![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tendrás instalado el light flow? A mi me pasó exactamente lo mismo hasta que me di cuenta que era esa aplicación la que activaba algo en la accesibilidad y me hablaba en las carpetas y en los escritorios, casi me vuelvo loco. Al final acabé desinstalándola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que cambiando de Launcher deje de hablar, alguna vez leí que tenía incompatibilidades con touchwiz, pero nunca lo llegué a probar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no comentaba por aquí desde hace bastantes meses... Tenía en mi S3 esta rom, pero de las primeras versiones, y como me iba genial me olvidé de actualizarla, y como desgraciadamente sufrí la muerte súbita por ser mi S3 de los primeros, aquí estoy para ponerle esta magnífica ROM de vuelta =).
Simplemente quería un poco de ayuda, ya que está todo cambiado :S, no encuentro nada en la kitchen. En primer lugar querría quitar los botones que están en la parte superior, junto a la hora (los de "home" y el de apagar), que supongo que con algún archivo se podrán quitar, lo agradecería mucho ^^ Luego, si me podríais aconsejar sobre qué kernel (prefiero alta eficiencia a gran rendimiento) es el que está funcionando mejor con la rom y eso... Gracias de antemano ;D saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de la status bar, entras en la kitchen v1, luego next rom 4.1.2, tematizacion, statusbar y ahi buscas lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis. Tengo una duda...
Estoy encantado con esta Rom, especialmente con el Sonido, que es alucinante. Si le pongo el Kernel Sapec, que mayormente me interesa porque el led de notificaciones se ve con más intensidad....conservaré el sonido de la Next o tendrá prioridad el sonido del Kernel?. Muchas gracias!! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sonido que saca a través de los auriculares, que con la Next es espectacular, a mi gusto, mejor que el que saca con el kernel Sapec, y quiero conservarlo. Saludos
|
|
|
|
No te se decir, pero puedes probar a instalarlo y congelar las aplis de sonido que lleve y usar las de la rom
|
|
|
|
Buenas!
Acabo de flashear está ROM, y tengo un par de dudas. Hay alguna manera de quitar el icono de Home (el de la casita) en la barra de notificaciones? Hay alguna manera de bajar el porcentaje de transparencia de los menús del sistema (ajustes,...)? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar a ver si te gusta... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se apunta al carro.
Aprovechar para dar las gracias al equipo que hay trabajando detras de esta ROM de modo que ya tengo trabajo trasteando con ella esta tarde a ver lo que tenemos. Un saludo y gracias a todos nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si es posible poner la fuerza de la señal encima de las barritas como con la jkay de alguna manera.muchas gracias
|
|
|
|
Creo que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches compis!!. Hay V15 a la vista? Con base EMC3?. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de poner la rom que me llamaba la atención y por ahora perfecto a ver que tal se porta, eso si se puede cambiar la fuente de color? a blanco?
Saludos y gracias por el curro
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Algunos pidiendo mas blanco... y yo poniéndolo mas azul.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por axl33 Día 01/05/13 a las 02:11:32 |
|
|
|
A esta alturas sacar una mc3 no lo veo factible....ya que con la salida del S4 esperamos impaciente algo bueno en 4.2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes poner todas esas en blanco te lo agradezco, en cuanto puedas no tengo prisa no te preocupes ![]() Un saludo y gracias de antemano
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007