|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo feliz año a todos y muchas gracias por el trabajo y la ayuda que dais todos, gracias.
Pues el tema es que me estoy dando cuenta que cuando uso el wifi se calienta una barbaridad por la parte superior al lado de la cámara, tanto que casi llega a quemarme las llemas de los dedos y eso no es todo también me he dado cuenta ahora que al ponerlo a cargar encendido al portatil, en vez de cargar se descarga y creo que esto me ocurre cuando tiene menos del 20% de batería. El teléfono me venía con android 4.0.3. y pasé directamente a la rom elegance XWLPW V6 con kernel 3.0.15-elegance-LPX-V5+Elegance@byPedestre#44 número de compilación XWLPW IMM76D. Y otra cosa que me ocurrió hace un mes o así (no se si tendrá algo que ver) que me pedía un código de red y se me quedó como bloqueado y busqué que podría ser porque la carpeta efs se podría haber corrompido. La restauré (ya que la tenía guardada por si...) y volvió a la normalidad pero me he fijado ahora mismo en los datos del apartado estado que no me aparcen ni la direccion ip, ni de bluetooth, ni numero de serie, ni mi numero de teléfono. Pues eso es todo, espero que algún compañero me eche un cable. Muchas gracias de antemano. Feliz cambio de era! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la aplicacion cwm manager y no m encuentra un backup que tengo hecho eso xq puede ser??? Habre hecho algo mal??? Puse backup y despues m salia la fecha en la que lo hacia y luego entraba en recovery y ne copiaba bastante cosas y tardo sobre 10 min eso es normal??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO NUEVO a tod@s Gracias por la solución, probé el Voodoo y algo se gana, lo suficiente para correr más cómodo. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la aplicacion cwm manager y no m encuentra un backup que tengo hecho eso xq puede ser??? Habre hecho algo mal??? Puse backup y despues m salia la fecha en la que lo hacia y luego entraba en recovery y ne copiaba bastante cosas y tardo sobre 10 min eso es normal??
![]() Como consejo decirte que todas las nandroid que hagas, las hagas y las restaures desde el recovery mode y no por apps externas tipo CWM, ya que suelen dar problemas, el recovery mode no deja de ser un CWM, que accede a mas profuncidad que las apps isntaladas, ya que estos CWM son unos pequeños sistemas operativos que se instalan en una partición externa a las particiones que normalmente un usuario normal puede acceder. Espero que la info te sea de utilidad. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de instalar esta rom, felicito a todo el equipo un gran trabajo!!
Solo tengo una duda... el widget del tiempo (estoy en el launcher del s3 para que me entendáis) me sale en transparente todo el rato.. como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q un backup ocupe solo 16 megas??
Edito:: q tengo que poner en el recovery para hacer un nandroid?? Sq como no m aclaraba lo hice x la aplicacion pero m gustaria hacerlo x el recovery y luego coml se instalaria el nandroid... Siento ser tan novato en el tema de los nandroid
Última edición por cheti11 Día 01/01/13 a las 23:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q un backup ocupe solo 16 megas??
Edito:: q tengo que poner en el recovery para hacer un nandroid?? Sq como no m aclaraba lo hice x la aplicacion pero m gustaria hacerlo x el recovery y luego coml se instalaria el nandroid... Siento ser tan novato en el tema de los nandroid ![]() ![]() Eso de si es normal que el recovery sólo ocupe 16 megas es completamente normal si tienes la versión 6 o superior del recovery (te darás cuenta que versión tienes al entrar en modo recovery y ver la parte superior de la pantalla), ya que desde la versión 6 los backups se hacen incrementales (como cosa importante no borres la carpeta "blobs" que esta dentro de la carpeta "clockworkmod" después de hacer un backup si no después no podrás restaurar el nandroid). Para hacer un backup nandroid puedes hacerlo por dos formas una a través de la aplicación CWMManager (que es la forma que lo hiciste) y la otra manera es a través del mismo recovery. Para hacerlo a través del recovery debes ingresar al menú "backup and restore" (si el recovery está en inglés) o "respaldo y restauración" (si estas con el ulmo kernel de Pedestre) y luego escoges "backup" (respaldo) si quieres hacer un nandroid o "restore" (restaurar) si quieres restaurarlo. También es posible elegir donde quieres que se guarde el backup (si en la memoria interna del móvil en la tarjeta SD) pero supongo que te darás cuenta fácilmente de como hacerlo. Espero te sirva... Saludos...
|
||||
|
||||
|
![]() Es normal q un backup ocupe solo 16 megas??
Edito:: q tengo que poner en el recovery para hacer un nandroid?? Sq como no m aclaraba lo hice x la aplicacion pero m gustaria hacerlo x el recovery y luego coml se instalaria el nandroid... Siento ser tan novato en el tema de los nandroid ![]() ![]() devil_1210 como siempre la ha clavado =) pero ya que dices que andas un poco perdido hay otras cosas que a lo mejor te iría bien saber. Sobre lo que te pasa... Hay recoveries que tienen la opción "choose backup format" dentro del menú "backup and restore". Ahí puedes escoger entre formato "tar" o "dup", y piensa que la forma como se hacen las copias de seguridad cambia en cada uno (así que a lo mejor no encuentras el backup por eso). Antes de nada aclarar que yo estoy enamorado de CWM (lo siento Auda ) y nunca me ha dado problemas. Me resulta muy cómodo hacer la copia desde la app (además de poder ponerle el nombre directamente).Bueno, al grano. Pues el formato "tar" es el de siempre. Hace una copia de seguridad que ocupará normalmente entre 800mb y giga y medio y está todo dentro de una carpeta con muchos números (entre los que puedes ver la fecha del backup invertida). Este formato es el que "se entiende" bien con la app CWM. Como te han dicho, el formato "dup" es secuencial. Lo que hace es meter una primera copia en la carpeta /clockworkmod/blobs de la tarjeta en la que haga el backup y después va actualizando (más o menos) únicamente las partes que han cambiado de un backup a otro, por lo que los backups ocupan muy poco a partir del segundo. Este sistema es mejor para guardar muchos backups o para los que no tengan mucho espacio en la SD, pero tiene la pega de que no se puede cambiar el nombre del backup puesto que no lo soporta la app CWM. Ahm, y a los backups en formato "tar" también se les puede cambiar el nombre a posteriori desde un explorador de archivos cualquiera renombrando la carpeta general del backup. EDITO: Perdón por el rollo, que ahora que me leo no sé si lo entiendo pq voy fumado o pq me he explicado bien
Última edición por Broquen Día 02/01/13 a las 07:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Empecemos por partes.
Eso de si es normal que el recovery sólo ocupe 16 megas es completamente normal si tienes la versión 6 o superior del recovery (te darás cuenta que versión tienes al entrar en modo recovery y ver la parte superior de la pantalla), ya que desde la versión 6 los backups se hacen incrementales (como cosa importante no borres la carpeta "blobs" que esta dentro de la carpeta "clockworkmod" después de hacer un backup si no después no podrás restaurar el nandroid). Para hacer un backup nandroid puedes hacerlo por dos formas una a través de la aplicación CWMManager (que es la forma que lo hiciste) y la otra manera es a través del mismo recovery. Para hacerlo a través del recovery debes ingresar al menú "backup and restore" (si el recovery está en inglés) o "respaldo y restauración" (si estas con el ulmo kernel de Pedestre) y luego escoges "backup" (respaldo) si quieres hacer un nandroid o "restore" (restaurar) si quieres restaurarlo. También es posible elegir donde quieres que se guarde el backup (si en la memoria interna del móvil en la tarjeta SD) pero supongo que te darás cuenta fácilmente de como hacerlo. Espero te sirva... Saludos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me han aparecido los problemas de apagado de mi glaxy s2 NFC, y ya he visto que Samsung lo solucionará de forma general por OTA y en particular llevándolo a un SAT.
No se lo que hacer, seguramente cuando apliquen la solución los cocineros harán un zip para flashearlo.... estoy indeciso, en Oceans me dicen que me lo cambian por otro, pero que puede tener el problema igualmente.... Qué haríais vosotros?
|
||||
|
||||
|
hola. gracias por responderme. ya le he cambiado el kernel por un apolo v0 y voy a ver como se comporta, pero el tema d los datos d estado no creo q sea por el calenton porque le acabo d poner a mi mujer esta misma rom en su s2 y tb le ocurre lo mismo. que podra ser? habre hecho algo mal en el procedimiento? muxas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Felilz año compañer@ respecto al kernel mi consejo es que te pases por el hilo del Apolo de Pedetre y le instales el que mejor te vaya de los 3.32, empezando por el Regular o V0 (y luego ir subiendo si quieres) porque el wifi depende del kernel y ya que no tienes ip, Bt, etc... creo que es el motivo de los calentones. Y de paso quizás se te solucione el que te aparezcan los datos que ahora no y por supuesto un mayor ahorro de batería.
![]() hola. gracias por responderme. ya le he cambiado el kernel por un apolo v0 y voy a ver como se comporta, pero el tema d los datos d estado no creo q sea por el calenton porque le acabo d poner a mi mujer esta misma rom en su s2 y tb le ocurre lo mismo. que podra ser? habre hecho algo mal en el procedimiento? muxas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Felilz año compañer@ respecto al kernel mi consejo es que te pases por el hilo del Apolo de Pedetre y le instales el que mejor te vaya de los 3.32, empezando por el Regular o V0 (y luego ir subiendo si quieres) porque el wifi depende del kernel y ya que no tienes ip, Bt, etc... creo que es el motivo de los calentones. Y de paso quizás se te solucione el que te aparezcan los datos que ahora no y por supuesto un mayor ahorro de batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque no me aparece la firma de enviado desde tapatalk?? lo tengo activado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver con un s2 e echo root pero la verdad a salido un poco raro no como dice el tuto, se me paro en reiniciar despues de meter en odin pda (PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1.tar) no me reiniciba el tel.
despues habia que meter esto en el tel y por recovery esto (PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1-signed.zip) pero he metido desde recovery la rom del elegance v.6 el tel va pero no del todo bien como puedo hacer para empear de nuevo a rootearlo y hacerlo bien desde el principio o dejarlo con la rom de sansumg gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver con un s2 e echo root pero la verdad a salido un poco raro no como dice el tuto, se me paro en reiniciar despues de meter en odin pda (PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1.tar) no me reiniciba el tel.
despues habia que meter esto en el tel y por recovery esto (PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1-signed.zip) pero he metido desde recovery la rom del elegance v.6 el tel va pero no del todo bien como puedo hacer para empear de nuevo a rootearlo y hacerlo bien desde el principio o dejarlo con la rom de sansumg gracias a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola. gracias por responderme. ya le he cambiado el kernel por un apolo v0 y voy a ver como se comporta, pero el tema d los datos d estado no creo q sea por el calenton porque le acabo d poner a mi mujer esta misma rom en su s2 y tb le ocurre lo mismo. que podra ser? habre hecho algo mal en el procedimiento? muxas gracias compañero
![]()
|
||||
|
||||
|
perdona me puedes decir que rom y como hacerlo de echo es el movil d emi hijo y es muy diferente al s3. por cierto ahora no me coge el kies como lo meto por odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al igual que muchos compañeros, sufro el problema de pérdida del numero de serie (aparecen todo ceros) pero no de lo demás, pero no afecta al uso diario del bicho. ¿Has hecho la instalación completamente limpia? (3Wipes + 3 format y limpiadores de kernel). Te lo comento porque la limpieza antes de instalar quita muchos posibles problemas después y es muy muy aconsejable (obligatorio).
![]() |