|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diego una cosa, yo sigo en la 2.4, y me e animado a instalarle el .100 y meterle el 2.5, pero entre las actualizaciones y demas y entre la beta ando perdido,
, tengo que instalar la .100, la rom completa que seria el 2.5 de la carpeta de 4shared y luego el update 2.5.1 no??y otra cosa, yo uso otro SystemUI que me gusta mas, como hago para instalar solo el ota desde el archivo flasheable que tienes en la carpeta de 4shared?? PD: COMO QUE DEJAS EL FOROO!!!!!!???? ESO NI EN BROMA EEEE QUE SIN TU ROM NOS MORIMOS, ALMENOS YO,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego una cosa, yo sigo en la 2.4, y me e animado a instalarle el .100 y meterle el 2.5, pero entre las actualizaciones y demas y entre la beta ando perdido,
, tengo que instalar la .100, la rom completa que seria el 2.5 de la carpeta de 4shared y luego el update 2.5.1 no??y otra cosa, yo uso otro SystemUI que me gusta mas, como hago para instalar solo el ota desde el archivo flasheable que tienes en la carpeta de 4shared?? PD: COMO QUE DEJAS EL FOROO!!!!!!???? ESO NI EN BROMA EEEE QUE SIN TU ROM NOS MORIMOS, ALMENOS YO, ![]() ![]() Tienes que instalar la 2.5 (completa) y después ya actualizas por ota. Pues prueba a reiniciar o a borrar datos de Walkman en ajustes y forzar detención(del walkman más pequeño en mb, el otro es el reproductor)
|
||||
|
||||
|
2.6 instalada perfectamente por Ota. Diego, eres un maquina. Desearia que te quedaras, aunque es respectable si decides lo contrario. De ser asi espero que no sea un adios sino un asta luego!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso sería un hasta luego si ;) no os librareis tan fácil jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no instalo nada y sigo con 2.4 pero lo que si diego, un asta luegooooo volverassss. Menos mal Jeje y gracias X todo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo, sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego si decides irte pues será lo mejor para ti por algo lo decidirás pero si te quedas será lo mejor para ti y para nosotros que usamos tus roms en fin estaremos esperando lo que decidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse y me funciona bien... Hablo del widget del walkman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por que he puesto el Qcae y ese pone un Walkman específico.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ya lo comentó o no pero por las dudas lo pongo el gps funciona bien con esta rom basada en. 100
|
||||
|
||||
|
Diego, gracias por todoooo, pero yo no quiero que nos dejes :C eres muy bueno en lo que haces y gracias a ti podemos disfrutar nuestro xperia u como se debeee C:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se resume en una venta masiva del Xperia U de toda la gente de habla hispana, gracias por todo lo que nos diste y enseñaste a todos diego y por sobre todo GRACIAS por lo que nos aguantaste, yo por mi parte espero que no te vayas pero si así lo decidieras que te vaya muy bien y esperare tu regreso
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecta la 2.6 y de verdad tu ida del foro se sentira, de verdad muchisimas gracias por tus roms y el soporte a la comunidad, esperamos tu regreso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diegooo no nos dejes! No tengo pasta para cambiar de movil!y sin ti esto no merece la peena jeje
Pero bueno es ley de vida, al final los grandes nos dejais, gracias por todo tu curro! Confio en una ultima v3 de despedida ;) mañana pruebo la v2.6! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantxi su comentario: | ||
|
|