![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me guarda la configuración de la IP estatica manes, alguna solución?
No me va el wifi de mi casa sin ella.. EDIT: Solucionado, he reiniciado y todo va perfecto. Excelente trabajo, como siempre
Última edición por Dvendify Día 19/06/13 a las 23:21:10 |
|
|
|
como posso activar a função NFC neste tlm com esta versão
|
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono no tiene NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s,
Me sucede una cosa curiosa: En casa, al activar el wifi me indica que estoy conectado, pero sin embargo no puedo acceder a internet (el navegador me muestra el aviso de página no encontrada, y el play store me indica que no hay conexión, por ejemplo) He probado a borrar la conexión y volver a introducir la contraseña, pero sigo igual... ![]() Alguien sabe que puede estar pasando?? Que debo modificar en la configuración?? A alguien más le pasa?? ![]() Un saludo, y muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
A mi me paso!!! Reinstala de nuevo aciendo los wipes etc
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Esta tarde he instalado la ROM, vengo de otras roms que se me reiniciava, eran todas Stock, espero que esta vaya bien. Lo primero que he echo es poner el launcher pro, pues el 360 no me terminava de convencer. Por otro lado, yo tengo todos los contanctos en la sim, pero no veo la manera de que me los muestre sin copiar-los en el movil, como lo debo hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
seguro que te va bien yo estoy dando caña desde el principio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Manes o algun buen cocinero sabriais como añadir a las notificaciones que salga la foto de la persona del wasap en vez el icono del wasap? Seria un puntazo y muy gordo poner eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+1 :what::what::what:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
guirri aprovechando que sta por aqui, podria sexplicar al detalle como instalar el patch multitarea?
|
|
|
|
Buenas, me acabo de quedar con el 8650 de mi mujer, ya que a ella le he regalado el S4.
Y ahora quería trastear con el 8650 de yoigo, pero no se por donde empezar. Está completamente virgen, nunca se le ha hecho nada y me gustaría que me echarais una mano. Por lo que he leído, ¿tengo que instalar el INSTALACION CON EL RECOVERY 6.0.1.0:? Al abrirlo me han salido infinidad de carpetas en el dropbox. ¿Hay algún paso a paso para actualizar el 8650 a ICS? Gracias compañeros, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no encuentras los drivers porque no funcionan los enlaces de descarga, los tengo rn mi dropbox. Sobre actualizar a iCS, este modelo no tiene actualizacion oficial. Lo ubico que hay son roms cyanogen, y tienen bugs, como quf no fubciona la camara, gestion de ram...etc... |
|
|
|
flashear kernel y extra con recovery
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cual de estas chinchetas es la que necesito para instalar [ROM] CyanogenMod 7.2 ICS Maneswaith o [ROM] CyanogenMod 7.2 Ultimate, o cual vaya mejor para el 8650? - Importante: Oficial de Yoigo versión española. ( 1 2 3 ... Última Página) - Importante: <<<< Índice de ROMs Huawei U8650 >>>> <[02/12/2012]> ( 1 2 3 ... Última Página) - Importante: [Tutorial] Cómo instalar Custom ROM y hacer volar nuestro Huawei ( 1 2 3 ... Última Página) - Importante: Como cambiar el logo inicial y el bootanimation ( 1 2 3 ... Última Página) - Importante: [Tutorial] Recopilatorio de Recoverys desde el de ZaDkYn naranja hasta el ultimo+drivers+instalacion ( 1 2) - Importante: [Tutorial] Parches mejoras Rom benru v.3 + tutorial calibracion y ahorro batería ( 1 2 3 ... Última Página) - Importante: Índice de tutoriales Huawei U8650 [17/2/2013] ( 1 2) Quiero trastearlo pero no se por donde empezar, gracias por adelantado. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Flashear quiere decir instalar el zip desde el recocery? Es k en el txt ponia algo de cambiar y borrar linias de codigo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»