|
||
|
|
||||
|
||||
|
Papá Noel me va a autotraer un Ipad mini retina
![]() La choni para los peques. Y como decías, a este paso para Reyes me llega devuelta (si vuelve) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un cable otg.... estoy flipando, mouse, teclado, pendrive, gamepad, la choni es un ordenador...
Voy a pillarme un teclado slim por 15€ y ya no necesito portátil... si alguien programa les recomiendo el palapa web server, el droidedit pro, el ES Explorer y el ConnectBot... no hace falta mucho más... :-P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis a ver si me podéis echar una mano por el otro hilo tengo un problema gordo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11140584
|
|
|
||||
|
||||
|
Son un pelín más gordas, pesan un pelín más, pero el táctil parece que va mejor. La mía, una NO-TIG, no me ha dado ningún problema con el táctil. Sí, es cierto que las diferencias y lo de Dino, igual que mi mala compra a Sofía SU (Al final Aliexpress me devolvió 30$), se podrían poner en el primer post, o hacer un nuevo hilo de nuestras experiencias con las compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora ya me aclaro, lo de Tig o no Tig no es solo una cuestión de que a quien sea le parezca más o menos sensibles, sino que se ha reducido la cantidad de puntos táctiles a la mitad.
A ver cuando la reciba qué tal me parece, porque ¿ poner la pantalla de 10 comprándola aparte sería muy caro?. Un saludo. P.D: Ya está pedia en Aliexpress: http://www.aliexpress.com/snapshot/293887994.html Última edición por simbalu Día 15/11/13 a las 14:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente!!! pero es mucho mas siginifiactivo el tema de la sensibilidad porque que tenga 5 o diez puntos para mi es una tonteria, yo solo utilizo 1 "DEO" en plan paleto!!!
![]() MI tig si que tiene 10 puntos porque cambié el touch y sin querer compré el que no era que si que va y mas mejor , porcierto me sobran 9 puntos, si alguien los quiere?Estoy seguro que has hecho una buena compra, conozco al vendedor (chat) y es de fiar, y el precio buenisimo, portanto muy buena compra, si encima te llega a casa ya sera la ostia!!!! .Muchas gracias. Ahora ya me aclaro, lo de Tig o no Tig no es solo una cuestión de que a quien sea le parezca más o menos sensibles, sino que se ha reducido la cantidad de puntos táctiles a la mitad.
A ver cuando la reciba qué tal me parece, porque ¿ poner la pantalla de 10 comprándola aparte sería muy caro?. Un saludo. P.D: Ya está pedia en Aliexpress: http://www.aliexpress.com/snapshot/293887994.html ![]() Última edición por cybxxx Día 15/11/13 a las 16:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente!!! pero es mucho mas siginifiactivo el tema de la sensibilidad porque que tenga 5 o diez puntos para mi es una tonteria, yo solo utilizo 1 "DEO" en plan paleto!!!
![]() MI tig si que tiene 10 puntos porque cambié el touch y sin querer compré el que no era que si que va y mas mejor , porcierto me sobran 9 puntos, si alguien los quiere?Estoy seguro que has hecho una buena compra, conozco al vendedor (chat) y es de fiar, y el precio buenisimo, portanto muy buena compra, s. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, pues mañana me llega la tablet creo, tengo aviso de correos en el buzón y mañana pasaré por la oficina...
La mía entiendo que no es la TIG, que sería la versión más económica, no? A mi en focal price me salió unos 110 euros al cambio. Pues nada, que mañana comento qué tal...probaré el wifi y su alcance y le ajustaré las cosillas del primer post... a ver qué tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no quiero desanimarlos pero la mía es una Tig y tiene diez puntos..... Y no le he cambiado nada! Así que esa no es una diferencia. O al menos en mi Tig.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis la v88s y en general para todos los que teneis una chuwi: ¿no va todo exageradamente lento??
He probado la rom oficial y la oma , en las dos hay permanentes lags, atascos ralentizaciones sin sentido... Mi otra tablet onda v812 va muchisimo mas fina. Incluso mi movil thl w8 no tiene estos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
La v88s tiene un Giga de ram en vez de dos,no?. A lo mejor por eso va peor, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado ya hoy, después de unpos 15-20 días desde que la pedí en FOcal Price.
De momento me encanta, muy muy fluida y el wifi no lo veo mal...por lo menos, a mi en casa me pilla en todos lados, como el Huawei ascend mate... (tengo que hacer prueba de velocidad eso sí, pero vamos, que se navega perfectamente y se descarga de google play). Ahora bien, recomendáis cambiarle rom? la mia es la versión BT y ya viene con 4.2. saludos y gracias Última edición por boldo Día 16/11/13 a las 14:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, puedes colgar el firm que te enviaron? Tengo problemas con mi chuwi por que resulta que la versión que tengo es diferente a la que había hasta ahora y se le queda la pantalla en negro después de hacerle update. Probaría el tuyo. Muchas gracias. Ahora mismo no tengo tablet (la tenía desde hacía sólo unos días). Es muy frustrante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Testa,
Por favor, puedes colgar el firm que te enviaron? Tengo problemas con mi chuwi por que resulta que la versión que tengo es diferente a la que había hasta ahora y se le queda la pantalla en negro después de hacerle update. Probaría el tuyo. Muchas gracias. Ahora mismo no tengo tablet (la tenía desde hacía sólo unos días). Es muy frustrante. ![]() Parece cosa se version se tablet, sacaron uno a ultimos se agosto tiene diferente upgrade se firmware. Para distingirlos en el numero se serie ka tuya no emezara por q4 o asi. Lo arregle bajado el firmware se 6/9. En slatedroid hay un kernel compatible si quieres usar ka owa |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico...pensé que el wfi iba bien porque cerca o en la habitación de al lado, la velocidad de descarga es buena...pero en cuanto te vas tres habitaciones más allá...adios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya jobrima, ya conozco ese hilo y ya estoy al tanto de tu problema... a ver si tienes suerte compañero.
A mi no me importaría usar un wifi usb aparte...pero no el chiringuito trashumante ese!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis la v88s y en general para todos los que teneis una chuwi: ¿no va todo exageradamente lento??
He probado la rom oficial y la oma , en las dos hay permanentes lags, atascos ralentizaciones sin sentido... Mi otra tablet onda v812 va muchisimo mas fina. Incluso mi movil thl w8 no tiene estos problemas ![]() |