|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, gracias campeón a ti también. Él cacharro éste va genial, aquí él lag no existe Y si, ya es root,a los 3 días o así, me ayudó eizan y la verdad que muy bien. Sobre todo eso, que es rapidísimo para todo : flaseos,nandroid,restaurar,titanium,juegos.... Eso si, él sense, no hay nada igual jajaja. Feliz navidad compañeros y vaio, cógete el galaxy y así sigo disfrutando de tus roms
![]() ![]() La putada es que hace poco me hize con la DESI.... aunque si cambio de mobil(espero que sea para largo)... me esperare un tiempo a que el galaxy saque uno superior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas recomendaciones buenas del Sr.Ilustretbk!!!!
|
||||
|
||||
|
He visto el hilo de xda sobre el recovery nuevo de 4ext y se ve muy guapo, aunq yo tirare un tiempo con el tradicional ya q reportan algunos fallos x el momento, mas adelante seguro q se lo pondre.
FELIZ NAVIDAD A TODOS COMPAÑEROS
|
||||
|
||||
|
Ya está el note y algo leí sobre el galaxy s3...pero para largo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el kernel Gingercakes con la nueva versión de la Rom? lo digo porque a mi desi siempre la ha sentado mejor ese kernel que el SNQ...
|
|
|
||||
|
||||
|
tío felicidades por la rom! en serio, acostumbrado a la cyano totalmente fluida y las roms que probé con sense no me terminaba de ir del todo bien pero esta es muy buena! sin fallos (sólo los que comentas) muy rápida y fluida (incluso con una sd bastante mala... ya pedí una nueva!) tengo la versión cm7 normal y me gustaría probar la otra versión pero ya con la nueva sd
lo único las fotos del whatsap no me salen con las del facebook pero es un mal menor realmente muy contento! felicidades! y felices fiestas a todos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso si, se me calienta bastante el móvil... :S
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tío felicidades por la rom! en serio, acostumbrado a la cyano totalmente fluida y las roms que probé con sense no me terminaba de ir del todo bien pero esta es muy buena! sin fallos (sólo los que comentas) muy rápida y fluida (incluso con una sd bastante mala... ya pedí una nueva!) tengo la versión cm7 normal y me gustaría probar la otra versión pero ya con la nueva sd
lo único las fotos del whatsap no me salen con las del facebook pero es un mal menor realmente muy contento! felicidades! y felices fiestas a todos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar aplicaciones
Buenas a todos,
Hace cerca de un año que no cambiaba de Rom, y despues de ver el Sense nuevo y que iba bastante rapido, decidi instalar esta, pero tengo un problema y es q no me deja instalar mas aplicaciones, me dice "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible". Tampoco tengo tantas aplicaciones instaladas, mas que nada porque acabo de instalarla. Sobre las particiones, tengo una Fat32 de 3gb y una en EXT4 de 1 gb aprox. Me podeis ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version vaio insuperable un diez super fluida y ningun fc.y 4 ext perfecta.
Gracias por aportar tu sabidura a nuestras desire.FELIZ NAVIDAD a todo el mundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jur... pues no lo he visto... lo probaré porque el SNQ se fuma mi batería... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando ver una webcam y no se me carga la imagen.....no se si faltara Java o algo asi...alguien sabri decirme como hacerlo para poder ver las webcam?......
saludos PD.Respecto al kernel hace tiempo que postee el cambio en mi desi y la verdad es q le sienta mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando ver una webcam y no se me carga la imagen.....no se si faltara Java o algo asi...alguien sabri decirme como hacerlo para poder ver las webcam?......
saludos PD.Respecto al kernel hace tiempo que postee el cambio en mi desi y la verdad es q le sienta mucho mejor ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalalo con el titanium backup y te lo descargas otra vez del market, haber si asi se soluciona
|
||||
|
||||
|
Muy buena room, funciona perfecta, pero no me deja instalar el whatsapp
|
||||
|
||||
|
market desde apk no lo tengo
|
||||
|
||||
|
Pero...., es que no te deja descargar del market??? o se te descarga pero no se instala???
Has probado de hacerlo con otra app del market y ver que no sea problema del market??? Tendras espacio en la ROM verdad Si has probado todo esto y sigue sin dejarte; mira haber si haciendole un reinicio y luego probando otra vez a bajartela, haber si asi te deja instalartela
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes que nada felicitar al cocinero por la rom.
Llevo ya con la Desire unos meses y he probado unas cuantas roms, todas me han ido mas o menos bien, la mejor la version anterior a esta. La cosa es que creo que por no conocer ciertos terminos a lo mejor lo esto haciendo mal. Mi desi es S-ON y la rootee con el unrevolked hace tiempo con un clockworkmod y ahi se ha quedado tengo macos x y no he conseguido hacer s-off ni cambiarle el hboot. la cosa es que con esta ultima version del software me da muchos fc. la he hecho con todos los wipes y desde 0 como siempre lo hago pero no se queme falla. Si que tengo un problema es que no encuentro por ningun lado un post que me explique las diferencias entre una rom cm7 o stok hboot, ap2sd o ... y asi todas esas siglas que salen por ahi que a veces me dejan sin saber cual instalar. de paso a ver si alguien que use mac me ayuda a poder cambiar las radios, el hboot y hacer s-off saludos y gracias. |