|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que me habías pagado
y cuanto me has ingresado Mañana voy al banco y lo miro. No esperaba menos de ti ![]() P.D. Ahora enserio. Está recibido. UN saludo
|
|
||||
|
||||
|
jaja me lo abia creido xd. si es que soy un ingenuo jaja, todavia me sigo creyendo el unboxing de Kanoso... jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como aquel que dice.... ya un día menos.... tendremos suerte y las nuestras vendrán con la nueva rooooooom??? y mas suerte aún y con todos estos problemillas arreglados??? puffffff por lo que se comenta uno se replantea si comprarla o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el lunes y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas en la mano, como nosotros, verás como no te arrepientes de haber comprado "LA BICHA".
Ánimo chicos que queda poco.
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues los 2 votos dados y ya queda 1 dia menos para que la familia kanosiana tenga mas BICHAS en su poder
![]() ![]() darme una BICHA y dominare el mundo !!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ... pues se estan echando un poco encima ... voy a votar tambien desde facebook?? lo hace eso todo el mundo??
Saludosssss
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Realizada la votación matutina. Animo, que ya os queda menos, la espera merece la pena. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Votos realizados, ahora a lavarse la cara. Saludos.
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos, como diría Rubencio -1 día menos para las bichas!!!
PD: Votos realizados a través de feisbuk y güeb de volsvaguen!!! joder macho, tanto estudiar que se me ha olvidao hasta el inglés... NO os olvideis de votar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Mis votos como cada mañana. ![]() Una preguntita ¿los que ya tienen la bicha, estan tan absorvidos con ella que ya no se acuerdan de votar? ![]() ![]() ![]() Es broma je, je, je, supongo que no pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Votar?????? que es eso...... LEO..... LEO.....LEO..... ¿Es que existe algo mas en el mundo que no sea mi LEOOOOOOO?????????????????????????
Ahhhhhh, si votar, votar.............. A POR EL COCHEEEEEEEE
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, los que ya disfrutamos de La Bicha, estamos un poco menos posteadores, que no ausentes...
Llevo 3 días durmiendo 4 horas, pero bueno ya he conseguido que funcionen el Igo8 y el Tom Tom, también he probado todos los tweaks de Make, bueno la última versión aún no, es una Mákena y ya lleva 3 (y yo sin donar..., prometo esta noche hacerlo). Pero eh! que os vijilo, la suerte que vais a tener los que la recibáis la semana del 15, es que vendrá ya con nueva rom (esta me da a mí que es muuuuuuuy mala, Mákena a ver si el gran oli saca el HardSPL y tunemaos las Bichas con tus BsB's) y aparte con un mogollón de problemas resueltos gracias a todos los del foro y a esas menos horas de sueño. un abrazo, s2