|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo copia de cyanogen... pero yo creo que no debe distanciarse mas de AOSP al final no va a ver nada mas que AOSP ( si hay suerte y hacen para tu terminal ) y rom's ya muy diferentes.
Yo creo que cm es perfecta tiene lo justo y lo necesario como para disfrutar mucho mas de tu terminal y dejarse de historias como PIE control ( que se puede poner desde el market ) o Halo ( que tambien) Eso debería ser programas terciarios o rom's de terceros tipo Slim y Paranoid. A mi realmente cuando mas ligero y mas suave y menos cosas lleve el sistema operativo mas cosas podre poner yo a mi gusto. Al final vamos a terminar llevando una capa de personalización demasiado grande con las rom's basadas en AOSP Y no solo eso si no que tanta porquería distrae de lo verdaderamente necesario que es aumentar el rendimiento del terminal sobre todo en batería y en estabilidad. Perdon por el tocho! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que una de las mejores ventajas que tiene Android en general es el hecho de que puedes ir cambiando roms y probando todo y una vez empiezas... Esto no acaba nunca, por lomenos yo, llevo tiempo y tiempo probando roms diferentes y volviendo a la original... Copia de seguridad, restaura y así vamos. Por lo menos yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas de uno lo haces asi
|
||||
|
||||
|
bueno ya está creado el siguiente hilo, a ser posible terminamos con este antes de escribir nada alli jeje, para no liar el asunto. Ya avisé de ello a htcmania.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace unos cuantos días me he dado cuenta de que cuando estoy fuera de casa, con el teléfono conectado a datos, tengo en el área de notificación los controles de cambiar 2G/2G+3G, pero cuando le doy no cambia, tengo que desconectar datos, cambiarlo y volverlos a conectar...
Alguien lo ha comentado antes? Que llevo unos días un poco desconectado preparando todo lo del viaje a Singapur, jejeje. He hecho instalación limpia descargada directamente la del día 10 de CM con todos los wipes, formats, etc. Muchas gracias. ;) PD: También me pasa desde la instalación ultima que cada vez que se actualiza una app o algo similar, el S2 vibra cada vez que cambian los segundos restantes para que se descargue... Última edición por TxusOz Día 13/06/13 a las 18:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace unos cuantos días me he dado cuenta de que cuando estoy fuera de casa, con el teléfono conectado a datos, tengo en el área de notificación los controles de cambiar 2G/2G+3G, pero cuando le doy no cambia, tengo que desconectar datos, cambiarlo y volverlos a conectar...
Alguien lo ha comentado antes? Que llevo unos días un poco desconectado preparando todo lo del viaje a Singapur, jejeje. He hecho instalación limpia descargada directamente la del día 10 de CM con todos los wipes, formats, etc. Muchas gracias. ;) PD: También me pasa desde la instalación ultima que cada vez que se actualiza una app o algo similar, el S2 vibra cada vez que cambian los segundos restantes para que se descargue... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os deja cambiar la velocidad del procesador ??
ajustes, rendimiento, procesador me sale la frecuencia minima, y la maxima en color mas oscuro y no deja cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Con ROM toolbox puedes cambiarlo. Estamos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10233429
Última edición por Nita333 Día 14/09/13 a las 15:01:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||