![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa que con datos activados se bebe la batería enseguida, en cambio con wifi apenas gasta. Siempre hay diferencia en consumo pero tanto? :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto bajo el Apolo 7.1 light y simplemente instalo del recovery verdad? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, si cambio a art y el móvil entra en boot loop cómo se puede volver a dalvik?
|
|
|
|
|
Cita:
Si vienes de otro kernel se recomienda pasar el limpiador de kernel del primer post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene instalada la cm-11-20140817-NIGHTLY?
Cada día sacan una nueva, y paso de ir instalándolas todas, prefiero esperar a que saquen la estable, que tiene que estar al caer, a ver si se pronuncia alguien que la haya probado, que la estable que tengo (cm-10.1.3) va fatal, pero es que fatal es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes probar, es a cambiar de modem, que quizá tu problema sea la cobertura, y con otro se te solucione. Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo la snapshot 9 sin ningun mod añadido. Antes de hacerlo quería saber como solucionar una posible incompatiblidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no idea de pie que no te cambia a art. No deberías de tener ningún problema con el cambio.... Prueba a hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual me he expresado mal, todavía no he hecho el cambio a art. he visto por el foro casos de gente que al pasar a art sufrían bootloop y quería saber como poder volver a dalvilk en caso de que me sucediera. fue una pregunta de prevención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh. Son casos puntuales, así que no deberías de tener ningún problema. En caso de tenerlo, simplemente flasheas la rom encima de nuevo con wipe cache y wip dalvick cache, y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado, que desde la Nightly del día 15, se están incorporando drivers del kernel mali de samsung?.
¿Es posible que Samsung esté liberalizando algo? Alguien ha oido algo?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá en xda hablen de ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la cm-11-20140818-NIGHTLY.
¿Os carga bien la batería?, la mía creo que no carga, el círculo (icono de la batería) se mueve, en estado de -cargando-, pero no sube el porcentaje. Errores que he encontrado: - O no me carga la batería, o no sube el porcentaje de la misma - Al hacer zoom en una foto y moverla se pixela, al dejar de moverla y soltarla se carga de nuevo. Edito: El error de la batería es que esta rom la drena, se la bebe que da gusto, le he bajado el brillo a la pantalla (lo tengo siempre al máximo) y ahora sí carga, con la anterior rom (una estable, también de CyanogenMod) no me pasaba esto, supongo que la optimizarán un poquito más en la versión final. Última edición por muzzled Día 18/08/14 a las 21:52:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las fotos pixeladas, puede que sea por la resolución de las fotos que estés intentando ampliar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete una nightly anterior encima, con wipe cache y wipe dalvick cache, y a ver si te sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros una pregunta mi samsumg galaxy s2 puede perder la liberación si le meto una nueva room?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»