|
|
||||
|
||||
|
Propongo una pequeña idea para la V2 que lo tenia en la miui y me encantaba y es poder administar la notificacion led con divversos colores para diferentes notificaciones! Me era muy util dado q casi siempre llevó el movil en silencio y esto me era muy conoodo! Un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
joder que ganas de probar la v2, jejeje en fin las cosas de palacion van despacio como se suele decir y mejor que llegue tarde pero bien,
gracias a todos los cocineros tester y demas que haceis que para los demas cambiar de rom sea tan sencillo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chany_net su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludin!! |
|
|
|
Gracias egt17baa, pues os comento. Como no conozco a nadie que tenga yoigo, me he presentao en la tienda, y ATENCION, quita la sim, la vuelve a meter (cosa que hice esta mañana unas 5 veces), y vualá!, la reconoce, sin más, como la portabilidad la hicieron hoy, habrían tardao un poco mas en activarla, que suspiro .... La ROM entonces OK ... Lo único que tengo dos dudillas más ...
Ya no me sale la pantalla de bloqueo que salia al principio, la de por defecto al instalar la ROM, alguien sabe donde puede estar??? Y tambien cambié la letra del sistema y en ajustes del telefono y los contactos de la agenda no la ha cambiado ... ¿? Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me alegro de que haya funcionado el tema de la SIM ;) |
|
|
||||
|
||||
|
como se edita el titulo de un tema del foro? Esque no lo veo por ningun lado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a toodos¡
Tengo un problema muy gordo con las barras de cobertura y los modos de cobertura del movil.. Soy Orange(Lo se,... pero no esta relacionado con el Operador), el caso es que lo Rootee el movil y a mi Family les flashee y les puse la Oficial de Sony 6.1.A.2.50.., y yo primero esa, y despues esta.-pero... El problema esta en que la cobertura, cuando la pongo GSM se me cambia en vez de poner G, pone E, que entiendo que es casi lo mismo.., pero al poner 3G en algunas zonas, fuera de mi casa, en donde Orange llega al 100% de cobertura(Comprobado) , me pone H y.., alucino.. y no entiendo porque..ni que significa, pero es que ademas solo se activa las barras de cobertura(Se ponen en Azul) si pongo Wi-fi, o si pongo 2G/3G y si no pongo ni datos ni Wi-fi.. no se ve...., y es un problemon,. muy gordo.. RESPECTO A LO DEMAS..., MENUDO ALUCINE DE ROM!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo pasa con el 3G y H. HSDPA (H) es mas rapido que 3G. Vamos, que es lo normal, lo que nos pasa a todos. Hay zonas donde hay mejor cobertura y pilla H en lugar de 3G, y lo mismo con los otros dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero la V2 Final , con Ganaaas!! Sois geniales! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis he encontrado un error que no se si ya habiais detectado. En la barra que permite activar/desactivar wifi, datos, etc El logotipo de datos, anda un poco chuflo. La cosa es que hay veces que se queda pulsado, aunque su funcion se haya realizado, es decir, si quiero apagar los datos, lo pulso, se desactivan pero sigue activada hasta que pulso otra tecla de esa barra.
Salu2!! |
|
|
|
No integren Light flow!
Lo eh tenido desde GB y siempre terminó desinstalandolo, sólo da problemas, a veces el LED prende sólo y otras veces ya no lo puedes apagar al bloquear la pantalla, aunque veas las notificaciones. En cada actualización de android y naturexperia lo eh probado y es lo mismo. Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo incorporar light flow, yo lo tuve y lo quite, digo si se puede claro es hacerla propia del sistema. Son ideas eh?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, haciéndola propia del sistema claro que sería una excelente idea, pero por ahí leí lo de light flow y fue que opine, porque eran puros bugs esa app :p
Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
A mi al principio me fallaba un montón como tu dices, pero desde que la hice app del sistema con Titanium y le di permisos root, va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Perdonad..una duda.., ¿Funciona el USB on the Go(Es que los conecto.. y demas., pero no me los detecta.. , ) ? Tan solo puedo extraerlos y asi si k me los detecta.., pero nada mas.., a alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona con un USB Kingston, pero con los demas, con el HDD externo Seagate USB 3.0 de 1TB.. me lo lee, pero se me queda intermitente la luz.. todo el rato.. y no llega a leerlo del todo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el Sdmounter y el StickMount en el proceso de instalación? Si son discos con sistema de archivos NTFS por defecto no te los va a detectar.. Tienes que tener la app StickMount, creo que está gratis en el play...
Le das a mount y listo.. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»