ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
angelillom angelillom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9505
Tu operador: Otra
KNOX contador

Amigo me gustaria que mos informases de si te lo reparan o no
Cuando tengas informacion espero que nos comentes
Compañero Espero que tengas SUERTE
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Instalé la HOD7 y se me desactiva el wifi cuando se apaga la pantalla, alguna solucion?

Gracias...

Bueno, borré la wifi, reinicie equipos, y parece que ya no lo hace...

Última edición por Redshock Día 26/05/15 a las 10:57:16. Razón: Update
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Nada, pues me sigue pasando, el Wifi se me desconecta todo el rato solo cuando esta en suspension..

¿Como podria solucionarlo? Hay algun fix o algo?

Gracias y un saludo...

PD: He pasado con Odin SOLO el archivo Wifi Fix de la HOD7 y voy a ver si se soluciona:

Bueno pues creia que era el bug del wifi, y que vs, era el programa Silence Premium D,Un saludo, aun asi aqui teneis los modems y bootloader de la HOD7.

XXUHOD7
GSM modem only
I9505XXUHOD7_MODEM
Wifi fix/NON-HLOS
I9505XXUHOD7_WiFi_FIX
Combined package - both modems in one flashable file.
GSM_Modem_I9505XXUHOD7_and_LTE_Modem_I9505XXUHOD7
Bootloader
BL_I9505XXUHOD7_user_low_ship_MULTI_CERT

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50965837

Un saludo..

Última edición por Redshock Día 29/05/15 a las 10:54:49. Razón: Update...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
hakuambu hakuambu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Buenas. Acabo dr actualizar de 5.0.1 a la ultima y va mucho mejor de ram. Puse esta de Luxemburgo del 28/5/15 creo que era.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-30-22-17-50.jpg (50.9 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
bunkuncha bunkuncha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Buenas. he intentado instalar el recovery twrp como indica en el primer post pero me ha dado fallos por odin. el telefono se queda pillado y pone "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again". Lo conecto al kies y no me lo reconoce. ¿que puedo hacer?. Soy novato en esto. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
hakuambu hakuambu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Yo te recomendaria que hagas todo denuevo, y al momento de metet el twr no marques la casilla de auto reboot. Cuando termine el telefono queda con el robotito verde y la barra de progreso completa. Le sacas la bateria y lo inicias en recovery con vol+ y power. A ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
hola, yo desde que actualice a lollipop no consigo que mi pc reconozca el movil, no puedo conectarlos el uno con el otro
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
AjoVerde AjoVerde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Hola muy buenas, me gustaría LIMPIAR EL TERMINAL DE APLICACIONES BASURA (BLOATWARE) en S4 9505I sin Root y de Orange, según este recopilatorio es necesario PhilZ Touch Custom Recovery, el cual intenté poner ayer con Odin ( 3.10.6 ) y no lo conseguí, algo que es supersencillo y no se me instala...Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería. También dudo si arriesgarme a poner el Ultimo Firmware España Libre: XXUGNK2 [PHE] (Android 4.4.2), y así librarme de las historias de Orange al menos, pero es que Google también pone mucha morralla de la que me gustaría librarme.
Un saludo a tod@s.
Lo intenté con philz_touch_6.07.6-jfltexx.tar.md5 y con philz_touch_6.05.6-jfltexx.tar.md5

Última edición por AjoVerde Día 05/06/15 a las 15:02:21. Razón: Completar
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por AjoVerde Ver Mensaje
Hola muy buenas, me gustaría LIMPIAR EL TERMINAL DE APLICACIONES BASURA (BLOATWARE) en S4 9505I sin Root y de Orange, según este recopilatorio es necesario PhilZ Touch Custom Recovery, el cual intenté poner ayer con Odin ( 3.10.6 ) y no lo conseguí, algo que es supersencillo y no se me instala...Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería. También dudo si arriesgarme a poner el Ultimo Firmware España Libre: XXUGNK2 [PHE] (Android 4.4.2), y así librarme de las historias de Orange al menos, pero es que Google también pone mucha morralla de la que me gustaría librarme.
Un saludo a tod@s.
Antes de poner el recovery has de rootear tu dispositivo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
AjoVerde AjoVerde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Ahhh, vale. Es que ahí no pone que tiene que estar rooteado.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Javi9497

Última edición por AjoVerde Día 05/06/15 a las 15:09:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/15, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Buenos días

En diciembre del año pasado seguí con éxito este tutorial para hacerme root en el S4 con android 4.4.2, sobre todo porque algunas aplicaciones no podían escribir en la SD.

Se arreglaron muchas cosas pero todavía hoy algunas aplicaciones siguen sin poder escribir y creo que lo tengo todo correctamente configurado. Por ejemplo andradares o radardroid no pueden escribir en la SD y sin embargo creo que lo puedo hacer todo con ES File Explorer.

¿qué me falta? Tengo SuperSU 2.46 configurada así:

activar supersu marcado
re-autenticacion marcado
acceso por defecto permitir
acceder ninguno
auto-refrescar aplicaciones marcado
activar su durante el arranque desmarcado
montar en la separación de espa marcado
protección tapjacking marcado
confiar en usuario sistrema desmarcado

Cuando entro en SUPERSU siempre me sale una alerta sobre KNOX para intentar desactivarla. Le doy a cancelar.

Igual he puesto toda la configuración de SuperSU y no tienen nada que ver con lo que me pasa ?????

Otra cosa. ¿Merece la pena tomarse el trabajo de actualizar a Lollipop 5.0.1? (el terminal que tengo es libre)

Gracias

Última edición por emailpjc Día 08/06/15 a las 14:29:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
currov currov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc desire
hola tengo el móvil con CSC de suiza (AUT)y quisiera ponerle el firmware de España lo puedo poner? con que programa con odin por ejemplo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
hola, por fin solucione el problema para conectar el mobil al pc, pero estoy observando que yo diria que hace una semana me pidio una actualizacion de seguridad, le di que si, pero ahora tengo app que necesitan acceso root como clean master y me dice que no tengo permisos, voy al supersuer y veo que lo tengo en verde, pero encambio la app me dice que no, algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 14:18:26
Array

[xs_avatar]
Gorrinako Gorrinako no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: EX Galaxy s4 - Actual MI 4s
Buenas, tengo un problema. Os comento:

Inicio en modo Download, abro Odin 3.10, me pone Added!, desmarco el Auto Reboot, pincho en AP, selecciono el archivo twrp-2.8.6.0-jfltexx.tar , pincho en Start y me da error (There is no pit partition)

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9505XXUHOB7_I9505PHEHOB2_I9505XXUHOB7_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> There is no PIT partition.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/003> Removed!!
<ID:0/003> Added!!

Comentar que lo queria rootear (Paso C) pero era necesario primero hacer el paso D. El telefono es Vodafone, no esta liberado, ni rooteado, ni nada. Hice un wipe y una vez encendido de nuevo con android 5.0.1 lo apague y comence a intentar rootearlo. El caso es que ahora no me enciendo nadamaske en modo Download porque dice que tiene error al hacer una actualizacion.
Basicamente queria ponerle el Android libre 5.0.1 y quitar la version vodafone y todas la basura de apps que meten

Ademas, cuando lo enciendo me aparece "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try aganin" Aparece eso incluso si lo enchufo a cargar, supongo que cargara.. aunque en la pantalla se queda ese mensaje y no aparece la tipica pila con el procentje de carga. Me dice tmb la siguiente info:

PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFICIAL
SISTEM STATUS: OFFICIAL
KNOX KERNE LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
...
Por tanto veo que no me a subio el knox a 1 y me cubriria la garantia. El caso es que no se que hacer..
En definitiva, no puedo hacer nada con el telefono ahora mismo. He estado googleando y parece ser que hay que poner 3 archivos, el scs o algo asi, pero lo poco que he encontrado esta en ingles y no me entero de nada

¿Que hago? Estoy un poco desesperado, necesito ayuda plz

Última edición por Gorrinako Día 10/06/15 a las 14:40:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 18:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, despues de unas horas en PanicMode he publicado el problema en el foro de Vodafone, me han dicho que descargue la Rom Vodafone oficial de alli y la he puesto con el Odin 3.09 y perfecto. Ahora vuelvo a tener mi movil como recien salido de la caja, rom de vodafone 5.0.1

La pregunta viene ahora: ¿Que tengo que hacer para poner una rom limpia sin mierdas de vodafone? ¿Tengo primero que liberarlo, luego rootearlo y luego ya ponerle la rom que quiiera?

Un saludo y gracias

-----------------
Me autorespondo para el que le pueda valer:
He liberado y rooteado el telefono con 2 tutoriales de youtube en 5 minutos, estoy probando a meterle la PHE libre y ahora si que funciona. No se si antes el problema fue que no tenia el movil liberado ni rooteado. En fin, parece que instala. Ahora la duda es que no se si quedarme con esta rom o ya aprovechar ke esta todo wipe pa meterle una cianogenmod 12 por ejemplo

Vosotros que meteriais? Quiero una root simple y ligera que no me reviente la bateria, que el movil tiene ya dos años y lo tenia petaisimo

Última edición por Gorrinako Día 10/06/15 a las 18:40:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Ok, despues de unas horas en PanicMode he publicado el problema en el foro de Vodafone, me han dicho que descargue la Rom Vodafone oficial de alli y la he puesto con el Odin 3.09 y perfecto. Ahora vuelvo a tener mi movil como recien salido de la caja, rom de vodafone 5.0.1

La pregunta viene ahora: ¿Que tengo que hacer para poner una rom limpia sin mierdas de vodafone? ¿Tengo primero que liberarlo, luego rootearlo y luego ya ponerle la rom que quiiera?

Un saludo y gracias

-----------------
Me autorespondo para el que le pueda valer:
He liberado y rooteado el telefono con 2 tutoriales de youtube en 5 minutos, estoy probando a meterle la PHE libre y ahora si que funciona. No se si antes el problema fue que no tenia el movil liberado ni rooteado. En fin, parece que instala. Ahora la duda es que no se si quedarme con esta rom o ya aprovechar ke esta todo wipe pa meterle una cianogenmod 12 por ejemplo

Vosotros que meteriais? Quiero una root simple y ligera que no me reviente la bateria, que el movil tiene ya dos años y lo tenia petaisimo
Para flashear una ROM Oficial no hace falta ser root ni nada por el estilo.

Si el movil tiene 2 años es hora que cambies la bateria, yo compre una el otro dia en el corte ingles por 20€ me salio de oferta (cuesta 25€). y se nota.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Para flashear una ROM Oficial no hace falta ser root ni nada por el estilo.

Si el movil tiene 2 años es hora que cambies la bateria, yo compre una el otro dia en el corte ingles por 20€ me salio de oferta (cuesta 25€). y se nota.

Gracias por la info. Estoy intentando meter la version Cianogenmod 12 pero los enlaces estan caidos. Estaba leyendo el post de CM12 con android 5.1.1 no oficial, voy a ver si la pongo porke ya me sale el 0x01 y ya me da igual to
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es la risa ya... Te explico: despues de leerme todo lo de CM12 no me ha convencio mucho. Demasiao lio y demasiadas cosas que instalar y cambiar. No quiero complicarme la vida, asique como he visto que acabas de subir hoy la 5.0.1 libre me la he bajado y la he intentado poner con el odin y nada, me vuelve a salir el error de "There is no PIT partition" asique voy a probar a bajarme la de tu link de vodafone a ver si pasa lo mismo, porque con la de Vodafone de Sammobile no he tenido problema. Voy a ello y te comento por aqui que pasa

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Gorrinako Ver Mensaje
Gracias por la info. Estoy intentando meter la version Cianogenmod 12 pero los enlaces estan caidos. Estaba leyendo el post de CM12 con android 5.1.1 no oficial, voy a ver si la pongo porke ya me sale el 0x01 y ya me da igual to
Flashear noseke cosas? solo tienes que poner el recovery TWRP-F2FS y flasehar la ROM y luego las GAPPS...
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Flashear noseke cosas? solo tienes que poner el recovery TWRP-F2FS y flasehar la ROM y luego las GAPPS...
He puesto supuestamente el TWRP-F2FS pero al iniciar en modo recovery no aparecia ese, me aparece el de siempre ke vas arriba y abajo con el volumen

Sigo probando. De los firmwares tuyos no me va ni el Libre España ni el Vodafone. Estoy bajandome el de Vodafone de Sammobile, pero al ser cuenta gratuita va muy lento, en media hora o asi estara. Voy a mirar mientras lo del TWRP, pero segun el tutorial hay que tener un TWRP y desde ese actualizar a otro TWRP y ahi es donde me lio.. no he llegao a poner el WWRP, aunke creia ke si, luego he hecho recovery en el movil, he ido a la SD (donde habia metio la actualizacion del TWRP) le day a instalar desde la SD pero nada, no ha funcionao. Luego he metio las gaps y tal y nada, he iniciao el movil pero no habia instalao CM12 sino un android normal 5.0.1

En fin, un lio como te decia... Si pudieras darme los links al TWRP-F2FS, a la rom y a las gapps directamente me seria de mucha utilidad, podria probar a instalarlo mientras se baja la oficial de vodafone ke se supone ke si me va porke me funciono esta tarde

Un saludo y mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 16:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /