|
|
||||
|
||||
|
tv box
carlos, a estos android se les podra instalar todo tipo de aplicaciones o estan capados.
me gustaria instalar plex for andrid por ejemplo o xbmc se puede instalar un iptv?[/quote] En teoría si si me dices exactamente lo que quieres Yo lo puedo probar en el mio Pero ya te digo que va muy bien . Yo tengo el router en la otra punta de la casa de 120 m y se conecta sin problemas para ver el fútbol en streaming así como series en seriestube y cualquier página con el buscador: google o el que le instales PD: Convierte tu tele en una tablet grande https://play.google.com/store/apps/d...lexapp.android[quote=golfo1234;11488560] Ahí he visto que es compatible con el rockchip que es el minix neo x5 Pero lo probaré y te digo y también le puedes cambiar la rom y todo eso Última edición por carlos1313 Día 07/12/13 a las 19:56:38 |
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que como un mini pc con android,navegador,pelis,gmail,youtube etc... Lo que no yo no se que canales de television se podran ver por stream Uhhh molaria saliera el 10 y no a 380 euros como decian antes . |
|
|
|
Si el tegra de 64 ya ha salido no?
Lo que pasa que estamos impacientes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué hay que poner en esta pantalla cuando te logueas en xiaomi.com? ![]() Creo que es el número de teléfono pero por mas que lo pongo con el prefijo +34 o 0034 me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
todos
|
|
|
|
Como que todos?y que lleva un mando, se conecta a la teme y a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta el el minix neo x5... me lo voy a pensar ya que tengo las pelas solo para el mi3
|
|
|
|
A partir del minuto 46 empiezan con la tele, hasta ahí con el teléfono. Última edición por serdicalo Día 07/12/13 a las 21:24:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues eso mola porque lo conecto por hdmi al monitor y tengo otro pc y una tele no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el mejor media center es el paspberry pi. Una gozada
|
|
|
|
Perdonad la ignorancia, pero entonces que tienen q ver con android y por que llevan antena? Y lo ultimo, que hace que unos sean mas caros que otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos cacharros con android instalado, y la antena, pues algunos llevan y otros no... imagino que para pillar mejor wifi. El precio depende igual que un smartphone, del hardware que incorpore. El minix que dice exxtrema va muy bien y tiene buen soporte de la compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos modelos que llevan sintonizador tdt para por ejemplo enchufarlo a un monitor de pc con buena resolucion... y de tener un monitor en el trastero a tener un smart-tv guapo guapo jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos packs oficiales de xiaomi para el mi3, son estos los que negocias con spemall exxtrema?
http://www.xiaomi.com/search_%E4%BC%...7%E8%A3%85-128 |
|
|
||||
|
||||
|
Los guantes serian buena opcion
|
|
|
|
|
Cita:
eso quiero yo compi si sabes alguno xulo pasame enlace o modelos por privado porfavore
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos ,se podria ver por streeming por ejemplo los partidos de roja directa?no necesitaria adaptador wifi ni nada no, con el wifi del movil rula bien sin que se corte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.energysistem.com/es/produ...mg#prettyPhoto Sintoniza y graba TDT pero solo lleva 512 de RAM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Inscrito para comprar 2 unidades y pagado el Seguro. Gracias !! Última edición por alejandrab Día 08/12/13 a las 01:55:08 Razón: mensaje incompleto |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|