|
||
|
|
||||
|
||||
|
Codeworkx estaba esperando a la xxlp2 de fijo!! Hoy estoy seguro de que vamos a tener racion de helado heladito. Quien sabe si una racion, dos... que ganasss!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de unas conversaciones con el portador de el tema Black Exodus de galaxy nexus para nuestro sgs2 ya lo tenemos funcionando en nuestra rom.. asi que ahora os pongo unas fotitos y os lo añado en el primer post para el que quiera ..
![]()
Última edición por Actualizador Día 14/01/12 a las 15:16:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo tio seras borde como pongo yo eso en el movil, que hace mucho frio para dormir en la calle..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad a corto plazo. Hay ganas de flashear xd
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
tema Black exodus actualizado a v.05 y se ve de lujo amigos..
Última edición por Actualizador Día 14/01/12 a las 16:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador, tienes contacto con codeworkx en privado? Que nivel :P Ya dirás que tal funciona que tengo la versión del día 6 todavía y los fallos de no entrar en deep sleep van a mayores estos ultimos días no se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas novedades tiene, funciona video???
|
||||
|
||||
|
ya me gustaria a mi.. pero si lo tengo en google+ .y to eso para ver que hace..
|
||||
|
||||
|
Bufff, pensaba que ya tenía nueva versión y me he impacientado
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada ya estoy yo con un ojo aki y otra alla.. lo unico el tema que ya lo he colocado en el primer post.. Y yo tambien tengo ganas de flashear una nueva build que con la ultima la cobertura es un kaos y no es por el modem ya se ha comentado que todo es por el kernel.,-..
tema Black exodus actualizado a v.05 y se ve de lujo amigos.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto tiene que estar al caer... mientras a probar la LP2 deodex a ver que tal tira
enviado desde mi GT i9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que para cyanogen LP2 es solo el nombre de la version actual con respecto a samsung pero dentro lo que son los codigos binarios o necesarios para el funcionamiento estaran cerrados o no se podra acceder a ellos no entiendo mucho de programacion y menos de Kernels .Por lo que codeworkx cogera todo lo que pueda de ese Kernel para meterlo en la build y las otras partes la añadiran ellos con su ingenieria inversa,.. No me hagas mucho caso porque yo no soy el mas indicado para esto.. ese es mi punto de vista y lo que leo en su blog.. saludos..
|
||||
|
||||
|
Umm. la pregunta seria porque el Kernel LP2 funciona bien en la stock y en cyanogen no..
supongo que para cyanogen LP2 es solo el nombre de la version actual con respecto a samsung pero dentro lo que son los codigos binarios o necesarios para el funcionamiento estaran cerrados o no se podra acceder a ellos no entiendo mucho de programacion y menos de Kernels .Por lo que codeworkx cogera todo lo que pueda de ese Kernel para meterlo en la build y las otras partes la añadiran ellos con su ingenieria inversa,.. No me hagas mucho caso porque yo no soy el mas indicado para esto.. ese es mi punto de vista y lo que leo en su blog.. saludos.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y en cyanogen 7 tampoco llego a funcionar todo creo??? La.radio y eso porque es porque samsung no llega a soltar todo los codex, kernel???
|
||||
|
||||
|
Supongo ranedo yo no fui muy seguidor de cm7 la verdad que no me llego a llenar tanto como este cm9. pero el tema de la radio nunca entendi como en MIUI si funcionaba y en CM no. si se supone que MIUI parte de CM.. son cosas que yo desconozco pero no me importaria que me las explicaran soy todo oidos para estas cosas..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria saberlo