Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/13, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
a mi me han pasado un código descuento de 50$ para dx, así que me la pillo hay dentro de poco jajaja
que ganas!!!

Viejo 14/11/13, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
Testa Testa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5S oro

Papá Noel me va a autotraer un Ipad mini retina

La choni para los peques. Y como decías, a este paso para Reyes me llega devuelta (si vuelve)
Viejo 14/11/13, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Me acabo de comprar un cable otg.... estoy flipando, mouse, teclado, pendrive, gamepad, la choni es un ordenador...
Voy a pillarme un teclado slim por 15€ y ya no necesito portátil... si alguien programa les recomiendo el palapa web server, el droidedit pro, el ES Explorer y el ConnectBot... no hace falta mucho más... :-P
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Compis a ver si me podéis echar una mano por el otro hilo tengo un problema gordo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11140584
Viejo 15/11/13, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por simbalu Ver Mensaje
Otra consultilla, es normal que algunas vengan con 5 puntos táctiles en vez de 10?, aparte de la que ha recibido yox , alguien más ha comprobado que la suya sea de 5?.
Se ha dicho mil veces, y en tu caso, tienes una TIG. Las antiguas tenían 10 puntos táctiles.
Son un pelín más gordas, pesan un pelín más, pero el táctil parece que va mejor. La mía, una NO-TIG, no me ha dado ningún problema con el táctil.

Sí, es cierto que las diferencias y lo de Dino, igual que mi mala compra a Sofía SU (Al final Aliexpress me devolvió 30$), se podrían poner en el primer post, o hacer un nuevo hilo de nuestras experiencias con las compras.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Muchas gracias. Ahora ya me aclaro, lo de Tig o no Tig no es solo una cuestión de que a quien sea le parezca más o menos sensibles, sino que se ha reducido la cantidad de puntos táctiles a la mitad.

A ver cuando la reciba qué tal me parece, porque ¿ poner la pantalla de 10 comprándola aparte sería muy caro?.

Un saludo.

P.D: Ya está pedia en Aliexpress: http://www.aliexpress.com/snapshot/293887994.html

Última edición por simbalu Día 15/11/13 a las 14:54:16.
Viejo 15/11/13, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Exactamente!!! pero es mucho mas siginifiactivo el tema de la sensibilidad porque que tenga 5 o diez puntos para mi es una tonteria, yo solo utilizo 1 "DEO" en plan paleto!!!
MI tig si que tiene 10 puntos porque cambié el touch y sin querer compré el que no era que si que va y mas mejor , porcierto me sobran 9 puntos, si alguien los quiere?

Estoy seguro que has hecho una buena compra, conozco al vendedor (chat) y es de fiar, y el precio buenisimo, portanto muy buena compra, si encima te llega a casa ya sera la ostia!!!! .

Muchas gracias. Ahora ya me aclaro, lo de Tig o no Tig no es solo una cuestión de que a quien sea le parezca más o menos sensibles, sino que se ha reducido la cantidad de puntos táctiles a la mitad.

A ver cuando la reciba qué tal me parece, porque ¿ poner la pantalla de 10 comprándola aparte sería muy caro?.

Un saludo.

P.D: Ya está pedia en Aliexpress: http://www.aliexpress.com/snapshot/293887994.html

Última edición por cybxxx Día 15/11/13 a las 16:16:54.
Viejo 15/11/13, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Exactamente!!! pero es mucho mas siginifiactivo el tema de la sensibilidad porque que tenga 5 o diez puntos para mi es una tonteria, yo solo utilizo 1 "DEO" en plan paleto!!!
MI tig si que tiene 10 puntos porque cambié el touch y sin querer compré el que no era que si que va y mas mejor , porcierto me sobran 9 puntos, si alguien los quiere?

Estoy seguro que has hecho una buena compra, conozco al vendedor (chat) y es de fiar, y el precio buenisimo, portanto muy buena compra, s.
Viejo 15/11/13, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
BUeno, pues mañana me llega la tablet creo, tengo aviso de correos en el buzón y mañana pasaré por la oficina...

La mía entiendo que no es la TIG, que sería la versión más económica, no? A mi en focal price me salió unos 110 euros al cambio.

Pues nada, que mañana comento qué tal...probaré el wifi y su alcance y le ajustaré las cosillas del primer post... a ver qué tal!
Viejo 16/11/13, 01:36:19
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Gente, no quiero desanimarlos pero la mía es una Tig y tiene diez puntos..... Y no le he cambiado nada! Así que esa no es una diferencia. O al menos en mi Tig.
Viejo 16/11/13, 10:16:21
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Para los que teneis la v88s y en general para todos los que teneis una chuwi: ¿no va todo exageradamente lento??
He probado la rom oficial y la oma , en las dos hay permanentes lags, atascos ralentizaciones sin sentido...

Mi otra tablet onda v812 va muchisimo mas fina. Incluso mi movil thl w8 no tiene estos problemas
Viejo 16/11/13, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La v88s tiene un Giga de ram en vez de dos,no?. A lo mejor por eso va peor, puede ser?
Viejo 16/11/13, 13:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me ha llegado ya hoy, después de unpos 15-20 días desde que la pedí en FOcal Price.

De momento me encanta, muy muy fluida y el wifi no lo veo mal...por lo menos, a mi en casa me pilla en todos lados, como el Huawei ascend mate... (tengo que hacer prueba de velocidad eso sí, pero vamos, que se navega perfectamente y se descarga de google play).

Ahora bien, recomendáis cambiarle rom? la mia es la versión BT y ya viene con 4.2.

saludos y gracias

Última edición por boldo Día 16/11/13 a las 14:00:46.
Viejo 16/11/13, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La v88s tiene un Giga de ram en vez de dos,no?. A lo mejor por eso va peor, puede ser?
Influira, pero no se esta manera.
Viejo 16/11/13, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Testa Ver Mensaje
Los chinos han respondido. Me han enviado un nuevo firmware. Lo instalaré a ver si soluciona el problema.

Si alguien lo quiere trastear lo cuelgo a ver si va mejor.

En cuanto llegue a casa la flasheo.
Hola Testa,

Por favor, puedes colgar el firm que te enviaron?

Tengo problemas con mi chuwi por que resulta que la versión que tengo es diferente a la que había hasta ahora y se le queda la pantalla en negro después de hacerle update.
Probaría el tuyo.

Muchas gracias.

Ahora mismo no tengo tablet (la tenía desde hacía sólo unos días). Es muy frustrante.
Viejo 16/11/13, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Hola Testa,

Por favor, puedes colgar el firm que te enviaron?

Tengo problemas con mi chuwi por que resulta que la versión que tengo es diferente a la que había hasta ahora y se le queda la pantalla en negro después de hacerle update.
Probaría el tuyo.

Muchas gracias.

Ahora mismo no tengo tablet (la tenía desde hacía sólo unos días). Es muy frustrante.
Me paso lo mismo, flaseé ka rom owa y pantalla en negro...
Parece cosa se version se tablet, sacaron uno a ultimos se agosto tiene diferente upgrade se firmware. Para distingirlos en el numero se serie ka tuya no emezara por q4 o asi. Lo arregle bajado el firmware se 6/9. En slatedroid hay un kernel compatible si quieres usar ka owa
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rectifico...pensé que el wfi iba bien porque cerca o en la habitación de al lado, la velocidad de descarga es buena...pero en cuanto te vas tres habitaciones más allá...adios...
Viejo 16/11/13, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Rectifico...pensé que el wfi iba bien porque cerca o en la habitación de al lado, la velocidad de descarga es buena...pero en cuanto te vas tres habitaciones más allá...adios...
Obviamente la tuya no iba a ser diferente. Hay un hilo especifico con ñapas para mejorar ese problema, pero con cuidado que la mía la tengo en la uci por venirme muy arriba
Viejo 16/11/13, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya jobrima, ya conozco ese hilo y ya estoy al tanto de tu problema... a ver si tienes suerte compañero.

A mi no me importaría usar un wifi usb aparte...pero no el chiringuito trashumante ese!!!

Viejo 16/11/13, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Para los que teneis la v88s y en general para todos los que teneis una chuwi: ¿no va todo exageradamente lento??
He probado la rom oficial y la oma , en las dos hay permanentes lags, atascos ralentizaciones sin sentido...

Mi otra tablet onda v812 va muchisimo mas fina. Incluso mi movil thl w8 no tiene estos problemas
Yo desde que hice root, si que he notado que va más lenta y fallan las aplicaciones y sistema...etc. creo que hay que habrá que limpiar la rom y flashear otra m la misma pero limpia, probaré la de septiembre a ver que tal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 07:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /