ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/13, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por insaja Ver Mensaje
Buenas, ante todo feliz año a todos y muchas gracias por el trabajo y la ayuda que dais todos, gracias.
Pues el tema es que me estoy dando cuenta que cuando uso el wifi se calienta una barbaridad por la parte superior al lado de la cámara, tanto que casi llega a quemarme las llemas de los dedos y eso no es todo también me he dado cuenta ahora que al ponerlo a cargar encendido al portatil, en vez de cargar se descarga y creo que esto me ocurre cuando tiene menos del 20% de batería. El teléfono me venía con android 4.0.3. y pasé directamente a la rom elegance XWLPW V6 con kernel 3.0.15-elegance-LPX-V5+Elegance@byPedestre#44 número de compilación XWLPW IMM76D.
Y otra cosa que me ocurrió hace un mes o así (no se si tendrá algo que ver) que me pedía un código de red y se me quedó como bloqueado y busqué que podría ser porque la carpeta efs se podría haber corrompido. La restauré (ya que la tenía guardada por si...) y volvió a la normalidad pero me he fijado ahora mismo en los datos del apartado estado que no me aparcen ni la direccion ip, ni de bluetooth, ni numero de serie, ni mi numero de teléfono.
Pues eso es todo, espero que algún compañero me eche un cable.
Muchas gracias de antemano. Feliz cambio de era!
Felilz año compañer@ respecto al kernel mi consejo es que te pases por el hilo del Apolo de Pedetre y le instales el que mejor te vaya de los 3.32, empezando por el Regular o V0 (y luego ir subiendo si quieres) porque el wifi depende del kernel y ya que no tienes ip, Bt, etc... creo que es el motivo de los calentones. Y de paso quizás se te solucione el que te aparezcan los datos que ahora no y por supuesto un mayor ahorro de batería.

Viejo 01/01/13, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
cheti11 cheti11 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Acabo de instalarme la aplicacion cwm manager y no m encuentra un backup que tengo hecho eso xq puede ser??? Habre hecho algo mal??? Puse backup y despues m salia la fecha en la que lo hacia y luego entraba en recovery y ne copiaba bastante cosas y tardo sobre 10 min eso es normal??
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
gottcha gottcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Usa el voodoo Louder (es de supercurio, está barato y no me ha fallado nunca). Otra opción es ponerte Siyah o DorimanX que llevan esa opción en el STweaks, pero la autonomía de la batería es menor que con el Apolo.

FELIZ AÑO NUEVO a tod@s

Gracias por la solución, probé el Voodoo y algo se gana, lo suficiente para correr más cómodo.

Saludos y gracias de nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cheti11 Ver Mensaje
Acabo de instalarme la aplicacion cwm manager y no m encuentra un backup que tengo hecho eso xq puede ser??? Habre hecho algo mal??? Puse backup y despues m salia la fecha en la que lo hacia y luego entraba en recovery y ne copiaba bastante cosas y tardo sobre 10 min eso es normal??
Si es normal que te haya tardado esos 10 minutos que dices, ahora si quoeres restaurarlo, solo tienes que volver a entrar en el modo Recovery y buscar la opción restore buscar el bacckup que en este caso es lo que se viene llamando una nandroid, marcarla y darle a restaurar y listo,.

Como consejo decirte que todas las nandroid que hagas, las hagas y las restaures desde el recovery mode y no por apps externas tipo CWM, ya que suelen dar problemas, el recovery mode no deja de ser un CWM, que accede a mas profuncidad que las apps isntaladas, ya que estos CWM son unos pequeños sistemas operativos que se instalan en una partición externa a las particiones que normalmente un usuario normal puede acceder.
Espero que la info te sea de utilidad.

Salu2.
Viejo 01/01/13, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Hola, me acabo de instalar esta rom, felicito a todo el equipo un gran trabajo!!

Solo tengo una duda... el widget del tiempo (estoy en el launcher del s3 para que me entendáis) me sale en transparente todo el rato.. como lo soluciono?
Viejo 01/01/13, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es normal q un backup ocupe solo 16 megas??

Edito:: q tengo que poner en el recovery para hacer un nandroid?? Sq como no m aclaraba lo hice x la aplicacion pero m gustaria hacerlo x el recovery y luego coml se instalaria el nandroid...

Siento ser tan novato en el tema de los nandroid

Última edición por cheti11 Día 01/01/13 a las 23:23:54.
Viejo 01/01/13, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar

Edito:: q tengo que poner en el recovery para hacer un nandroid?? Sq como no m aclaraba lo hice x la aplicacion pero m gustaria hacerlo x el recovery y luego coml se instalaria el nandroid...

Empecemos por partes.
Eso de si es normal que el recovery sólo ocupe 16 megas es completamente normal si tienes la versión 6 o superior del recovery (te darás cuenta que versión tienes al entrar en modo recovery y ver la parte superior de la pantalla), ya que desde la versión 6 los backups se hacen incrementales (como cosa importante no borres la carpeta "blobs" que esta dentro de la carpeta "clockworkmod" después de hacer un backup si no después no podrás restaurar el nandroid).
Para hacer un backup nandroid puedes hacerlo por dos formas una a través de la aplicación CWMManager (que es la forma que lo hiciste) y la otra manera es a través del mismo recovery.
Para hacerlo a través del recovery debes ingresar al menú "backup and restore" (si el recovery está en inglés) o "respaldo y restauración" (si estas con el ulmo kernel de Pedestre) y luego escoges "backup" (respaldo) si quieres hacer un nandroid o "restore" (restaurar) si quieres restaurarlo. También es posible elegir donde quieres que se guarde el backup (si en la memoria interna del móvil en la tarjeta SD) pero supongo que te darás cuenta fácilmente de como hacerlo.
Espero te sirva...
Saludos...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 02/01/13, 04:41:16
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Buenas. Lo de novato... Por ahí hemos pasado todos, tómatelo con calma
devil_1210 como siempre la ha clavado =) pero ya que dices que andas un poco perdido hay otras cosas que a lo mejor te iría bien saber.
Sobre lo que te pasa... Hay recoveries que tienen la opción "choose backup format" dentro del menú "backup and restore". Ahí puedes escoger entre formato "tar" o "dup", y piensa que la forma como se hacen las copias de seguridad cambia en cada uno (así que a lo mejor no encuentras el backup por eso).
Antes de nada aclarar que yo estoy enamorado de CWM (lo siento Auda ) y nunca me ha dado problemas. Me resulta muy cómodo hacer la copia desde la app (además de poder ponerle el nombre directamente).
Bueno, al grano. Pues el formato "tar" es el de siempre. Hace una copia de seguridad que ocupará normalmente entre 800mb y giga y medio y está todo dentro de una carpeta con muchos números (entre los que puedes ver la fecha del backup invertida). Este formato es el que "se entiende" bien con la app CWM.
Como te han dicho, el formato "dup" es secuencial. Lo que hace es meter una primera copia en la carpeta /clockworkmod/blobs de la tarjeta en la que haga el backup y después va actualizando (más o menos) únicamente las partes que han cambiado de un backup a otro, por lo que los backups ocupan muy poco a partir del segundo. Este sistema es mejor para guardar muchos backups o para los que no tengan mucho espacio en la SD, pero tiene la pega de que no se puede cambiar el nombre del backup puesto que no lo soporta la app CWM.

Ahm, y a los backups en formato "tar" también se les puede cambiar el nombre a posteriori desde un explorador de archivos cualquiera renombrando la carpeta general del backup.

EDITO: Perdón por el rollo, que ahora que me leo no sé si lo entiendo pq voy fumado o pq me he explicado bien

Última edición por Broquen Día 02/01/13 a las 07:02:14.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Empecemos por partes.
Eso de si es normal que el recovery sólo ocupe 16 megas es completamente normal si tienes la versión 6 o superior del recovery (te darás cuenta que versión tienes al entrar en modo recovery y ver la parte superior de la pantalla), ya que desde la versión 6 los backups se hacen incrementales (como cosa importante no borres la carpeta "blobs" que esta dentro de la carpeta "clockworkmod" después de hacer un backup si no después no podrás restaurar el nandroid).
Para hacer un backup nandroid puedes hacerlo por dos formas una a través de la aplicación CWMManager (que es la forma que lo hiciste) y la otra manera es a través del mismo recovery.
Para hacerlo a través del recovery debes ingresar al menú "backup and restore" (si el recovery está en inglés) o "respaldo y restauración" (si estas con el ulmo kernel de Pedestre) y luego escoges "backup" (respaldo) si quieres hacer un nandroid o "restore" (restaurar) si quieres restaurarlo. También es posible elegir donde quieres que se guarde el backup (si en la memoria interna del móvil en la tarjeta SD) pero supongo que te darás cuenta fácilmente de como hacerlo.
Espero te sirva...
Saludos...
Supongo que cuando dices respaldo quieres decir copia de seguridad por que no veo en el recovery de pedestre respaldo... Veo un apartado que pone copia de seguridad y restauracion o algo asi sers eso no?? Sq haber si apreto dnd no es y la voy a liar..
Viejo 02/01/13, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Supongo que cuando dices respaldo quieres decir copia de seguridad por que no veo en el recovery de pedestre respaldo... Veo un apartado que pone copia de seguridad y restauracion o algo asi sers eso no?? Sq haber si apreto dnd no es y la voy a liar..
Perdón, tienes razón... Es correcto donde puse respaldo es en realidad "copia de seguridad".. Lo escribí todo de memoria por eso mi equivocación... Pero está todo correcto lo que te mencione así que ni te preocupes...
Saludos

Viejo 02/01/13, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas, me han aparecido los problemas de apagado de mi glaxy s2 NFC, y ya he visto que Samsung lo solucionará de forma general por OTA y en particular llevándolo a un SAT.

No se lo que hacer, seguramente cuando apliquen la solución los cocineros harán un zip para flashearlo.... estoy indeciso, en Oceans me dicen que me lo cambian por otro, pero que puede tener el problema igualmente....

Qué haríais vosotros?
Viejo 02/01/13, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
insaja insaja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

hola. gracias por responderme. ya le he cambiado el kernel por un apolo v0 y voy a ver como se comporta, pero el tema d los datos d estado no creo q sea por el calenton porque le acabo d poner a mi mujer esta misma rom en su s2 y tb le ocurre lo mismo. que podra ser? habre hecho algo mal en el procedimiento? muxas gracias compañero
Viejo 02/01/13, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
Felilz año compañer@ respecto al kernel mi consejo es que te pases por el hilo del Apolo de Pedetre y le instales el que mejor te vaya de los 3.32, empezando por el Regular o V0 (y luego ir subiendo si quieres) porque el wifi depende del kernel y ya que no tienes ip, Bt, etc... creo que es el motivo de los calentones. Y de paso quizás se te solucione el que te aparezcan los datos que ahora no y por supuesto un mayor ahorro de batería.

hola. gracias por responderme. ya le he cambiado el kernel por un apolo v0 y voy a ver como se comporta, pero el tema d los datos d estado no creo q sea por el calenton porque le acabo d poner a mi mujer esta misma rom en su s2 y tb le ocurre lo mismo. que podra ser? habre hecho algo mal en el procedimiento? muxas gracias compañero
Viejo 02/01/13, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(vale es dandole a citar. no ha responder. jejeje)
Viejo 02/01/13, 20:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porque no me aparece la firma de enviado desde tapatalk?? lo tengo activado
Viejo 02/01/13, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
hola a ver con un s2 e echo root pero la verdad a salido un poco raro no como dice el tuto, se me paro en reiniciar despues de meter en odin pda (PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1.tar) no me reiniciba el tel.
despues habia que meter esto en el tel y por recovery esto (PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1-signed.zip) pero he metido desde recovery la rom del elegance v.6 el tel va pero no del todo bien como puedo hacer para empear de nuevo a rootearlo y hacerlo bien desde el principio o dejarlo con la rom de sansumg
gracias a todos
Viejo 02/01/13, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
hola a ver con un s2 e echo root pero la verdad a salido un poco raro no como dice el tuto, se me paro en reiniciar despues de meter en odin pda (PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1.tar) no me reiniciba el tel.
despues habia que meter esto en el tel y por recovery esto (PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1-signed.zip) pero he metido desde recovery la rom del elegance v.6 el tel va pero no del todo bien como puedo hacer para empear de nuevo a rootearlo y hacerlo bien desde el principio o dejarlo con la rom de sansumg
gracias a todos
Reinstala una rom oficial por odin, y luego haz de nuevo root y todo lo que has hecho hasta ahora.
Viejo 02/01/13, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
 Cita: Originalmente Escrito por insaja Ver Mensaje
Yo, al igual que muchos compañeros, sufro el problema de pérdida del numero de serie (aparecen todo ceros) pero no de lo demás, pero no afecta al uso diario del bicho. ¿Has hecho la instalación completamente limpia? (3Wipes + 3 format y limpiadores de kernel). Te lo comento porque la limpieza antes de instalar quita muchos posibles problemas después y es muy muy aconsejable (obligatorio).
Viejo 02/01/13, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
perdona me puedes decir que rom y como hacerlo de echo es el movil d emi hijo y es muy diferente al s3. por cierto ahora no me coge el kies como lo meto por odin

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Reinstala una rom oficial por odin, y luego haz de nuevo root y todo lo que has hecho hasta ahora.

Viejo 02/01/13, 22:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, al igual que muchos compañeros, sufro el problema de pérdida del numero de serie (aparecen todo ceros) pero no de lo demás, pero no afecta al uso diario del bicho. ¿Has hecho la instalación completamente limpia? (3Wipes + 3 format y limpiadores de kernel). Te lo comento porque la limpieza antes de instalar quita muchos posibles problemas después y es muy muy aconsejable (obligatorio).
pues lo hiza segun el tutorial los format y los wipe pero no el kernel ya q decia en el tuto q viniendo d android 4.0.3 no es necesario. pero bueno a lo mejor puede ser eso porque mucha casualidad es que me halla ocurrido con los 2 s2 valga la redundancia. por cierto tengo activado el wifi y apenas se calienta esto pero tengo q corroborarlo conectandolo a una red y pasando datos. ahora mismo no tengo red para comprobar. ya dire algo. y creo q el consumo d bateria tb me ha bajado. un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:46:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /