|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya no la á un poco pertenga os sigo leyendo atentamente. Estoy con la Darkys y chicos irá un poco peor (no lo noto), pero lo quité del cargador a las 7 de la mañana y mirar la hora que es y me queda un 73%, cuando a estas horas me quedaba como muchisimo un 20. Y funciona todo. Lo dicho, os sigo pero no puedo andar con probaturas de betas, porque en el trabajo me acabn matando o lo que es peor....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco distingo ningún cambio, y los auriculares me funcionaron siempre...
Esperemos que llegue pronto el día en el que estén arreglados los problemas con la batería y con las cámaras, y entonces sí que no costará esfuerzo alguno convivir con la beta... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de días, me pasa que al despertarme, los widgets no están. Me aparece que no se han podido cargar. Lo que me extraña es que no apoyado el móvil por la noche... Hoy me ha pasado al instalar el último update (aquí, claro está, lo he apagado). Esto me está haciendo pensar seriamente en cambiar de rom, ya que tengo unos cuantos widgets y es un incordio tener que volver a ponerlos todos los días. Si a alguien más le ha pasado esto y lo ha solucionado, se agradecería le solución XD
|
|
|
|
Los auriculares funcionaban para escuchar música o lo que fuera, pero en las llamadas no funcionaba el micrófono de los auriculares. Si se oye por lo auriculares, pero hay o había que usar el micrófono del propio teléfono, por lo que perdía la función de manos libres al tener que sujetar el teléfono cerca de la boca. Al menos a mi me pasaba desde que me la instalé. Imagino que será eso lo que han corregido, aunque todavía no he podido comprobar si es esto lo que han arreglado.
|
|
|
|
aveis leido los ultimos tweets de codeworkx?'
Lo dira en broma?? copio aki: codeworkx Daniel Hillenbrand a few days ago we've injected a trojan into #cm7. we've already stolen a lot of userdata and are going to wipe all #cm7 phones today. pwned! codeworkx Daniel Hillenbrand please enable anonymous stats on #cm7 for #sgs. want to see how much devices are cmnized. settings > cyanogenmod > system > stats |
|
|
||||
|
||||
|
Es un claro llamamiento a activar los reportes para mejorar el desarrollo del cm7, simplemente, que eso ayuda mucho.
jajajaja es que tienen cada cosa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja se a quedado con vosotros jajaja aunque yo haria el wipe jeje el tema es que si no pones lo de reportar los problemas es mas complicado para ellos evolucionar.
Última edición por mikisb1 Día 01/04/11 a las 14:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de los reportes lo tengo activado desde la instalacion inicial, jajajjajajja...
Ei una pregunta, desde ayer lo que me pasa es que se me activa la sincronizacion automatica, la descativo y vuelve a activarse, por que puede ser, tiene algo que ver con los reportes?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro mas que se marcha a la JVK, lo de los reinicios de los widgets ha sido excesivo para mi, en 36 horas 3 reinicios, y no me habia pasado antes. Seguire leyendo y ayudando si puedo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, con tanto flashear radios, kernels, etc supongo que no está de más hacerlo después de las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído decir a mucha gente que la jvk no tenía nada que envidiar a la fluidez de la cyano, para mi gusto si que tiene, y mucho. Le he puesto la intromod y no me va ni la mitad de bien. En la cyano nos quejamos de la cámara, a mi la galería no me va ni cara al viento. Espero que en la cyano se solucione el tema de batería cuanto antes, o que saquen una ginger ya oficial fluida, si no,.me vuelvo a la js3 una temporada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que de momento se pasa a la xxjvk para probar...y la verdad es que de momento va bien.... Lo que esta claro que ni con lagfix ni nada iguala a la fluidez... con cyanogen es la unica rom con la que al entrar en contactos salen directamente sin una pausa en negro....
Una cosa que me gustaria sera los fondos que lleva la cyanogen... pero no se como cogerlos de las roms , alguien me tira un cable? Saludos y esperemos que siga adelante , porque es la mejor sin duda!! Nadie sabe como ? he rebuscado por dentro de los archivos peor no lo encuentro...
Última edición por framiso Día 03/04/11 a las 03:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno...pues yo tambien mude a la JVK..mas que nada por probar a ver que tal se menea,no por que la cm7 me fuese mal...es mas es la mejor rom que he llevado(sin desprestigiar a los otros cocineros,que su trabajo es inpagable) pero por mi uso necesito que la duracion de la bateria sea lo mas optimizado posible..y eso es el talon de aquiles de la cm7...es no es un adios,es un hasta luego o mejor dicho hasta una RC!!!!
pos/como se comenta y doy fe....ni de lejos es la JVK tan fluida como la cm7!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se monta la tarjeta externa en el propio teléfono?
Sé que aquí la llaman emmc, pero a mi no me aparece montada. Creo que hay que hacer algo en el Recovery, pero no sé el qué. ¿Podéis decirme como os aparecen las distintas particiones en la opción correspondiente del CWR? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el primer post de este hilo, tachan! Premio, lo habrás encontrado. Ah, son 10 euros la respuesta.jeje, es broma pero es q...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así sigo sin poder usar la tarjeta. En el CRW data me aparece sin montar, y aunque lo haga, en la ROM no está por ninguna parte. Las particiones emmc y sd-ext dan error al montarlas en el recovery. ¿Puede haber tenido algo que ver que lo haya hecho con Heimdall? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi una vez me pasó lo mismo, acompañado de las rayas en el bootloader en vez del ssímbolo de cyanogen bajo Galaxy S...
Si te aparecen las malditas rallas de colores extraños y además no puedes ver la tarjeta, flashea una jpu con sbl o el sbl suelto de la jpu (en el tutorial para desbloquear el modo download y el recovery lo tienes y dicen cómo hacerlo). Tras esto empieza de nuevo con la CM7 (desde el kernel inicial por ODIN) y ya está, solucionado. Saludos!!! P.D: Por cierto, ya estoy de nuevo en la Cyanogen. No podía más. jajajajajajaja |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema