|
|
|
Última edición por erguillermin Día 24/05/12 a las 12:59:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erguillermin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me habias pedido antes? XD
Más tarde lo subo, ese skin lo hice yo modificando un poco uno que tenía de plantilla =) Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
, es más tu widget no me lo reconoce ninguna versión del UCCW ni la 1.2.4 ni la 1.2.5 y yo quería probarlo :-(
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Aquí les ha servido (con capturas incluidas) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385519&page=5 |
|
|
|
Así llevo mi escritorio ahora
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
tes los pedi, hasta me dijiste que si lo buscaba o te me pasasbas el zip, y te dije pasame el zip jaja no te preocupes ;) pero me encanto tu skin la verdad! <3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola HellKeeper
como veo que dominas el UCCW te consulto: en la configuracion que hora de inicio y final tienes? y cual como am o pm por otro lado no hay manera de que pueda hacer que se muestre los iconos de tiempo nocturno tienes un skin que incluya no solo los iconos del dia sino tambien nocturnos y que funcione? da igual los iconos pq despues lo cambiare gracias master |
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aundir su comentario: | ||
|
|
|
que telefono tienes??, me gusta la barra de Notificaciones abajo
|
|
|
|
|
Vaya.... No entiendo porque a unos cuantos si les funciona y a otros no... Cita:
Yo tengo puesto que la noche empieza a las 21 y termina a las 7. Y si, tengo varios packs con los iconos de la noche. Tienen que tener el mismo nombre que los del día y van guardados DENTRO de tu carpeta de iconos. La ruta sería sd/ultimatecustomclockwidget/weather/TUCARPETADEICONOS/night En "TUCARPETADEICONOS" van los iconos de día, y en "night" los de la noche con el mismo nombre que los otros. Me gusta!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Es un Optimus 2x, con CM9 en modo tablet y asi se pone la barra de estado =)
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui esta el de la ultima pantalla que puse http://www.mediafire.com/download.php?1ohr619a50cthw9 Y creo que este es el otro que me pudiste haber pedido =P http://forum.xda-developers.com/show...5#post23424565 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! y gracias!.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es más tu widget no me lo reconoce ninguna versión del UCCW ni la 1.2.4 ni la 1.2.5 y yo quería probarlo :-(

y te dije pasame el zip
jaja no te preocupes ;) pero me encanto tu skin la verdad! <3

saludos! y gracias!.