|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis cambiado el aroma?
¿Que lujo de instalación no? Ya no me dejo la vista en el aroma jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas, pero tengo una duda, en la v1.0 que tenía antes, creo que estaba el launcher del xperia Z, que podías modificar muchas cosas del launcher, entre ellas la rejilla del escritorio, ahora ya no, he instalado el paquete sony ...
¿Ya no aparece esta opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas, pero tengo una duda, en la v1.0 que tenía antes, creo que estaba el launcher del xperia Z, que podías modificar muchas cosas del launcher, entre ellas la rejilla del escritorio, ahora ya no, he instalado el paquete sony ...
¿Ya no aparece esta opción? ![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado como siempre el Titanium Backup pero me dice que no soy root
Coñioooo Surprise!!!!! si esta cargando el led rojo se pone intermitente.....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo segundo desactiva el led controller desde ajustes opciones Nature
|
||||
|
||||
|
pues is que es raro la verdad ya he reiniciado y apagado el movil 6 veces o sea 3 reinicios y 3 apagados y nada dice de que de root nananananaiiiiii y es que admeas lo tengo de pago en su dia lo compre. Curioso
|
||||
|
||||
|
Para la próxima: guarda el log de instalación del aroma. Se hace en la penúltima pantalla y cerciorarse que en la pantalla de instalación aparece instalando super usuario. Desde luego bastante raro.....
|
||||
|
||||
|
Si no quieres reinstalar pasa el zip del root de doomlord.
Para la próxima: guarda el log de instalación del aroma. Se hace en la penúltima pantalla y cerciorarse que en la pantalla de instalación aparece instalando super usuario. Desde luego bastante raro..... ![]() Voy a Wipear y formatear to lo que pille jejejeje El caso es que el superusuario desd el aroma si lo ha instalado, vuelvo a reinstalar todo todito todo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja entrar en el recovery, y me sale el logo de superusuario ...
No se que hacer ... |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido, ahora se pulsa tecla volumen más o menos en vez de en el logo de sony, es decir, la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para aceptar se pulsa la tecla de hacer fotos ... aaaaaaah
![]() Estoy un poco despistado jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para realizar algunas preguntas:
-El backup que se hace desde recovery, ¿es de aplicaciones y datos del sistema? -Luego se restauran desde el recovery también ¿no? -Entonces, no es necesario tener Titanium backup ni ninguna parecida? (es que yo solo lo utilizo para eso) Gracias por la comprensión |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es una pregunta absurda... Si actualizamos desde goo manager, ... Debe de ir bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontre mi problema con Titanium Backup parece ser que el XPrivacy no lo dejaba.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita ... donde se encuentra la opcion de grabacion de llamadas?
|
||||
|
||||
|
Otra vez despues de haber pasado por todas las anteriores ROM´s Natures y probar la primera Advance me tengo que rendir a vosotros de nuevo... La fluidez, velocidad, personalizacion... buag no se como deciros sois GRANDES sois unos artistas Enhorabuena a todo el equipo de NATUREXPERIA, gracias por esta ROM y fuerzas para la proxima jijiji
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melojapilas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para realizar algunas preguntas:
-El backup que se hace desde recovery, ¿es de aplicaciones y datos del sistema? -Luego se restauran desde el recovery también ¿no? -Entonces, no es necesario tener Titanium backup ni ninguna parecida? (es que yo solo lo utilizo para eso) Gracias por la comprensión ![]() Otra vez despues de haber pasado por todas las anteriores ROM´s Natures y probar la primera Advance me tengo que rendir a vosotros de nuevo... La fluidez, velocidad, personalizacion... buag no se como deciros sois GRANDES sois unos artistas Enhorabuena a todo el equipo de NATUREXPERIA, gracias por esta ROM y fuerzas para la proxima jijiji
![]() ![]() ![]() Última edición por Vardash Día 31/07/13 a las 22:01:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.2 , me entró sin problemas en el Aroma (muy bueno el cambio del Aroma) y no perdí ni el root, el recovery se instaló correctamente.
Lo que más me llamó la atención son los toggles, creo que sobre todo el error a mi forma de ver es no poder acceder directamente a la barra de brillo, cosa que ahora al pulsar el volumen aparece el icono para acceder a los niveles de sonido, y por que no tener algo así para el brillo? Es una humilde opinión... El resto es genial, como era de esperar de un equipo así ;) Vamos a ver qué tal va de batería y demás, cualquier problema lo comento! Y gracias por darle caña al Xperia S!! |