|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro... el precio del 16Gb serian 388dolares (unos 300euros) con el envio incluido, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este vendedor de aliexpres tiene varios xiaomi incluido el M2 a buen precio y en stock
http://www.aliexpress.com/store/grou...211716003.html Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero supongo que ahora en enero cuando salgan más xiaomi (creo que haber leído que harían sobre 1.000.000 de xiaomi m2) supongo que bajará el precio. Estoy en lo cierto? o se mantendrá igual el de 16gb 375€ y el de 32gb 400€?
|
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta un tanto tonta pero no estoy seguro 100%.
Trae google play store de serie? o hay q bajarse las gapps? o tiene una tienda propia donde esta el google play store?, es que he estado buscando pero no me he enterado bien. Trae root de serie?
|
|
|
||||
|
||||
![]() La ROM modificada para el M1s estuvo disponible muy rápidamente Yo espero que con el Mi2 tarde o temprano habrá una ROM modificada en castellano seguro, rooteada y con google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa Weckl? A ver si en París, me voy este finde, recibo la buena noticias de mi envió...
Por cierto ¿que al iniciar el MOVIL no me dará la opción de elegir el ingles de idioma? Si no es así...que me ponga el inglés que tengo un primo chino pero ni papa de chino :p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por calambrosio Día 12/12/12 a las 23:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No viene con el google play instalado viene con el MI market. Tampoco es root de serie.
![]() La ROM modificada para el M1s estuvo disponible muy rápidamente Yo espero que con el Mi2 tarde o temprano habrá una ROM modificada en castellano seguro, rooteada y con google play. ![]() Es pq he visto esto.. a ver si alguien lo puede confirmar... http://en.miui.com/thread-439-2-1.html post #12 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo prefiero que llegue el teléfono precintado por si las moscas y porque si compro algo nuevo me gusta ser yo el primero que lo abra... jejeje.
Además supongo que como todos los móviles al encenderlo por primera vez te dará a elegir el idioma... en este caso ingles o chinin... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo muy de cerca este hilo y esperando con ansias que se reciban más terminales para poder adquirirlo un poco más económico…
![]() Solo comentar que trabajo en una empresa con varios chinos. Si alguien necesita ayuda en la traducción de alguna pantalla en chino, que me la envíe y sin ningún problema les comento que me traduzcan la imagen enviada. Un saludo a todos. Nos vemos,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, visto el comentario de Darky (muchas gracias!) prefiero que, cuando me toque, me envíen el terminal precintado y sin abrir, que ya me las apañaré
. Es lo que tiene ser de la misma opinión que ferdy_cm ![]() ¿A algún compañero/compañera le ha llegado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, viendo que foreros más veteranos piden recibir el telefono precintado, les haré caso y no hace falta q le digas nada al chino. Ya `pediré ayuda después si hace falta para pasarlo al inglés. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A unas malas te llegas al chino que tengas en tu barrio y le pides a uno que te haga el favor de cambiartelo de idioma, o que te diga que significa cada parte de lo que le vayas enseñando...
|