|
|
||||
|
||||
|
pon el mismo tema despues el upd para q te ponga acerca de la v12 y instala la apk del simplist pero la antigua no la actualizada
|
|
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Muchas veces todos preguntamos cosas que si leyesemos un poco más los post no tendríamos que hacerlo ( al final los cocineros y colaboradores se cansan).
Y los que disfrutamos el trabajo muchas veces debido a la velocidad de esta gran rom no nos da tiempo a leerlo todo ( yo hoy por ejemplo me he encontrado la v12 y apenas he leído nada por perrería jejeje) bueno lo dicho a seguir disfrutando de este equipo y a intentar leer un poco más yo el primero. :banghead: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si diferendiamos:
una cosa el simplistic que es de pago y otra cosa son los 23 toogles no de pago y no son comptibles entre si si usas simplistic y quieres poner 23 toogles primero rom y despues los 23 togles o al reves si quieres usar simplistic y llevas los 23 toogle primero la rom y despues el simplistic themes drako todos con simplistic mod osea necesitais la app de pago ok |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_+++_V_11_XXDMA6_ Fran cia_ ON_LINE_NO_HAY_PALABRAS////*◥█◣
Buenas noches:cool: ya tengo todo montadito
y señores un auténtica pasada..cada día os supieraisSent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por manji130 Día 11/02/13 a las 22:49:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas he leído por aquí que la batería va mejor con el kernel de la V11
Que que hay que flashear el kernel a continuación una vez instalada la rom? Si es así Donde esta el zip del kernel? Y 2 de donde bajáis los temas para la V12 por que yo no los veo por ninguna parte? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he pinchado en el enlace de la v12 y me encuentro con esto, alguien que me diga que pasa?
gracias This IP 88.15.197.224 has been blocked for violating the Terms of Service (TOS) If you feel this was done in error, please contact support at [email protected] Please provide us with your IP address 88.15.197.224 and/or username if registered. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es lo que te dicen los de dev-host traduccido Esta IP 88.15.197.224 ha sido bloqueado por violar los Términos de Servicio (TOS) Si cree que esto se hizo por error, por favor póngase en contacto con soporte en [email protected] Por favor, indíquenos su dirección IP 88.15.197.224 y / o nombre de usuario si está registrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Como os conozco, antes de que lo pidáis os lo voy a subir.. Si queréis que no aparezcan los símbolos en el teclado samsung instalar por recovery sin wipes esto. Saludos y buenas noches que mañana hay que madrugar. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
que jaleo hay esta noche . después de currar la rom a poner orden la sala
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe..
A la vez que os preparaba eso, me ayudaba (y puedo ser muy pesado, lo reconozco..) a decompilar el tema para retocarlo y quitar el simplistic.. De momento, lo dejamos por hoy.. ya lo he cansado bastante jajaja.. Proximamente, mas y mejor.. Ata maña chavales..!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias andro crack |
|
|
|
Eh tenido 1 par de problemas con la v12 k le comentado a kadoc como asta la tarde no puedo hacerle nada no tengo prisa. Le puestl el tema draco y tengo un par de dudas: el reloj de la pantalla de blokeo y la cortina del panel de notificaciones como se modifican? No kiero toketear nada sin preguntar antes k kizas me cargo algo xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches .!!!! Soy nuevo aqui, Soy estudiante de informatica. Escribo para dar las GRACIAS A ESTA MAGNIFICA ROM, a todo este Equipo de Kadoc01 , maquinabaja. etc etc , la verdad un sin fin de colaboradores de este sitio. vengo desde el S2 , S3 ahora Note 2..!!! sigan Asi Muchachos , Son Fenomenales..... Saludos desde la perla Tapatia Mexico City.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ASTROSGS2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Rapida no, lo que le sigue, estable, poco consumo, seguir asi, que parece que se ha dado con el camino perfecto.Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos dias, kadoc01 una pregunta. Donde as conseguido la apli de whatsapp+?? La e estado buscando por google play pero no la encuentro:banghead::banghead: gracias, un saludo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»