|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, yo no he notado nada raro ni disminución de cobertura, como te han dicho, mira que radio tienes, con get rill (store) podrás mirarlo y bajártela en el caso de que lo necesites.
Pues ami el kernel que trae la rom me va de lujo, bastante fluido y muy buena duración de batería para mi gusto, como no e probado ningún otro no puedo decirte, pero learn o fancy suelen tener buena duración de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que desde las 14:00 hasta ahora vuelvo a tener la cobertura y los datos que tenia siempre, asi que no se si ha sido un problema puntual, un arreglo de antenas de mi zona o que, la dejare unos dias a ver si se mantiene igual.
Radio llevo la ultima oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he instalado la nueva cámara en la versión estable desde el recovery y cuando hago una foto con el fotosphere me da FC!!
La habéis probado? Edito: Hay que descomprimir el Zip y instalarla com una aplicación normal y ya funciona! Última edición por Miqueltoj Día 30/06/13 a las 09:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya una semana con ella y el kernel cyanogen me va perfecto, fluido, casi tanto como ak, estable y estoy alucinando con la batería, me dura 2 días con poco uso o uno sobrado con bastante uso. Desde mi htc desire que no pruebo una rom cyanogen tan pulida, aunque me sorprende tan poca personalización.
Muy contento con esta rom! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ido perfecta en mi Galaxy Nexus, pero sí que detecté que, literalmente, se bebía la batería.
No ha sido hasta que he instalado leankernel 7.0 que las cosas han vuelto a su redil. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que las notificaciones de whatsapp os llegan tarde? No se si es por la ROM, por el kernel AK. Lei que era un problema de la 4.2.2 pero a mi con la stock me llegaban bien
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que no tengas cortes de wifi, porque con ak, hay gente que tiene cortes. Puede que por eso te lleguen tarde. Ami con el kernel cyano no me a pasado, pero acabare poniendo el ak porque empieza a ir algo lenta en algunas aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que estoy teniendo cortes de wifi porque a veces enciendo la pantalla y me aparece desconectado. Supongo q mo habrá ninguna solución para esto, no?? Es que por lo demás el kernel AK me va de lujo y no quieto cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ella no tendrás mas cortes, es simple de utilizar y se desactiva cuando el wifi no se usa durante un periodo de tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones que ayudan a solucionar eso. Dicen que aumenta el consumo de batería, pero en mi caso, poco aumentaba. La única que he probado, pero porque me funcionaba perfecta es https://play.google.com/store/apps/d...bG9ja2ZyZWUiXQ..
Con ella no tendrás mas cortes, es simple de utilizar y se desactiva cuando el wifi no se usa durante un periodo de tiempo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me he animado a poner el kernel Franco y nada mas instalarlo se nota! Ya no se me queda piyado cada 2 x 3 ni me pega lagazos! Y consumo de batería pues el mismo de siempre. 2h de pantalla y 1 día de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la versión estable, la última que había, ¿qué os parece comparada con las últimas nightlies? ¿Son demasiado inestables estas últimas como para ponerme con ellas?
A ver que tal se porta estos dos días, de momento todo fluido aunque alomjr algo de calentamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Qe kernel para mejorar la duracion de la bateria recomendais en la 10.1.0 stable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen va a liberar su relase 10.1.1 con el bug de seguridad corregido,según he leido no incorpora ninguna mejora salvo las correcciones de algunos bug de seguirdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo cambios de seguridad basicamente, ¿no han añadido el private guard que permitía bloquear el acceso de permisos a las aplicaciones que quisieramos?
|