|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola magnifico regalo¡¡¡¡¡
Yo lo quiero para sustituir un HTPC (Un PC en una caja NOX LIVE 2 con W7) que tengo en el salón y poder "recuperar" el PC para otras tareas. Un saludo y suerte a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder tocar la pantalla del salón, y cuando mi padre me eche la bronaca decirle:
Pero si es Android, como quieres que lo controle si no! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para convertir mi televisor en un dispositivo Multimedia , capaz de navegar por internet y ofrecerme juegos, ademas de permitirme acceder a mis redes socialesy trabajo desde la comodidad de mi sillon.
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para tener android en la tele.mi telefono no tiene salida hdmi y la gemini le ha petado la salida hdmi.por eso la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh mi padre le encantaría tener uno de estos en la tele! sería genial poder tener una tele para navegar y demas sin tener que pagar mas de 800 euros por una....
Asi que participo! Suerte a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Como reproductor multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que si que lo quiero ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría perfecto para mi tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para andridizar mi TV
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero para convertir mi lg lcd en smart tv y asi luchar contra la obszolecencia programada ya que resisto con el desde hace años ya que no tiene ni tdt pero hay esta funcionando como un campeon. aprovechamiento de recursos yaaaa. suerte a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, a ver si hay suerte y me toca. Un saludo.
|