![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no problem si es eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo ahora te preparo el zip estara disponible en la seccion peticiones en 10 minutos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
revisa que al montar el zip del lockscreen de la s5 no es posible acceder al menu de apagado.
por cierto, como podria entrar al recovery? no puedo ni solo apagar el movil, solo reinicia de modo rapido Última edición por fbgh80 Día 24/03/14 a las 19:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
status_bar_original ya esta disponible lo nuevos iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otro problema que al montarle el lockscreen del s5 no se accede al menu de apagado por lo que no puedo entrar al recovery pq presionando el boton power no se apaga, sólo reinicia de modo rapido. ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo verifique el problema es que ese menu de reinicio va en framework.res.apk entre otros archivos del framework tengo que preparate un fix para que lo puedas reparar dame un minuto y te lo preparo estara en 5 minutos misma seccion llamado reboot_fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como lo instalaria si no puedo entrar al recovery? otra cosa, puede ser que este zip tambien provoque fallos al conectarlo via usb al ordenador. es que se queda colgado al cabo de unos minutos y no da acceso desde el ordenador el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, el lockscreen de las burbujas es guapisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana modifico el framework para adaptarlo a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
seria mucho pedir que el icono de la bateria sea el mismo que el de la original de la 7.5.5?
mil gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
El redondo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes las bateria circular verificalas y me dices en cuanto al fondo si puedo cambiarlo si deseas el stock ya esta en la kitchen stock setting
|
|
|
||||
|
||||
|
este que te he posteado es el "fondo_setting" que está en la kitchen. me gusta el que viene de serie en la rom, que creo que es negro semitransparente. no lo puedo modificar con el wanam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi otro llamado stock setting
|
|
|
||||
|
||||
|
visto: el "prometeus_stock_setting". descargando.
una ultima cosita, al montarle el batterycircle, cuando está en carga, aun aparece el icono de la barra con la animacion de carga. no molesta, lo digo por si lo quieres modificar tú para que quede "limpio" el flashable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbgh80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |