ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/13, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
guillesanflo guillesanflo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5839i
Tu operador: Movistar
Ayuda!!!

Hola a todos ante todo gracias por leerme e intentar ayudar siempre ya he escritoal crador de la rom pero kisiera saber si vosotros me podrias ayudar tb kiero poner esta rom pero como vereis todo esta en azul y yo lo kiero en verde todo igual ke esta todo en azul en la rom ke ha exo MidCr pero todo en verde todo me refiero a todo lo ke esta en azul como los iconos d ela barra de notificaciones y eso gracias de antemano

Viejo 04/03/13, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
pentonunt pentonunt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s3
como hago para ponerla
igual me sale logo_ltn_m.jpg
Viejo 04/03/13, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
precubcr precubcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G900F
Re: MindCr Rom V2.7

Cita: Originalmente Escrito por pentonunt Ver Mensaje
como hago para ponerla
igual me sale logo_ltn_m.jpg
Que quieres poner ??
Viejo 04/03/13, 03:18:58
Array

[xs_avatar]
angelcds angelcds no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
AYUDAAA!! Acabo de instalae esta Rom y me aparece un error de auntenficacion de mi cuenta de google.. nunca me habia pasado con otras Roms y quisiera saber si alguien puede ayudarme a solucionarlo.
Esto es lo que me aparece en el mensaje de error:

"Google Talk no pudo acceder
de manera correcta. Si ésta es
una cuenta de Google Apps,
confirma la activacion del
servicio de chat para esta
cuenta"
Viejo 04/03/13, 03:20:46
Array

[xs_avatar]
angelcds angelcds no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Ahora una duda..
¿Esta Rom ya viene "rooteada"?
Viejo 04/03/13, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelcds Ver Mensaje
Ahora una duda..
¿Esta Rom ya viene "rooteada"?
Si.

Como todas las roms cocinadas.
Viejo 04/03/13, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ultimamente noto fallos... El teclado . Cuando le da pa gana. Tu pulsas las tecpas pero no escribe ...... Y no se por que ....
Mindcr alguna idea?
Viejo 04/03/13, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
jppereyra82 jppereyra82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: defy
hola te cuento que me pareció muy buena la rom . tengo un gt580m y cuando la estaba instalando se apaga y ya no prende ni tampoco entra en modo download cualquier mano que me puedas dar te lo voy agradecer. tengo todos los driver y ahora opte por instalar ubuntu en una particion por si me puede servir .
Viejo 04/03/13, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
Para MindCr:
Hay alguna previsión de una nueva ROM en breve? Es que nos tenias mal acostumbrados a casi una por semana.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sugarl3ss Ver Mensaje
Para MindCr:
Hay alguna previsión de una nueva ROM en breve? Es que nos tenias mal acostumbrados a casi una por semana.
A mi tambien me gustaria saberlo.
Viejo 04/03/13, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por precubcr Ver Mensaje
Ultimamente noto fallos... El teclado . Cuando le da pa gana. Tu pulsas las tecpas pero no escribe ...... Y no se por que ....
Mindcr alguna idea?
Pff yo tambien y ademas usando el swiftkey hay veces que se bloquea el movil entero y se acaba por apagar la pantalla bueno yo la duda que tengo es por si puede ser por el kernel?¿ llevo usando esta rom desde la v3 y los fallos han sido que se llenaba rapido la memoria ram y el movil se bloqueaba pero he cambiado el kernel un par de veces en la v5 que le puse un kernel antiguo que encontre en xda y dejo de fallar pero se seguia reiniciando y ahora he estado usando el hell lock y bueno problemas no e tenido pero la bateria se funde totalmente asi que e vuelto al de rafael y han vuelto los fallos con el teclado y algunos reinicios de momento lo unico que e echo a sido meterle el parche de las librerias asi que ire diciendo tambien e echo una particion swap a la sd aver si consigo algo ya que me da por petar el movil a apps D bueno aver si conseguimos ya una rom perfecta jaja un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kraxer Ver Mensaje
Pff yo tambien y ademas usando el swiftkey hay veces que se bloquea el movil entero y se acaba por apagar la pantalla bueno yo la duda que tengo es por si puede ser por el kernel?¿ llevo usando esta rom desde la v3 y los fallos han sido que se llenaba rapido la memoria ram y el movil se bloqueaba pero he cambiado el kernel un par de veces en la v5 que le puse un kernel antiguo que encontre en xda y dejo de fallar pero se seguia reiniciando y ahora he estado usando el hell lock y bueno problemas no e tenido pero la bateria se funde totalmente asi que e vuelto al de rafael y han vuelto los fallos con el teclado y algunos reinicios de momento lo unico que e echo a sido meterle el parche de las librerias asi que ire diciendo tambien e echo una particion swap a la sd aver si consigo algo ya que me da por petar el movil a apps D bueno aver si conseguimos ya una rom perfecta jaja un saludo
A ver si es verdad jajajj

Yo es que no entiendo de android sino le metia mano .....
Pero solo manejo linux y windows....
A nive pde.programacion basica
Ningun lenguaje en plan perl.o.nada por el.estilo.
Solo html y batch... Y bash.
Nada mas
Viejo 04/03/13, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si es verdad jajajj

Yo es que no entiendo de android sino le metia mano .....
Pero solo manejo linux y windows....
A nive pde.programacion basica
Ningun lenguaje en plan perl.o.nada por el.estilo.
Solo html y batch... Y bash.
Nada mas
yo directamente no tengo ni idea asi que D pa mear y no echar gota
Viejo 05/03/13, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
juanje86 juanje86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Asus transformer T100
Tu operador: Yoigo
Hay alguna manera de reducir el consumo de batería? La fluidez me resulta alucinante. Pero de la 2.5 a la 2.7 he notado un incremento considerable de consumo. He limpiado aplicaciones a ver si mejoraba, pero poco ha cambiado.

Cambiar las frecuencias o algo así? Esta rom es compatible con swap?

Gracias!
Viejo 05/03/13, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Hola, actualmente la verdad no se cuando subiré la siguiente versión. De momento he arreglado algunos aspectos visuales como iconos de los ajustes y los botones de los cuadros de mensajes.

Lo que me esta volviendo un poco loco jejeje es el tema de los reinicios. No he tenido ningún reinicio desde hace tiempo. Actualmente mi config es con freq minima de 156 y sin megabass ni dsp manager. Realmente no se si es por las librerias de megabass, si es por la frecuencia o si es por la stock base que tengamos. Así que hasta que no posteeis más resultados poco puedo hacer. Sólo veo un comentario que dice que aplicando el parche que elimina megabass no tiene reinicios, pero con sólo un comentario no puedo sacar la conclusión.

Sobre la zram pues dudo que sea lo que motive los reinicios ya que en su momento me dieron con y sin zram. Quizás en la próxima version retire el zram ya que tampoco noto mucha mejora de rendimiento con ella activada y creo que sin zram la batería dura mas. La unica ventaja de la zram es poder usar la swap en la memoria interna y asi no es necesario swap en la SD ya que es mas lenta y la swap puede corromper la SD.

Espero comentarios.

Saludos ;)
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Hola, actualmente la verdad no se cuando subiré la siguiente versión. De momento he arreglado algunos aspectos visuales como iconos de los ajustes y los botones de los cuadros de mensajes.

Lo que me esta volviendo un poco loco jejeje es el tema de los reinicios. No he tenido ningún reinicio desde hace tiempo. Actualmente mi config es con freq minima de 156 y sin megabass ni dsp manager. Realmente no se si es por las librerias de megabass, si es por la frecuencia o si es por la stock base que tengamos. Así que hasta que no posteeis más resultados poco puedo hacer. Sólo veo un comentario que dice que aplicando el parche que elimina megabass no tiene reinicios, pero con sólo un comentario no puedo sacar la conclusión.

Sobre la zram pues dudo que sea lo que motive los reinicios ya que en su momento me dieron con y sin zram. Quizás en la próxima version retire el zram ya que tampoco noto mucha mejora de rendimiento con ella activada y creo que sin zram la batería dura mas. La unica ventaja de la zram es poder usar la swap en la memoria interna y asi no es necesario swap en la SD ya que es mas lenta y la swap puede corromper la SD.

Espero comentarios.

Saludos ;)
Dos dias o asi desde que meti el parche y las particiones con swap para la ram y te confirmo que usandolo de seguido durante 8 horas instalando desinstalando usando el titanium backup y tal ni un solo reinicio ni petada de momento ese parche parece milagroso =D por cierto este kernel no se puede aumentar la frecuencia mas de 800 no?
Viejo 05/03/13, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje

Espero comentarios.

Saludos ;)
Yo sin en zram la verdad es que si aumenta la duracion de la bateria.
La frecuencia mínima la tengo a la de la base porque no la he cambiado todavía.
Otro mini fallo que he detectado es que cuando sacas la tarjeta sd y la vuelves a instalar las aplicaciones que tienes en la sd no se auto cargan en el escritorio los accesos directos.

Y por otro lado también lo que he comentado en comentarios anteriores lo de que cuando pulsas una tecla para escribir o bueno cualquier tecla no escribe usa la tecla se pulsa parece que está escribiendo pero realmente no escribe nada.

Y también el reloj cuando está en la parte central cuando hay más símbolos como la wifi la 3 que el nivel de la batería y el símbolo del actualización y algunas cosas más el símbolo del actualización normalmente es el último se queda como cortado por el reloj.

A ver si puedes hacer que cuando llama símbolos la hora se pueda mover automáticamente hacia el otro lado hacia la izquierda.
Viejo 05/03/13, 14:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba mencionar que muchas veces cuando des alguna aplicación o bien el teclado numérico para formar algún número telefónico para llamar también esas aplicaciones auto cierran sin previo aviso y sin decirte que forzar cierre un informe ni nada simplemente se cierra y tienes que volver a abrir eso se podría solucionar?
Viejo 05/03/13, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba mencionar que muchas veces cuando des alguna aplicación o bien el teclado numérico para formar algún número telefónico para llamar también esas aplicaciones auto cierran sin previo aviso y sin decirte que forzar cierre un informe ni nada simplemente se cierra y tienes que volver a abrir eso se podría solucionar?
si eso es cierto se cierra mientras estas pulsando el numero o mirando el registro de llamadas segun lo abres se cierra o segun estas mirando te saca al escritorio y cuando pulsas llamar tarda la vida pero vamos son chorradillas si puedes centrarte en algo centrate si puede ser o en el kernel que creo yo que es el principal problema (te lo digo como inutil asi que si no me haces ni caso jaja lo entendere pork no tengo ni idea la vdd) o lo de la bateria porque si es vdd que el movil no te dura mas de 10 horas sin usarlo y lo de la zram me lo e vuelto a poner porque notaba el movil mas pesado? no se si es la palabra adecuada xd pero si
muchas gracias MindCr por cierto con la stock rom del galaxy ace C no solo no e tenido reinicios si no que me detecta los contactos de la SIM

Viejo 05/03/13, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone

Tengo la v 2.6 y no he tenido ningun reinicio (no.he borrado zram).
La unica diferencia con respecto al resto de instalaciones anteriores es que utilice de base la stock rom de movistar (un compañero la recomendaba en una respuesta) y antes siempre cogia la de vodafone...
No se si tiene relacion o es una paja mental mia pero me ha funcionado!!!!
Espero que os sirva ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 19:14:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /