![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TOMA!!!
Los G3 en camino!!!! Yo no tengo ninguno pedido pero me alegra que esto se vaya moviendo que aun con retrasos todo llege a buen puerto. Pero............ Ni una noticia de los G4??? Como diria Mourinho. ¿Poggg Queee? ¿Pogg Queee? Ya que estaba podia haber lanzado alguna super noticia bomba no?? |
|
|
|
|
|
Curioso, se entregan los terminales según fecha de pago, creía que se haría según fecha de solicitud/compra, no del pago de los mismos.
En fin tocara tener todavía más paciencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, como ya te indiqué por privado, me salgo de la conjunta y LAE me ha indicado el procedimiento a seguir para que un reserva para el Jiayu G4 Basic ocupe mi puesto, como he pagado la mitad del primer pago, en el correo me indica la forma de hacerlo te lo reenvío por privado.
|
|
|
|
No problem Pacificador. Deber ser la ansia de recibirlo, creía que estaría en la primera remesa de entregas ya que estaba el segundo o el tercero en la lista de pedidos y lo pague en plazos establecidos.
Edito: Acabo de ver ahora la encuesta, se acepta pero no se comparte. Saludos. Última edición por xterix Día 12/04/13 a las 12:13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Enooooorme. Ganas de tener los G3, que mis amigos ya se estaban poniendo nerviosos. Lo malo es que he pedido 4 y ninguno es para mí. Habrá que seguir esperando por mi G4 mientras veo cómo ellos presumen de G3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los compradores del G3, que no haya problemas con la mensajería y los tengáis cuanto antes
![]() Ya sabéis, fotos, impresiones, etc....... |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que los primeros 60 G3 están en barcelona esperando a repartirse a partir de lunes??????
Xavier dice "Disculpad que entro poco y tarde" te doy toda la razón del mundo poco y tarde. Espero que vuestra comunicación tan escasa se compense con un trabajo perfecto, porque está claro que la comunicación no es lo vuestro. Cojones que fácil sería un mensajito de 30 palabras cada 3-4 días Última edición por bibo1980 Día 12/04/13 a las 12:23:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por la info, ahora solo queda esperar que nos la traigan a casa los G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando deberia estar en España la 2a remesa de G3,? q no me acuerdo bien cuando dijeron, saludos!
|
|
|
|
Felicidades a los de los G3, aunque a mi no me afecta pues he pedido un G4B+, me alegro por los que lo van a recibir la semana que viene.
Animo que parece que se mueve el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que me tendre que espabilar para hacer mi segundo pago para los g4b+, hay noticias acerca de cuando llegaran a ESPAÑA?? o todavia esta indeterminada?? para ir haceindo planes... jejejeje
quiero mis telefonos ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ellos Doner, enviando privados a tus posibles sustitutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me he tenido que quedar fuera de la lista por poco...
se puede ver esa lista de pagos.... soy el segundo en la lista de espera y el segundo pago lo hice el dia 19-3-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias estoy a la espera, supongo que me contestarás al privado, lo digo para no tener que leer todos los últimos post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que dijo Javier Mesa el 02/04: G3 - Como ya sabéis no se va a producir más y Jiayu nos ha puesto muchos palos en las ruedas. Entiende que nuestros pedidos son pequeños (comparad la pequeña España y sus 110 unidades frente a las cantidades que manejan en China...) y declinó nuestro pedido aunque estaba aceptado, vendiendo nuestras unidades a China. Eso ha hecho que durante estas fiestas me haya tenido que "espabilar" y comprar las mismas unidades a uno de esos intermediarios a través de mis oficinas. Por supuesto el precio es más alto y pierdo dinero, pero para mí lo más importante es no dejar a ningún cliente "colgado". Esto ha hecho que la mercancía salga en 2 entregas, una este viernes día 5 que nos llegará el día 10 y la otra mitad el miércoles 10 que nos llegará el día 15. Esperamos entregar por tanto la semana del 8 al 12 LA MITAD de los terminales como estaba previsto y la otra mitad la semana siguiente. Pero ahora son fechas fijas (con la excepción de aduanas). Asi que calculando que le primera remesa tiene casi una semana de retraso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el problema esq ha querido darle prisa dicendo la semana del 8 al 12 y se ha pillado los dedos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
De nuevo, y en vista de los comentarios de los usuarios, hemos decidido en Luckyarn NO DAR MÁS FECHAS DE ENTREGA. En el momento que hayan salido los terminales de nuestro transportista y sólo un día antes de que los recibáis, tendréis nuestra confirmación. Parece que nadie entiende lo que es una importación de productos ni la distribución de los mismos, y lo sentimos por el resto de usuarios. Atentamente, JAVIER MESA LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»