|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTC Mania... tengo un galaxy ace gt-s5830m y quisiera saber como puedo instalar una rom de ice cream sandwich, ya que siguiendo todos los tutoriales no ha sido exitoso el proceso..... utilizo clock work mod Recovery v5.0.2.6 y trato de instalar el archivo .zip y me dice que hay un error en el archivo...... que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de HTC Mania... tengo un galaxy ace gt-s5830m y quisiera saber como puedo instalar una rom de ice cream sandwich, ya que siguiendo todos los tutoriales no ha sido exitoso el proceso..... utilizo clock work mod Recovery v5.0.2.6 y trato de instalar el archivo .zip y me dice que hay un error en el archivo...... que puedo hacer?
![]() Echale un ojo a este post con chicheta d el shinoconil q tiene un enlace a tu foro...este no es tu foro compañero.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5056034 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quisiera saber que custom rom me recomiendan. Tengo un Sansung ace versión L. Firware stock 2.3.6. Yo lo que quiero es una para ampliar le la ram con el swap. Y hacerle partición para aumentar más la memoria interna. Estoy más por cm 7.2 pero no se. No perderé el 3g por la frecuencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quisiera saber que custom rom me recomiendan. Tengo un Sansung ace versión L. Firware stock 2.3.6. Yo lo que quiero es una para ampliar le la ram con el swap. Y hacerle partición para aumentar más la memoria interna. Estoy más por cm 7.2 pero no se. No perderé el 3g por la frecuencia?
![]() Saludos. Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
Última edición por golbe Día 08/11/12 a las 18:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy ace gt-s5839i y quiero rootear ya que la memoria interna es algo corta 200mb y necesito copiar a la sd, algun tutorial en español para poder hacerlo, he leido que este modelo en concreto es complicado, gracias de ante mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vos queres decir que se puede dañar la memoria por hacer swap??
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom cm7.2 la estable su kernel aguanta swap y partición para memoria ínterna? No toca modifica el momento o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te decía que swap no porque aveces en ves de darte "mas RAM" solo te pone el teléfono mas lento. Pregunta en el hilo de la ROM cuales te recomiendan, no se cuales sean los mas actualizados. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Soy Novato full full
De a poco aprendo |
|
|
||||
|
||||
|
hoLa buenas vengo de appLe asi que estoy mas que verde
quiero ver un 720hd en mi gaLaxy note II, desde mi pc ya que pesa 10 gigas via wifi me baje La apLicacion ES expLorador . eL programa encuentra mi pc , pero cuando conecta me pide contraseña y usuario ?? que usuario es. ya que mi portatiL no tiene contraseña GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hoLa buenas vengo de appLe asi que estoy mas que verde
quiero ver un 720hd en mi gaLaxy note II, desde mi pc ya que pesa 10 gigas via wifi me baje La apLicacion ES expLorador . eL programa encuentra mi pc , pero cuando conecta me pide contraseña y usuario ?? que usuario es. ya que mi portatiL no tiene contraseña GRACIAS ![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicar video
Me es muy necesario por trabajo, saber como conectar mi samsung galaxy ace a una pantalla, como puedo duplicar la pantalla, ya sea por cable o wifi. Gracias de corazon, me es muy necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo,tengo un problema,despues de hacer root,y habrir superuser veo en informes que me dice que me falta el su.en system/bin/ no tengo el su,esto es para dar permisos verdad?? no tengo el binario??? teneis una solucion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
con unlock root,pero el problema es que toque algo de los binarios,y no me acuerdo sabes,por eso me dice que no encuentra el binario,lo siento si no te ayudo con mi respuesta.
Gacias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el superuser,pero cuando le doy al root check me dice not available,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, unlock root te da la opción de quitar el root no?, quitalo y vuelve a hacerte root o hazlo con algún zip que se ponga por recovery. Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la versión del móvil s5839i es compatible con el modelo S5830i (hablando de las pantallas)?
Es que llevo varias semanas buscando pantallas para el primer modelo y no encuentro ninguna, por tanto he llegado a la conclusión de que también les vale el modelo S5830i para la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la versión del móvil s5839i es compatible con el modelo S5830i (hablando de las pantallas)?
Es que llevo varias semanas buscando pantallas para el primer modelo y no encuentro ninguna, por tanto he llegado a la conclusión de que también les vale el modelo S5830i para la pantalla. ![]() .Ahora mejor pasa por el siguiente hilo, ps tu modelo es como el s5830i. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408810 Saludos. Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |