromecast acaba de empezar su camino, prácticamente ya podemos hacer de todo con él, siempre y cuando sepamos que se trata de hacer mirror, no de convertir nuestro televisión en un dispositivo android. También recalco que realmente este aparatito está destinado a las personas que, como yo, no tenemos SmartTv, ya que estas hacen lo mismo de fábrica sin necesidad de instalar ningún dispositivo más. Siento el tocho que he metido, pero quería dejar las cosas más o menos claras desde un principio para evitar mucho offtopic en el hilo. Un saludo! |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
|
Pues para aquello de que subia el systemui o no se si era solo a mi que se bloqueaban a veces las notificaciones
|
|
|
|
@LagJuancho me parece que me voy a pillar uno que esta muy bien de precio y a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el capo Neo publicara nueva version?.. R13 o algo asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, si mal no recuerdo revo con franco me daba buenos resultados.. Como les digo es excelente rom solo que no se en que radica el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,disculpen tengo una duda,espera me puedan ayudar.tengo la REV 12 y quiero activar el LMT y quitar la barra de navegacion,pero no encuentro como poder hacerlo,ya que si desactivo la barra me aparece un mensaje de que no esta otro medio activo(o algo similar) y se activa el PIE,activo el LMT y lo configuro,pero no encuentro la forma de quitar la barra de navegacion y el PIE,para tener solo el LMT,espero me puedan ayudar.gracias
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi por ejemplo me falla a veces la tecla atras de la navbar y el teclado, he podido comprobar que en mi caso es por culpa de una incompatibilidad con facebook messenger y tengo que reiniciar para que vuelva todo a la normalidad, mira a ver si has metido alguna app que este dando problemas, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya tengo desde hace tiempo un aviso popup que me sale cuando navegó por internet o cuando estoy en Flipboard, no se si sera problema de la ROM o si deba instalar algo como ad Bloquer. OS dejo una captura de pantalla a ver si me podéis ayudar o si alguien presenta el mismo y molesto anuncio.uploadfromtaptalk1395530373273.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, reporto un error (mio posiblemente) en cuanto al gps o la ubicación. Al poner maps por ejemplo se pone a buscar el gps y tengo que ir a ajuste, apagar el gps y volverlo a encender, entonces es ahí cuando ya pilla señal.
La Rom por todo lo demás de fábula. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias mi hermano, no había checado bien, ya me funciona todo perfecto, por cierto no se si a alguien más le suceda que al escuchar música con poweramp y el viber activo haya momento en que se escucha un ruido como dio fuera interferencia o algo así y si eso se puede deber a la configuración del kernel, uso el hellsdoctor r27, pero esto sólo me sucede con el viber, pero mejora bastante el audio, por lo que es hasta cierto punto tolerable.Mil gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|