|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mod de ocultar el estado, pero no activado.
Con datos pasa más que con wifi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2 con el mod de ocultar estado comprado y sin tenerlo activo. Sin problemas. Solo he tenido retrasos cuando puse el what's app + con el greenify pero desde que quite la hibernacion las notificaciones me llegan bien.
Un saludo Pd: sois yoigo? Última edición por urkin Día 14/01/14 a las 20:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.1.2 asique nada jajaja creo que me pasa desde la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la Temasek v30 (4.4.2) con ART y no he tenido problema alguno, ni en wifi ni en datos, soy pepephone. El MOD lo uso a veces por probar cosas. Osea que lo siento pero si es de la v4.86D no tengo ni idea que puede ser
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema alguno con la ultima version en 4.4.2 con ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el problema de las notificaciones en w+, tengo la aplicación de Greenify pero no tengo invernada la aplicación, tengo un Sony erricson Xperia neo v Android 4.0.4, soy de Movistar
Cuando dejó el teléfono en reposo o un rato grande sin usar w+ no me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que no tiene solución... Tendré que volver a whatsapp original, los 2 euros y pico de la donación a la basura.
Última edición por AlbertoBornos Día 14/01/14 a las 22:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estábamos hablando de problemas con WiFi pero ya he leído unos cuantos comentarios que dicen que les falla mas.por datos que por WiFi... No confundamos.
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia a quien no le funcione bien whatsapp plus.
Salvar fotos y videos de whatsapp en un pc o donde querais. Desinstalar whatsapp y borrar carpeta whatsapp. Instalar whatsapp original, verificar y desinstalar Instalar whatsapp plus. A veces queda morralla en la carpeta whatsapp. Puede que reinstalando de cero mejore. Me llego a funcionar en un antiguo movil que tuve... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente le sucede lo mismo (sobretodo en Yoigo), ya sea con el Whatsapp original o el Plus.. Seguramente sea por culpa de los servidores o algo así por que no sigue ningún patrón como para determinar de dónde viene el problema. Yo probaría con push notification fixer.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone, la cual no tiene problemas en las notificaciones como yoigo y sin embargo con este whatsapp+ falla y he hecho lo que dice kubala 2,veces y nada
Última edición por AlbertoBornos Día 14/01/14 a las 23:15:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C2105 4.2.2 stock movistar root sin problemas
|