|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas! Llevo siguiendo este hilo desde hace un par de semanas y he decidido registrarme para unirme a los "apestados". Mi pedido es del dia 5 a las 1:21:33. Dinero retenido al instante, devuelto a las dos semanas y otra vez retenido el pasado sábado con el cambio de fecha a 223 de febrero en Google Play. Siento mucha impotencia al pensar que en la cuarta remesa se estén enviados y que por aqui el tracking no asome. Ahora ma apuntaré al excel.
![]() Pues estoy igual que tu... pero también he cogido uno en la siguiente remesa, esta vez para mi padre, y aunque dicen que caen como churros, a mi ni churros ni nada. |
|
||||
|
||||
Compré el nexus 4 el 4 de febrero a las 8.50 horas. La fecha estimada era el 22 de febrero
Dos cuestiones: -Hasta qué día puede llegarme el nexus 4 a casa sin poder reclamar los gastos de envío? Si efectivamente se pasan de plazo y puedo reclamar los gastos de envío, ¿dónde/cómo se reclaman? gracias. |
|
||||
|
||||
hola podeis ayudarme en chonoexpress me sale directamente LLEGADA A DESTINO!! Y ME ENVIARON EL TRACKING ALAS 7 DE LA TARDE QUE PUEDE SER?
|
|
||||
|
||||
Otro que espera por Sevilla del 5 a las 9:58 y 16 Gb, ni tracking, ni retención ni ningún tipo de movimiento.
Temo que entramos en los apestados de la 3ª Remesa.... Ni ganas que tengo de que llegue el 27 para empezar a bombardear a Google a correos y llamadas, mientras seré un esperante silencioso.... |
|
||||
|
||||
Compré el nexus 4 el 4 de febrero a las 8.50 horas. La fecha estimada era el 22 de febrero
Dos cuestiones: -Hasta qué día puede llegarme el nexus 4 a casa sin poder reclamar los gastos de envío? Si efectivamente se pasan de plazo y puedo reclamar los gastos de envío, ¿dónde/cómo se reclaman? gracias. ![]() Hasta el día 26 (según Google será hasta el final del día, según nosotros debería ser hasta la hora de tu pedido, y creo que tendríamos las de ganar) tienen de plazo para el ENVIO. A partir de ahí, los gastos de envío son para un envío de MAXIMO 24 HORAS (otra cosa es que hagan un intento y no te localicen). Pero vamos, si acabando el día 26, no tenemos tracking, a reclamar directamente. En el Wallet hay un enlace que te dirá algo así como "Contactar con Google bla bla bla", ahí puedes escribirles. |
|
||||
|
||||
yo por lo que he leido entiendo que la fecha límite para tracking es mañana. A partir del miércoles será posible reclamar.
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Dos cuestiones: -Hasta qué día puede llegarme el nexus 4 a casa sin poder reclamar los gastos de envío? Si efectivamente se pasan de plazo y puedo reclamar los gastos de envío, ¿dónde/cómo se reclaman? gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya no se pensar o si lo se y no quiero poner por aqui todo lo que pienso de google y de estos incompetentes...como puede ser que a la gente de la 4 remesa les llegue el tracking antes que a nosotros estos es de verguenza de verdad...sigo esperando uno de 8 gb comprado el 5 a eso de las 9.30.Mañana reclamacion al canto...
|
|
||||
|
||||
Yuju!
Fecha Hora Situación Plaza 25/02/2013 19:10 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 25/02/2013 14:12 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con 40 de fiebre me acabo de saltar de cama en calzones escribir esto TRAAAAKING TRAAAKING A LAS 22:02 jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que alegria estoy que no me lo creo ahora captura jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ya no se pensar o si lo se y no quiero poner por aqui todo lo que pienso de google y de estos incompetentes...como puede ser que a la gente de la 4 remesa les llegue el tracking antes que a nosotros estos es de verguenza de verdad...sigo esperando uno de 8 gb comprado el 5 a eso de las 9.30.Mañana reclamacion al canto...
![]() Si no fijaos que cuando han empezado a caer trackings para la 4ª remesa han dejado de caer practicamente para nosotros. Por otra parte, el hecho de que en el Play haya stock de 16GB no significa nada. Quzás tenían algo de stock de 16GB y mantienen la disponibilidad en el Play porque tienen pendiente llegada de stock en breve. Solo es una teoría, pero con los últimos acontecimientos me la voy creyendo más y más. |
|
||||
|
||||
aqui esta la captura jejeje
|
||||
|
||||
:banghead: quiero mi traking!. Comprado sobre las 9 de 8gb.
|
|
||||
|
||||
|