|
||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la stock 4.2.2 a esta y menuda diferencia.
Lo malo es que uso la app de orange tv y me dice que tengo la tablet root y no puedo usar la aplicación, he desinstalado el root con supersu pero sucede lo mismo. ¿se os ocurre algo para engañar a la app de orange? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cumpa, que debo hacer para pasar de 4.0.3 a esta Room.
Debo ser Root primero? instalar algo mas? Lo intentè una vez y se Brickeo (reinicio constante) asì que volvì a 4.0.3 Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de ram como ronda?!Alguien con cosas deshabilitadas y juegos y apps instaladas?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De RAM genial. Te paso captura.
|
|
||||
|
||||
|
Con stock me sale 477mb utilizados y 325mb libre...No veo mucha diferencia...No se si vale la pena pasarme o no.
Última edición por grasuxxl Día 31/03/17 a las 17:10:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
problema con el recovery
hola a todos,
podriais ayudarme? veo que el proceso no pinta complicado, pero no se que le pasa a mi tablet que como no tengo instalado ningun recovery tengo que instalarselo por medio de odin y no puedo, no se si es porque los valores estaban de fabrica o yo que se. tengo el modelo galaxy tab 2 10.1 p5110 y cuando trato de entrar al modo recovery presionando el boton de encendido y el de volumen arriba me entra directamente siempre al modo don´t turn the target off....esperando odin alguna ayuda? gracias de antemano ................................................ Actualizo: resulta que lo mas que puedo hacer es resetear la tablet a sus valores de fabrica, no se donde esta el fallo pero no consigo hacer nada, soy algo novato tengo que reconocer y estoy metiendo la gamba en algun sitio. primero no entraba al modo recovery porque con mi dispositivo tenia que pulsar conjuntamente con el boton power, el volumen abajo en lugar de volumen arriba. mi modelo es de UK comprada en amazon hace unos 4 años y por eso imagino que tendria algo que ver. luego no me deja instalar la rom porque pone error en la firma, algo asi como "signature failed" y no se que hacer. ayuda...podriais indicarme un tuto a seguir paso a paso para formatear e instalar una buena rom en la table por favor?? gracias de antemano Última edición por parsk Día 20/04/17 a las 11:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes lo que yo estoy usando, y me va bien.
http://www.htcmania.com/showpost.php...85&postcount=1
|
||||
|
||||
|
Duración de batería después de unos meses, simplemente genial.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde "0" Revisa los pasos..si o si algo has hecho mal... Descargate los archivos que puso Tuxlin y no otros...Suerte ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó la primera vez y fu porque me salté o alteré un paso, no recuerdo cuál...
Hazlo desde "0" Revisa los pasos..si o si algo has hecho mal... Descargate los archivos que puso Tuxlin y no otros...Suerte ![]()
![]() llevo tres tardes intentando aztualizar mi 4.2.2 oficial y por fin!!!!!!!!!!!!! probe con lollipo cynagen,kita kat,,,,,,,,,,de todo y nada. Última edición por mansuper Día 28/07/17 a las 21:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería decir que hace unos días instalé esta rom en una Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas que iba lenta como una tartana y que ahora funciona estupendamente. ¡Un gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al instalar la room desde el recovery me sale un error, (status 7, installation aborted),
AYUDA!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Verás como te funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy haciendo todo tal cual, he descargado los programas correctos, he realizado los wipes y al ejecutar la room es cuando me salta el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo ayudarte más, pero insisto que algo no es tal cual ... Suerte |
|
|
|